martes, 19 de agosto de 2014

Naseiro 2014

¿Hola? ¿¿Hay alguien?? Ehhh, sí, soy yo. Los que me conocen están tranquilos porque ya me han visto vivo, los señores mayores de mi pueblo también porque no me han visto en las esquelas ni han escuchado mi nombre y apellidos y el "descanse en paz" después en lo que es la radio a la una del mediodía, y los que no me conocen pues no han mostrado mucha preocupación, la verdad. La cosa, que estoy vivo y estoy aquí.

¿Significa esto que voy a escribir ahora como sino hubiera mañana? Pues por supuesto que no, pero cierto es que a finales de septiembre principios de octubre empieza una nueva temporada de El Blog del Viti, vamos, la versión 4.0, como El Hormiguero pero sin el elfo pelota pelirrojo.

Bueno, pues estoy aquí para anunciar que viene Naseiro, algo que todos los que van ya lo saben porque sino van tarde para montar la mesa, ya aviso. Y ¿qué puedo hacer para hablar de esa fiesta? Pues para todos los nuevos, para los viejos con poca memoria o para aquellos nostálgicos, aquí quedan los enlaces de las entradas sobre Naseiro 2012 y 2013.


¿Qué fue de aquel Naseiro 2012? Pues yo ya ni me acuerdo, sólo sé que me reí.


Las cosas que no hacer nunca en Naseiro, para que queden claras, por favor.


Las reglas del Cuentabesos, para que conste que no me hago trampas a mí mismo.


Y por supuesto, las tradiciones a seguir todos los Naseiros (y espero que este año se repitan todas y cada una de ellas, bueno, menos las dolorosas)


Bueno, pues ahí quedan. Solamente quedan unas horas, unas pocas horas, y yo sí, ya estoy nerviosito.

Y esto, prometido, volverá en breve. Eso sí, no habrá carteles anunciandolo, pero volverá.

Ala, ¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA NASEIRO!!!!!!