jueves, 16 de agosto de 2012

TUNIGHT en Viveiro

Venga, mañana me voy de vacaciones. Nunca había estado tanto tiempo lejos de casa y, lo puedo asegurar, tengo muchísimas ganas de ir, y de reencontrarme con mi madre, hermano, abuelo, familia, amigos que son como familia, amigos, conocidos, desconocidos... todo, quiero vivirlo todo. Aquí nadie me dice eso de "Me gusta tu Blog" o "ay, cuanto me reí con tu blog", son muy sosos. Además, dentro de una semana y 1 día comienza esa fiestecita pequeña que se llama Naseiro donde el Viti evoluciona a Vitimon y es feliz durante 5 días olvidándose de todo lo que hay fuera... es lo más parecido a Gran Hermano que hay, sin cámaras... bueno, sin cámaras de video porque de fotos hay las que quieras, que luego es ver un Facebook y tienes tus 30 años plasmados en imágenes, muy pocas decentes.

Pero claro, tuvo que ser hoy cuando vi un programa de V Televisión que es mágico. Uno de los mejores programas que hay en la televisión de España, que trata de que Raquel Atanes, un cámara rizoso y el jefe de todo van por el mundo con una cámara de video los sábados y graban por los bares, pubs y discotecas de un lugar. En este caso Viveiro. No llega a media hora la duración del programa, pero en él me he visto a mí (buscad el gorro marrón y el disfraz de campesino), a primo y prima mía, a amiguetes, amiguillas, a mi cari, amigos de mi cari, camareras que me llaman "señor", camareras que sirven muy lentaaaaameeeenteeeee, a vecinos del pueblo, a media plantilla de mi equipo de fútbol, a ex jugadores de mi equipo de fútbol, a fans en el Facebook de mi equipo de fútbol, un portero de primera división de futbol sala, varios fans de mi blog, a señores recién venidos de una boda totalmente borrachos, a chicas muy finas que son menos finas cuanto más nos acercamos a las 5 de la mañana, etc.

Recomendable al 100 por cien sobre todo si eres de allí, bueno al 130 por cien. Si no conoces Viveiro te vale también para ver a la gente del lugar, los bares más importantes del lugar y la forma que hay de relacionarse, increible.

Quiero decir que aunque en la conversación de casi un cuarto de hora que tuve con la presentadora en la que le dije que no me sacara, que me gustaba el programa, y que tenía un blog donde, si en el Google pones Raquel Atanes desnuda te redirigía a mi blog... sale en el puesto 8 del Google, un éxito vamos. Ella me dijo que si Interviú le pagaba bien no tendría ningún problema... Sabía que, desde que llegué a Madrid, había algo que tenía que hacer y era conseguir el teléfono de Calabuig para que haga una portada. El cámara era majete y el señor jefe era muy serio. Desde aquí reivindico más duración para el programa (1 hora a lo Callejeros no estaría nada mal) y segundo que lo capte cualquier cadena nacional porque realmente es buenísimo y original, nada hecho todavía, bueno, nada hecho todavía con buen gusto claro está. Un beso a Raquel Atanes si en algún momento lee esto (si se quiere ver desnuda supongo que lo hará) y otro al cámara rizoso que me hizo pasar buena noche de risa... Bueno, a ver, que va el enlace, que se me pasa el rollo. Ahora, sabe Dios cuando volveré a escribir. Estad atentos.



1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el Blog.

Desde Viveiro (Lugo) os damos la enhorabuena por este excelente Blog, tanto diseño como contenido son excelentes.

Nos hemos hecho seguidores de este Blog.

Podeis haceros seguidores de nuestro Blog, Cofrades de Viveiro, dedicado a la Semana Santa de Viveiro, declarada de Interés Turístico Internacional en el siguiente enlace: http://cofradesviveiro.blogspot.com.es/

Gracias y Saludos Cofrades desde Viveiro (Lugo-Galicia).