lunes, 4 de marzo de 2013

Gala 4 de GH 14 en directo

Hoy me ha dado la gana de hacer la gala en Directo como hacía antes. Pues hoy entra una chica o un chico novio o novia o ex de alguno de los concursantes. Que conste que hay broncas continuas, mucho cariño vario, Kristian y Sonia follando... Da gusto, sí señor. Al fin, algo de carne en GH que estaba llegando a ser muy muy aburrido. Tenemos al malo de Iván, a mucha gente en celo y posibilidades para ganar la partida a Splash, famosos al agua, que empieza hoy en Antena 3, concurso el cual no entiendo, la gracia de saltar y pegarse una ostia conmigo no va, pero ni en A3 ni en T5, conste. Aún así, que se esfuercen que dan trabajo a gente... y que no intenten profesionalizarlo que parece que más que en estas privadas lo van a echar en Teledeporte.

22.30 - Bien, la caballo, el italiano y la pelirroja nueva se van a la sala esta de la rueda para elegir a alguien. Vamos, que van a elegir a uno de los novios, novias o exes de IGOR, IVAN, SONIA o DANNY. Imágenes de Iván pidiendo ver a su novia todo desesperado, llorando, diciendo que está muerto de cintura para abajo, Juan Carlos dice que está "susususufriendo un montón" y el otro que se quiere casar aunque lleve sólo 2 meses con ella. Este es tonto. Marcelo está en el público al lado de Amor, ella, la base de la Posada de las Animas. 

22.35 - Vídeo reciente de Kristian y Sonia sobándose en la cama, gimiendo silenciosamente. Odio a las dignas estas, que son tan finas pero oye, el otro ataca ataca ataca y al final, la digna cae. LERDA CHICA. Así estoy yo, sólo en esta vida, porque cuando veo que canso ya paro, no como éste que encima encima encima y al final consigue. Iván llora con PAQUITO EL CHOCOLATERO porque le recuerda mucho cuando iba en coche... De verdad chico, no hay coeficiente, y yo menos que no puedo parar de ver este programa.

22.42 - Iván sigue hablando de su novia, dice que está mal, que se quiere ir, bla bla bla... Se va al confesionario disfrazado de Bruce Springsteen o algo así, para allí ver todo el confe con bolas de discoteca, vuelve al salón, ve a Mercedes, y le echa la bronca porque medio critica al programa porque no ve a su novia, y le dice "sino quieres entrar en Gran Hermano, dínoslo y sal de ahí que hay mucha gente que quiere entrar". Iván no reacciona, está lerdo mirando la tele, dice que no se va por la penalización, Milá le suelta un "te quito yo la penalización", Iván sigue lerdo en la casa mirando, y finalmente decide que se va. Es un venas, lerdo, y sigue con sus venas. La gente le dice que se quede, no le han gustado los aplausos de la gente cada vez que Mercedes le soltaba una rajada... Mercedes Milá acaba de echar a un tío por primera vez en la historia, qué grande ¿no? A tomar por culo las piscinas.

22.51 - Juan Carlos, tartamudeando nervioso, intenta convencer a Iván que se quede ahí, pero no lo consigue el chaval. Lo intenta, pero se pone más nervioso y tartamudea más. GIULS está allí y está más que buena, está increible. A punto de entrar en la casa la pareja de... DANNY, es decir, EVA, la chica que hoy ha salido desnuda en Interviú. La chica es muy guapa la verdad, y todos le hemos visto los pezones. Qué dia lleva ella, en los kioscos de portada y ahora a GH. Venga nena, a ver cómo te va. 

22.59 - Se va a llamar Ana, auxiliar de enfermería, y tiene que hacer creer que es otra mujer porque si alguien descubre quién es los tres nuevos, Danny y ella nominación inmediata. Por como habla es muy guapa pero también parece que le falta un verano y un otoño. En Twitter de momento gana GH a Splash ¿cambiará?

23.08 - Danny y Susana siguen hablando muy cerca, tocandose por todo el cuerpo, Danny la mira con cariño y algo más, Susana salta encima de él, a mí ella me parece preciosa preciosísima. Con todo este lío amoroso he cambiado a Splash para ver el salto de Daniela Blume y a ella... está lo siguiente a buena. Danny se va al confesionario a descubrir a la nueva concursante, a su novia vamos. 

23.15 - Danny ve a su novia como concursante y dice "venga", ella llora al verle, momento amor, momento tetas en Interviú, momento tipo GH. Ahi ahi ahi, ella dice "Danny me has hecho muchísimo daño", aplausos varios, Danny dice que "ya sabes como son las cosas aquí", "físicamente no hay nadie que me pueda gustar aquí dentro", ella suelta un "no me quieres tanto como yo a tí", ella "hay cosas que me han dolido muchísimo", él "peque, por favor, sabes perfectamente que te quiero muchísimo", ella "tengo muchísimas ganas de verte", él "yo también"... Momento Zergio y Zindia se vuelve a repetir rozando casi la cumbre. Mercedes Milá le cuenta el juego... a ver qué hacen. Ella "¿yo digo que estoy soltera o que tengo novio?" Él "No, dí que tienes novio". 

23.25 - Danny habla con Iván porque parece que el chico está arrepentido ya. Bueno, a todo esto, hay nominados y uno se va. SUSANA, EDOARDO o ARGI se pueden ir fuera. Por mi que se vaya EDO que prometía mucho y al final se quedó en nada, o ARGI que tanto hablar pero poco actuar. Vídeo de EDO roneando con Susana, después con la pelirroja nueva, sin quitarse esas gafas grandes italianas... bueno, entra EVA-ANA dentro, Danny la mira, medio sonríe, ella está muy nerviosa, en esta foto supongo que no tanto.


23.37 - Iván al confesionario a decir lo que ha decidido. Dice Iván a Mercedes Milá que la admira, que le pide disculpas al público, que tiene un par de cojones para seguir concursando y demostrar que es el tío del principio, bueno vamos, verborrea y tal, pero el tío se queda al final. Dice varias veces lo siento, y yo me lo creo. Aunque ese "lo siento" sea parecido a los que suelta Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa (que por cierto, espero que no sean los nuevos consejeros del amor el Amargo y la mujer porque son de lo más insoportables).

23.45 - La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa........ EDOARDO. Bien coño bien. El pobre llora desconsolado, las chicas le consuelan, menos mal que no se fue Susana para tener esta semana morbo al máximo, el chico no daba para más. Argi empieza a hablar, no para y no para... chica, es que como alguien me trate de consolar así... asesino de verdad.

00.02 - Vuelve Susana a la casa, también Argi, abrazos, consuelos y demás dramas, Eva-Ana saluda a Susana como de buen rollo, Danny sabe que puede crear mal rollo, abraza mirando a Eva-Ana, bueno, y van a nominar. Diferencias con bolas de colores o algo así, cosas que parecen divertidas. Todos a la habitación azul, disfraces de gente de los 80 como Tino Casal... y comenzamos con los vídeos del Pelocho y la digna de Sonia. 

00.10 - Sonia suelta frases de digna y hace cosas de no digna. La portada de Interviú más cerca que nunca para ella. El Kristian es un pesado de cojones, insiste, insiste, insiste y al final, en la cama, la mano se mueve por debajo, hay gemidos varios, Sonia se averguenza, se cabrea, se pone las bragas, se ríe, Kristian se ríe también, luego hablan de lo que han hecho entonces ¿para qué lo disimulan?

00.21 - Nomina IVAN a Leticia y a Argi. Acaba de superar en TT Splash a GH... mañana creo que decepción de la gala en directo, espero que no. A todo esto, IVAN es inmune por una tarjeta que se ha pillado. MIRIAM nomina a DANNY y a LETI. IGOR nomina a IVAN y nomina a DANNY porque duerme mucho. LETICIA nomina a IVAN y a JUAN CARLOS. 

00.33 - EVA-ANA no nomina, o sí, es que estaba viendo a Falete que va a saltar. SUSANA nomina y le sale que tiene que cantar para nominar IVAN por un lado y a JUAN CARLOS. JUAN CARLOS nomina después de cantar "Sufre Mamón" y le toca a LETICIA y DANNY. Nomina la asturiana y directamente nomina a uno solamente, y esa persona es... LETICIA. ARGI nomina a IVAN y DANNY. 

Bueno mira que voy a dejar el PC. Los nominados ya los comento mañana. Supongo que le toca a LETICIA ya seguro. También quizá Danny o Juan Carlos por ser tan amiguito de Iván... con lo preferido que era mío.