martes, 19 de junio de 2012

Gracias Sara

Hoy tocaba hablar de ese español que en su afán de buscar sexo nuevo se cogió una tubería y se la folló. Así de simple. Claro, el miembro en sí se metio dentro de esa tubería de cuatro centímetros de diametro, lo que hace pensar que el hombre de 54 años no tenía mucha cosilla ahí abajo, y allí se puso duro. Al ponerse duro (o por lo menos no blando, con 54 años mucho no debe endurecer y menos dentro de una tubería), se inflamó y empezó a sangrar dentro. Después de eso, la cosilla no salía sin entender muy bien el porqué y con sus cojones (nunca mejor dicho) llamó a una ambulancia que no pudieron hacer nada para ayudarle. Eso sí, cerca había unos señores con radiales que sesgaron esa tubería en el quirófano. A un lado tres tíos vestidos con bata blanca, al otro lado tres con mono de mecánico y en el medio un tío dormido por la anestesia y una tubería recubriendo su pene, polla o cualquier otro sinónimo gracioso. Al final todo bien... pensar en eso me recuerda al inicio de Robocop, pero creo que en el personaje empezaron por otro lado.


Aun así, como dije antes, iba a explicar lo de ese hombre y alguna historia más de penes y tal pero claro, me meto en el Twitter y descubro que hay un Trending Topic sobre Sara Carbonero con el hagstag #graciasSara. A mí no me hace gracia que se metan con ella, porque para mí vale bastante como periodista deportiva. Está claro que una mujer en el deporte no es bien vista, y menos si está saliendo con Iker Casillas. Nadie se había reido de Ainhoa Arbizu en sus motos aunque lo hacía fatal, nadie se rie de Lara ahora en las motos pero oye, es poner a Sara Carbonero con un micrófono y recibe más críticas que un posado playero de la Duquesa de Alba. ¿La razón? No he podido averiguarla. Primero supongo que será porque es mujer. He oido pocas criticas a Manolo Lama aunque "ayude" a mendigos en Alemania, pocas críticas a Juanma Castaño y  sus comentarios a pie de campo o bien a la diversión de los comentarios en el ciclismo, tenis o cualquier otro deporte... vamos, reconozcamoslo, excepto algún caso puntual, los periodistas y las periodistas deportivos son un autentico coñazo. Ahora bien, a Sara le cae por todos los lados. Aún así, ella gana mucha pasta, tiene pelo Pantene y se folla cuando quiere al capitan de la Selección Española. Así que, felicidades Sara. 


Pero hoy tocan los tweets más ingeniosos aquí recopilados. Es que los hay buenisimos... ahi van.


Sara, ¿quién sale por Inglaterra? -Al precio que están las copas, muy poca gente -Gracias Sara


Sara, explicanos las reglas. -Te sale mucha sangre por el coño -Gracias Sara


Sara, ¿qué piensa Del Bosque? -Gracias por tratarme de usted. Yo soy más de playa -Gracias Sara


Sara, ¿como ves a Iker? -Muy follable -Gracias Sara


Sara, ¿cuando juega la Roja? -Maria Antonia Iglesias va todos los martes al Bingo -Gracias Sara


Sara, ¿qué puedes decirnos de Ramos? -Es el domingo previo a Resurrección -Gracias Sara


Sara, ¿qué haces encerrada en esa habitación? -Es que hemos pasado a cuartos -Gracias Sara


Sara, ¿cuál es el once de Inglaterra? -Eleven -Gracias Sara


Sara, ¿qué opinas de jugar sin Nueve? -Que dos contra once va a ser dificil -Gracias Sara


Sara, ¿algún movimiento en el banquillo? -No, parece bien anclado al suelo -Gracias Sara


Sara, ¿te parece que está bien colocada la defensa? -No, ayer por la noche lo estaba mucho más -Gracias Sara


Sara, ¿cual es el estado de nuestros jugadores? -Hey there! I`m using whatsapp -Gracias Sara


Sara, ¿está jugando España como siempre? -No, hoy va de azul -Gracias Sara


Sara, ¿hay descuento? -Sí, el cincuenta por ciento en Bershka -Gracias Sara


Sara, ¿qué tal de ingles? -Depiladas a la brasileña -Gracias Sara


Sara, ¿algún cambio en Alemania? -No lo sé, yo estoy en Polonia -Gracias Sara


Sara, ¿cómo van los franceses? -Al estadio en autobús, a su país en avión -Gracias Sara


Sara, ¿ya estamos en los cuartos? -Sí, pero todavía no os comais las uvas


Sara, ¿resultado final? -Creo que sí, porque los jugadores se van -Gracias Sara


Sara, ¿cómo has visto el gol de España? -Sentada -Gracias Sara


Sara, ¿ves segura a España? -Sí, estoy segura de que es España -Gracias Sara


Sara, ¿qué opinas de la primera parte? -Que es la mitad -Gracias Sara


Sara, ¿quién hay defendiendo las bandas? -La Sgae -Gracias Sara


Sara, ¿hay corner? -Sí, he contado y hay cuatro. -Gracias Sara


Sara, ¿nos puedes resumir la primera parte del partido? -Sí, l prmr part dl prtd -Gracias Sara


Sara, ¿cómo ves el cesped? -Mirando al suelo -Gracias Sara


Sara, ¿qué ves en la repetición? -Lo mismo -Gracias Sara


Sara, ¿alguna novedad en el calentamiento? -Ahí prefiero no mojarme. Preguntarle a Al Gore -Gracias Sara


De nada por la risas que os habeis echado ehh. Hasta la siguiente

domingo, 10 de junio de 2012

Rescate a la Banca

Lo primero explicar que no he escrito durante toda la semana porque he estado chungo, muy chungo. Vamos que me ha pillado un virus de esos (lo que te dice un médico cuando no sabe lo que es, te dice "es un virus" y ala, alegría... eso es como cuando muere un señor mayor y se dice "ha muerto de viejo", pues ya ves, se habrá muerto de algo por lo menos) que no me dejó ir a trabajar dos días y uno de ellos estaba ahí como si no estuviera, comatoso perdido. Este fin de semana he decidido quedarme en casa para acabar bien y enfrentarme al verano fuerte, con todas las defensas y los lactobacilus a punto.

Y para estrenarme y finalizar esta semana me pongo a hablar de algo que lo que hablo de vez en cuando que es la situación del país. Ahora, hoy, Europa nos ha echado un cable y ha abierto una línea de crédito de cien mil millones de euros. Iba a escribir un Twitter sobre esto pero mejor hago un artículo que así me puedo explayar. Para ver lo agradecidos, vuelvo a reescribir, agradecidos que tenemos que estar de que nos den ese dinero lo voy a escribir con todos los ceros:

100.000.000.000 euros
166.386.000.000.000 pesetas

Las condiciones y la letra pequeña de todo yo la tomo así, y creo que no me equivoco.

1-. Esa es una línea de crédito que ofrece el FROB (Fondo Reestructuración Ordenada Bancaria) a España. Cualquier banco español puede solicitar dinero siempre que lo necesite a ese organismo. España necesita "solamente" 40.000 millones, por lo que nos dan un colchón de 60.000 millones para coger a mayores. Vamos que los bancos van a estar cómodos durante mucho tiempo ya que, si falta líquidez, podrán acudir allí a coger su dinero.

2-. A cambio, tendrán que pagar un tipo de interés menor que el que tenemos que pagar cualquiera de nosotros por préstamo o hipoteca, un tipo de interés por debajo del mercado para facilitar su devolución, plazo que todavia está sin definir aunque parece que puede llegar a ser 10 años. Qué maravilla ¿no? Imaginate que a tí te falta dinero y puedes solicitarlo a un banco, te lo da y no lo devuelves hasta pasados 10 años... ah, que eso ya existe... bueno, pues lo mismo.

3-. También a cambio de solicitar el dinero, los bancos tendrán que acometer reformas obligatorias que le impondrá el Estado Español (supongo que manejado por Europa) y el pueblo español... nada. Bueno, nada más. Lo bueno que tiene este gobierno es que a USA y a Europa le pone, le gusta, piensa "te has portado mal durante unos años ehhhh España, que pensábamos que nos ibamos a comer el mundo y al final vaya ostia ehhh España... Así que ahora a reformarte y a bajar los humitos. Como veo que vas a reformar hasta las formas te voy a ayudar yo ahora ¿quieres algo de pasta? pues venga... ya has hecho bastante"

4-. Aun así, el discurso podría seguir "pero recuerda que hace dos semanas te recomendamos tu papi USA y tu mami Europa que tenías que subir el IVA, subir la luz y la jubilación a los 67 ya, sin esperar más". Eso vino antes del rescate. Ahora, algunos oportunistas, le echarán la culpa a esto, pero no es así. De esos aires vienen estos mares, o al revés... no sé.

5-. Esto NO ES UN RESCATE. A ver, Grecia pidió pelas, pero para todo. Rescate europeo es que te manden dinero para todo: Sanidad, Educación, Armada, Economía, Agricultura, Pesca, Cultura, Deporte... todo. Grecia recibió dinero, Portugal recibió dinero, Irlanda recibió dinero... han sido ayudados. Nosotros solo tenemos una parte, por lo tanto es un MINIRESCATE o, como preguntó una periodista a Luis de Guindos, "RESCATE SUAVE".

6-. Algunos piensan que al final lo pagaremos nosotros, el pueblo. Sólo espero que haya control sobre ese dinero, para lo que se usa, no como hizo Zapatero tan alegre, dando dinero a espuertas sin ningún control para pagar prejubilaciones, salarios millonarios a los de arriba (con subidas de más de un 10% de un año a otro) mientras los de abajo tenían rebajas de un 5% en su salario... ejem. Siempre que se controle ese dinero, destinandolo a dar créditos a empresas y autónomos para reflotar el enorme parque empresarial español... todo irá a mejor. Espero que sea así.

7-. Gracias al minirescate a España y superrescate a la Banca, la prima de riesgo se rebajará muchísimo, para poder hacer que España se financie a través de letras o bonos del estado mucho más baratos, por lo que tendrá que pagar menor tipo de interés y por lo tanto, perder menos dinero para financiarse. Buena noticia también por ese lado.

8-. Y ya último, el lunes el IBEX 35 recibirá la noticia con las manos abiertas, con una supersubida que hará que el mundo nos quiera de nuevo, piense que sea bueno invertir porque tenemos un colchón importante. De Guindos ha negociado muy muy bien, admirablemente bien, siempre que realmente no nos afecte a los ciudadanos de a pie, que ya bastante vamos a tener con todos los recortazos que va a meter por otros lados.

Para despedirme decir que estoy contento por el minirrescate, porque la prensa no se ha quemado con nosotros, porque tenemos un ministro de Economía que puede y quiere hacer las cosas bien (o como le mandan) y además sabe hablar inglés, algo admirable a la par que extraño en un ministro o político español y seguro que de esta vamos para arriba como nada. Este tiene que ser ya el punto de inflexión de verdad para comenzar a ascender de nuevo y eso lo conseguimos todos juntos y sacando positividad de las cosas. Por eso me gusta el anuncio de Coca-Cola optimista y ese que dice "sí, hay 5 millones de parados en España, pero también hay casi 20 millones de personas trabajando, así que no hay nada perdido". Tal cual decía el himno de la Eurocopa 2008

PO          DE          MOS

Y sino... por lo menos tenemos fútbol: 



Ah, y en exclusiva casi casi, la portada de la Razón del domingo 10 de Junio, mezcla de fútbol y lo que pasó hoy. Aun así, lo de despeja el rescate... bueno, digamos que el balón del rescate dio en el palo derecho, después al larguero... pero entró.


Y, por cierto,



¿Dónde está Rajoy?