lunes, 24 de junio de 2013

Soy un friki de Nintendo

Será porque de pequeño no me dejaban jugar a las consolas, será porque Mario es gordito, con pelo en la cara y viste con colores, será porque en la Play solo hay juegos de futbol o de matar zombies, nazis o rusos (nadie piensa en sus familias?)... Será por todo esto y más, soy un friki de Nintendo.

El otro día me bajé el ANIMAL CROSSING NEW LEAF y claro, yo buscando códigos de amigo para ver casas varias a lo largo y ancho de internet pero... si el Viti tiene un blog... ¿por qué coño no me publicito a mí mismo?

Así que, ahí va, mi código de amigo para Animal Crossing New Leaf es

1332.7984.3562

Mi nombre es Viti, de ahí el Blog.

Avisadme si me alguien me agrega que así también visito yo su casa. El juego está muy bien, que yo me lo paso de risas con un burro que me llama Pezuñitas, una rana rosa que es muy fina, una tigresa pija... sí, es cierto, tengo 31 años y un cargo de responsabilidad pero ¿y qué? Por cierto, si en algún momento se me ve acercarme a un niño es porque tiene una 3ds encencida y yo también, por lo que me puede pasar los datos por el streetpass, ese invento de Nintendo maravilloso, no porque soy pederasta ni cosas de esas. Ahí queda. 

No hay comentarios: