viernes, 31 de mayo de 2013

Charla con AMOR de GH en La Posada de las Animas (2ª parte)

Tú eres maricón.

Así comienza la conversación. Tú eres maricón... Bueno, pues nada. Así que voy a transcribir la conversación como pueda, siendo A de Amor, Y de Yo, P de Pepa la Búlgara y C de Amigo marica mala de Corina.

A - Tú eres maricón.
Y - Bueno... ¿qué tal Amor? ¿cómo estás? ¿bien mi vida?
A - Bueno, pues si no eres maricón seguro que eres ambiguo.
Y - Entre una cosa y otra prefiero, pues me quedo con ser ambiguo
A - Ahhhh, lo sabía, jaja, es ambiguo, jajaja
Y - Bueno, te veo ahí muy cómoda ehh, pareces una tronista.
A - Jaja, ¿acabas de escuchar? Que dice que parezco una tronista aquí sentada.
C - Sí
C - Ay Amor mira, lleva platanitos en los pies. 
A - Ay que bonitos, ¿no serás canario?
Y - No, soy gallego
A - Ayy, galleguiño, como me gustan los galleguiños
A - Pepa, ahí hay dos en el baño que tardan mucho en salir
P - Ehh, fuera fuera
A - Jajaja
Y - ¿Pero qué es esto?
A - Pepa echa a la gente cuando entra en el baño juntos. Pepa, ahí van otros
P - Eeeeeeeeehhhhhhhh, fuera arriba arriba
Y - Pepa, de dónde eres?
A - Es búlgara
Y - Y una búlgara se llama Pepa?
P - Pepa es mi nombre
Y - Pero ¿Pepa en Bulgaria? ¿cómo quedó Bulgaria en Eurovisión?
P - No fue
Y - No fue. Ayy, vaya. ¿Y puedes decirme alguna canción búlgara? Así tipo "Que viva España".
P - Ayskortazkoska (esto es algo parecido a lo que dijo)
A - Ay Pepa, canta la canción
P - Ayskortazkoska ajiz raskata marroska vi
A - Jajajaja, qué bueno Pepa
P - Quita quita
Y - Bueno chica, ya me voy
A - No, no te vayas, te dice que apartes para dejar pasar
Y - Ay bueno, pues me quedo. Uy, ¿tú no eres el amigo de Corina?
C - ¿Yo? ¿El amigo de Corina? ¿Ese gordo? Joder... vamos Amor
A - Sí vamos... Adiós
Y - Hasta otra. Pepa, un placer conocerte.
P - Venga venga, adiós
Y - Bueno chica, adiós

El Red Bull, los demás influjos de la noche, las 4 y pico de la mañana... me faltaran detalles pero eso es lo gordo.

Y ahí fue, la primera conversación larga con una portada de Interviú. Ahora ya no sé que me queda para tenerlo todo en esta vida.

jueves, 30 de mayo de 2013

Charla con AMOR de GH en La Posada de las Animas

Viernes por la noche. Amiguitos en Madrid. El Frijol iracundo, la Marmota despierta, el Galleta Chiquilindrín, el Tranquilo de mi apellido y Guido Arreglatodo vinieron a hacer parada y fonda en Madrid durante un ratito chiquitito, que espero que en algún momento vuelvan así con más tiempo, sea para ver fútbol, baloncesto, orgullo gay o lo que sea, pero con más tiempo.

La cosa, después de cena en los 100 montaditos de cerca de mi casa, caminamos y caminamos hasta llegar a ese lugar, está claro, donde siempre, LA POSADA DE LAS ANIMAS. 

Ya empezó la cosa mal cuando no me dejaban entrar, bueno más bien, me hicieron una advertencia. Mi vestimenta era polo verde, chaqueta azul, bermudas amarillas, calcetines verdes (del mismo tono que el polo, que hay muchos verdes como el verde agua, verde billar, verde hierba, verde claro, verde oscuro, verde normal... bueno, mis calcetines eran del mismo verde que el polo, el color 56 de las camisetas del catálogo Venca de verano) y mis converse de plátanos Warholianos, es decir, estos plátanos:


Me dijo el señor de la puerta, el que tiene perilla y cara de mala ostia pero que es un santurrón, estas palabras "Si vuelves a venir por aquí, no vengas tan informal". Le dije "vale", pagué mis 12 euros y para dentro.

