lunes, 24 de junio de 2013

Soy un friki de Nintendo

Será porque de pequeño no me dejaban jugar a las consolas, será porque Mario es gordito, con pelo en la cara y viste con colores, será porque en la Play solo hay juegos de futbol o de matar zombies, nazis o rusos (nadie piensa en sus familias?)... Será por todo esto y más, soy un friki de Nintendo.

El otro día me bajé el ANIMAL CROSSING NEW LEAF y claro, yo buscando códigos de amigo para ver casas varias a lo largo y ancho de internet pero... si el Viti tiene un blog... ¿por qué coño no me publicito a mí mismo?

Así que, ahí va, mi código de amigo para Animal Crossing New Leaf es

1332.7984.3562

Mi nombre es Viti, de ahí el Blog.

Avisadme si me alguien me agrega que así también visito yo su casa. El juego está muy bien, que yo me lo paso de risas con un burro que me llama Pezuñitas, una rana rosa que es muy fina, una tigresa pija... sí, es cierto, tengo 31 años y un cargo de responsabilidad pero ¿y qué? Por cierto, si en algún momento se me ve acercarme a un niño es porque tiene una 3ds encencida y yo también, por lo que me puede pasar los datos por el streetpass, ese invento de Nintendo maravilloso, no porque soy pederasta ni cosas de esas. Ahí queda. 

domingo, 9 de junio de 2013

Un príncipe para Corina

Ahora tenemos más de 20 canales en la TDT más todos los que hay en las digitales, las extranjeras, las autonómicas, las locales... vamos, que hay donde elegir. Por eso muchas veces me molesta los que dicen que sólo hay mierda en la televisión o que prejuzgan programas antes de verlos aunque sea tres minutos.

Como ejemplo a todo esto podemos poner UN PRINCIPE PARA CORINA. Si el programa se define como una chica de 21 años que va a buscar el amor de su vida entre 24 hombres a través de convivencia, pruebas y demás, con dos consejeros que son amigo y hermana, y con su padre dando consejos e incluso eliminando (y jodiendo el programa), pues es un coñazo. De esos programas tipo Mujeres y Hombres y Viceversa, Uno para todas, Elígeme,... hay muchos pero este programa es muy diferente.

¿Por qué? Pues porque Un príncipe para Corina es más que un programa, es una enorme comedia que te hace sacar una risa cada dos minutos como hacía tiempo que no se sacaba. Los 24 conquistadores son elegidos entre lo más granado de la sociedad. Tenemos Guapos creídos, Guapos estúpidos, Pascual, Nerds, algo parecido a los simpáticos y un grupo de personas totalmente diferentes y únicos. Ahí va la definición de los grupos:

GUAPOS

-Un canario favorito de Corina que a mí no me parece guapo.
-Uno que se parece a Piqué (ya querría) que tiene la cara cuadrada, los ojos azules y los labios carnosos. Cuenta que ha tenido suerte porque la cara no se puede entrenar.
-Un culturista fan del evangelismo
-Pau, el hombre que no calla, antidivertido.
-Alejandro, un hombre de mi edad, con la cara quemada por la varicela o parecido, con una risa más que estúpida, que dice que le gustan mucho los coches y por eso tiene un Mercedes. Asqueroso.
-Pascual, el hombre perfecto, policía, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, con frases como "yo tengo algo muy grande, tengo un corazón que no me cabe en el pecho". Ayyyy, Pascual.

SIMPATICOS

-Señor calvo que tiene a su abuela fallecida pero vive con ella, y que es muy rencoroso
-Asturiano que hace la mirada del tigre para ser simpático y que cuando llega a casa lo que quiere es ponerse cómodo, luciendo sus gallumbos de lycra. 
-Enrique Pastor, no el de La que se Avecina, sino un fumado de 41 años que su felicidad es simplemente respirar. Trae paz a todos, y sí, está dentro del grupo de los simpáticos.
-Alvaro, un chico sin cejas que tiene cara de empanada. Nada más valorable. Tiene una cita en el jacuzzi con Corina y ella poco más le escupe.
-Torre del Amor, un señor alto que es profesor de educación física y que ha soltado frases como "Mi princesa vive en una torre y yo solo puedo decir que me apellido Torre del Amor" o "Soy modelo"
-Un chico bizco que duró dos minutos, al cual Luján le dijo que el amor está en cualquier parte... y él miró al techo.

NERDS

-Capitán América, vestido como él, con un cuerpo envidiable y que se pone rojo con las chicas.
-David Meré, de Ferrol, generando varias frases para la posterioridad, fan del disco de baladas de los Scorpions y que le gusta los mangas... ¿no los conoces?
-Uno que canta "quiero ser la rana de todos tus cuentos... quiero ser tu príncipe azul" que hizo una canción para la DGT pero escogieron otra y que se graba con el móvil por la calle cuando se inspira.
-Alvaro Colina, mi favorito después de Pascual, rapero y fan del Linux, de 20 años aunque parezca que tiene 10. Con pajarita y bermudas se presentó. Qué grande. Creador del Rappassion.
-Profesor infantil de 34 años que parece que tiene 15 y que se ha presentado al casting de Torrente 5. Está fuera ya con su caballo Furia porque es bisexual.
-Uno de perilla que es virgen y que me da un poco de repelús porque habla bajito y me da mal rollito. Es sumiller.

UNICOS

-Boxeador con cuerpazo y mala ostia. Le gusta la filosofía "pero sin pasarse que sino te vas a un mundo que no es este mundo sino otro mundo".
-Chino vasco fan del porno que ha generado frases para la historia como "A mí me gustan más las morenas" cuando le echaron o "el aire de los bosques huele a mierda".
-Vampiro que te hace de una falda un pantalón y de un pantalón una falda. Le gusta la sangre cero universal y sabe diferenciar en una colada la ropa blanca de la ropa de color. Tiene 2800 años.
-Hombre operado que ha pasado de ser un orco de Mordor capital a ser un orco con silicona, culo duro y grandes labios carnosos de botox. Lloró al ser eliminado. Es raro de cojones el Resti éste.
-Un tío de 22 años parecido a Jordi Molla que está buenisimo, pero es inversamente proporcional a su cabeza, es decir, es gilipollas perdido el pobre. Viene de familia bien y ha sido infiel a todas sus novias.
-Ken, un chico que quiere ser como Ken, se viste como Ken, se peina como Ken, es Ken. 

Así con todos en total se forma un pedazo de programón. En breve, post con las mejores frases hasta el momento, que las hay y son muy buenas.