martes, 30 de septiembre de 2014

Mister Epic Man (MEM)

Los martes son de internet y rebuscando he encontrado una cuenta de la que soy fan, pero muy fan. A ver, junta a unos jóvenes americanos estúpidos a lo Jackass y los pones a hacer tonterías pero con sentido y graciosas. Pues lo han conseguido. Más de un millón de personas los ven todas las semanas y eso significa que algo tienen, está claro.

Los vídeos, del Youtube, son en versión original, por lo que sino sabes inglés pues deja de leer ya y mañana te espero con otra cosa. Para iniciar Red es rojo, Tree es árbol, Cider es sidra y Lyndsay Lohan es tonta.

Escogiendo lo mejor de lo mejor tenemos esto:

TEST DE LA PACIENCIA

Imagínate que compartes piso y tu compañero quiere hacerte pasar el "Patience Test"... ¿tú lo pasarías? 




SIETE FORMAS DE DARLE DISCIPLINA A TU HIJO

A un niño se le cae un jarrón. Algunos le reñirán y otros les dirán "Esto no se vuelve a hacer". Aquí te enseñan siete maneras de reñir a un niño y... que al final te haga caso.


¿COMO COMEN LOS ANIMALES?

Gran pregunta ¿verdad? Para aquellos que prefieren ver Neox o aquellas que ven el culebrón de Nova o aquellos que ven Puenteviejo y no el programa que hay después de Saber y Ganar, es decir, los documentales de la 2, estos chavalines enseñan las formas de comer de los animales. Pongo primero la segunda parte porque la primera es buenísima y así queda un buen sabor de boca, que estoy empezando la temporada y tengo que dar buena impresión.




lunes, 29 de septiembre de 2014

El retorno... este es mi momento

A lo Rosa Benito, a lo Chabelita, este es MI MOMENTO y por eso he vuelto. Como todas las cosas que pasan, creo que a los 10 fans que tengo les debo una explicación sobre el porqué me he ido.

Pues mira, estaba yo escribiendo en el blog y resulta que me di cuenta que podía comentar las cosas en twitter ya que con los 140 caracteres a veces, es más que suficiente para expresar una simple idea. Y de ahí dejé de hacer las galas en directo de lo que fuera. 

Después de eso, resulta que ahora tengo Ipad. Me compré un teclado de esos para Ipad muy molón y pequeño, pero oye, mis largos dedos no sirven para tales teclas por lo que no podía escribir desde allí. Así que tenía que abrir ordenador, encenderlo, conectarlo a internet, abrir el blogspot y empezar a escribir. Llámame vago, pero no. 

También me metí en los juegos estos del Facebook. Estoy en el nivel 652 del Candy Crush, en el 44 de los Simpson Tapped Out, he hecho más de 5 kilómetros en el Jetpack Joyride, llegué al nivel 68 del Clash of Clans, al 44 del Hay Day (puta granja), hago todos los días mi reto diario del Plantas contra Zombies 2, tengo todos los niveles pasados del Tap the Frog, estoy en el 202 del búho del Candy Crush... y todo eso lleva mucho mucho tiempo. Tengo una adicción, así como Barbara Rey al juego, Massiel al alcohol o Justin Bieber a las drogas. Pero, en mi defensa, lo estoy dejando poco a poco. Así que me voy a volver adicto al blog.

También tenía dos días ocupados: el lunes con el baile (soy bailarían titulado en nivel principiante de los bailes de salón) y el jueves en teatro (pagué 300 euros para hacer una obra de fin de curso que no llegó a los tres minutos, "Cuando Harry encontró a Sally", y está claro que en la escena de ese orgasmo Harry no es para nada el protagonista). 

Y la pregunta es ¿por qué he vuelto? Pues como he dicho en otras ocasiones: "porque me da la gana", segundo porque tengo más tiempo libre, tercero porque necesito contactar con seres vivos y en mi casa no me dejan tener animales, cuarto porque todavía no he hecho la entrada perfecta y quinto porque en esta temporada van a pasar algunas cosas importantes que necesitaré contar. Y sino ocurren todas ellas, haré como en el Sálvame y las provocaré, pero lo que nunca me dejaré hacer es que Alberto Isla me deje preñado. Hay cosas por las que no puedo pasar.

jueves, 11 de septiembre de 2014

El Blog del Viti (versión 4.1)

Comienza una nueva temporada en El Blog Del Viti, a la que vamos a llamar versión 4.1. Y ¿qué novedades trae este Blog en la nueva temporada? Pues un poco de orden.

Así, todas las semanas habrá, como mínimo, cuatro entradas, cuatro posts. Cada día de la semana, de lunes a jueves, habrá una nueva actualización, todas ellas a las 22.00 horas, en pleno prime time vamos. Pero ¿aburriré siempre con lo mismo?... pues claro que no, cada día de la semana será fijado para un tema y esos temas serán los siguientes:

LOS LUNES DEL VITI

Los lunes, ya que esto pone algo de que es un blog "del Viti" pues hablaré de mí, de experiencias o de lo que sea que me haya pasado en mi vida ultimamente. Algún acontecimiento tengo guardado para contar ya, y esto es necesario para mí también que esto es un blog para desahogarse con el mundo y, aunque sean exactamente diez personas pues mira, ya es un algo para empezar (en Twitter al principio eran tres)

LOS WEBMARTES

Curiosidades, vídeos, noticias,... cositas que se encuentran en Internet y a pesar de que sea de lo menos visto en esta web, es lo más variado. Así que a quejarse otro día.

LOS MIxÉRCOLES

El miércoles meteré algo de todo, por eso son MIX. Que quizá un programa de la tele, que quizá alguna opinión política o futbolística, que quizá una recomendación, la vida de Miley Cyrus... lo que me salga del mix.

EL CONSULTORIO DE LOS JUEVES

Pues abrimos un consultorio para todas las preguntas, dudas o cuestiones que queráis hacerme. Por supuesto, nadie sabrá quien ha hecho la pregunta y después vendrá la respuesta. De todo tipo: económicas, familiares, sexuales, del horóscopo, de vuestra vida, de mi vida, de sentimientos, recomendaciones, consejos de moda, de pintura, de sillas,... yo que sé, lo que os dé la gana. Para ello, tenéis la parte de arriba a la derecha un formulario donde podéis mandar el mensaje que queráis. Obligatorio es el email (con poner cualquier cosa con una arroba es más que suficiente) y el mensaje. Así que ya sabéis, todo lo que deseéis será complacido.

Y todo todo esto comenzará muy muy pronto, ya con fecha de inicio, porque volvemos y nos veremos el próximo lunes 29 de Septiembre, hasta el fin.