Allí dentro, bailamos, reimos, disfrutamos, bebimos varios chupitos de esos gratis que ponen, que si tequila, que si cerebritos, que si licor de avellana, que si pido mi whisky con Nestea, que si no hay nestea y tengo que pedir Red Bull que el precio es el mismo (la obligación me la impuse yo vamos). Que vemos al Mecos de Aida, una foto, un saludo, unas risas, etc. Pero el plato fuerte venía después. Me quedé solo con la Marmota Despierta, que los demás se fueron a dormir,  y éste, claro está, no para quieto. Se fue a no sé donde, me quedo solo en el centro del lugar rodeado de mujeres increíbles (increiblemente buenas y preparadas) y me entran las ganas de hacer pipí así que me bajo las escaleras, entro en el baño y meo.

Al salir, en ese rellano que hay entre el baño de mujeres y de hombres, una mujer vestida de negro me vio salir del baño, me miró de arriba a abajo y directamente ella, Amor de Gran Hermano me suelta la siguiente frase: "Tú eres maricón"

Mañana, el resto de una conversación de más de diez minutos...

domingo, 26 de mayo de 2013

PROXIMAMENTE...

No tengo tiempo para escribir, lo confieso, es así.

Así que en breve, vuelta al Blog con nuevo diseño, nuevos asuntos, nuevos buenos y malos rollos, bueno... Todo eso.

No os perdais "Un príncipe para Corina" porque hacía tiempo que no me reía tanto con la televisión.

En breve la vuelta de El Viti... que tengo que llegar al post 300.

NOS VEMOS

viernes, 3 de mayo de 2013

La expulsión de Argi

Hola?? Toc toc,.. hay alguien?? Que sí que he vuelto. Es que claro con tantas cosas que hacer, el gimnasio, mi abuelillo un poco chungo, mis vacaciones, la Semana Santa y demás, esto está muy dejado, muy desértico, pero he vuelto. No sé por cuanto tiempo, pero he vuelto. 

Ante esto de la expulsión de Argi yo necesito dar mi punto de vista. Bien, he visto el vídeo cuándo lo dice. Me parece que la chica no da para más, porque cuando lanzas una broma por lo menos tiene que hacer reir y ésta la ha soltado sin sentido ninguno. Todos le miran, incluso Sonia con su ojo correcto... y con el bizco también y le sueltan algo parecida a "tía no te pases" y la otra dice "ay, igual no debería decirlo que estoy en la tele... lo siento ehh".

Bueno, será gracioso decir que asistes a una manifestación para que vuelva ETA. A mí no me lo parece. Supongo que no tiene ningún familiar o amigo conocido que haya muerto con dos tiros en la nuca o que haya quedado malherida de por vida por culpa de un coche bomba. Creo y parece que no. Aún así, seguro que "Vaya Semanita" la ficha.

Por otro lado, no le iban a echar hasta que algunos anunciantes amenazaron a Telecinco (Mediaset en sí) que o la echaban o retiraban anuncios... y la chica para fuera.

La cosa es que ha pasado 24 horas de esto y esto todavía es TT en Twitter, algo que no entiendo muy bien. Ellos dicen que no vuelven a ver Gran Hermano (yo también lo dije cuando ganó Pepe GH7, cuando ganó Iván Madrazo GH10 o el año pasado mismo, pero siempre hay algo que me atrapa. A los que hoy twittean que Argi vuelva se están olvidando de apoyar a Justin Bieber o One Direction, que casualmente hoy no son TT (seguro que estos chicos ya no levantan cabeza después de esto).

Bueno, a lo que iba. Mejor fuera, porque si se quedara la mirarían como la etarra, se quitarían anunciantes y Mediaset, empresa privada que cotiza en bolsa, no le da la gana perder dinero que no está la cosa para eso. Ya lo hicieron con la madre de El Cuco y le salió como el culo. A partir de ahí aprendieron y vieron la línea que no se puede pasar, aunque a veces coqueteen con cruzarla. Así que ¿para qué volver?

Y con todo esto una moraleja, no hablar mucho y menos en la tele porque seguro que alguna medio frase te sacan y te joden... o te jodes tú mismo como esta chica. Y sobre todo, a ver cuando aprendemos a que en esa casa de GH, por mucha admiración que yo tenga al programa, usa la vida y forma de ser de cada uno a su antojo. Yo de pequeño metía caracoles en una caja, y ellos hacían lo que yo quería, les hacía pasar hambre, les daba lechuga, los ponía a unos encima de otros... Vamos, que era su Súper. Esto, lo trasladas a Guadalix y tienes un bonito Show de Truman o unos Juegos del Hambre. Por eso nunca entraré, pero lo seguiré viendo hasta el GH100, por mucho que a veces me fastidie lo que veo.

Y por último ya, estoy muy harto de la gente que suelta un "uy, pero pidió perdón"... pues la gente que pide perdón para quién lo quiera. Yo quiero gente a mi lado que nunca me haga daño para después no pedirme perdón. Así pienso... seré raro.