miércoles, 28 de diciembre de 2011

Remedios Cervantes "ATRAPA" un millón

Primero, feliz día de los Inocentes. Yo iba a poner cualquier chorrada absurda pero a esta hora todos estamos curados de espanto con las gilipolleces y bromitas de todos, así que paso. Algo parecido a una inocentada fue lo que le pasó al pobre Mario, no Marco el de la madre, sino Mario el de Remedios.

Esto es Atrapa un Millón con famosos, ese programa en el que la gente habla como sino hubiera mañana para responder hasta las preguntas más típicas y para darse de listos en la tele. Por ejemplo ¿Cuál es el planeta más cercano al Sol? y ponen de respuestas Mercurio, Urano y J Rodríguez entonces empiezan:
-Bueno yo creo que es mercurio porque está cerca. Jota Rodríguez es el lider de los Planetas pero, aunque puede crear alguna confusión, yo creo que no está tan cerca del sol como Urano ni como Mercurio. Pero claro, si es el líder de los Planetas, aunque sea una banda, me sale que tiene que ser el primero como líder.
-Buff, no sé, de verdad, qué lio. Urano lo voy a descartar porque suena a un aparato del cuerpo que tiene que ver con la urea o úrico o algo. No me parece, y lo de Jota no sé, yo no lo veo claro.
-Bueno, pues mejor dividimos el dinero por si acaso, descartamos Urano y ponemos todo a Mercurio. Aunque Mercurio no sé, porque si está muy cerca del sol el mercurio si se calienta mucho se evapora y no hay ningún planeta que esté evaporado. Plutón sí, pero ya no es planeta sino que es planetoide.
Carlos Sobera dice que faltan 5 segundos y ponen el dinero donde les da la gana.

Así a modo de breve ejemplo es el concurso, donde se apuestan fajos de billetes a las respuestas.

Ahí llega Remedios Cervantes el otro día al concurso con un chico llamado Mario y con la última pregunta que dice "¿cuál de estos alimentos es conductor del agua?" poniendo como opciones SAL y AZUCAR. El chaval, después de una conversación consigo mismo más que con la Cervantes, decide SAL, pero sin estar muy seguro lo que produce que Remedios Cervantes se pusiera con la duda y creyera que era AZUCAR, así que cuando llegó el segundo 58, cuando faltaban dos segundos, pegó un brinco y cambió el paquete mientras le acompañaba el enorme NOOOO, seguido de dos NOOOO más de Mario.

Remedios dice:" la primera vez que he hecho esto y espero que no me vaya a arrepentir". Pues después de que Sobera empiece a divagar como hace con cada pregunta, igual que hacía en el 50x15, y Mario no pueda mirar a la cara a Remedios mientras ella suelta "que mal rollo, que mal rollo", al final, como no podía ser de otra forma, porque sino no habría artículo ni nada, era SAL.

Terrible para Remedios, Mario que se le ve cara de estar digievolucionando a Mariomón, saliendole humo por las orejas, palideciendo de más frente a la ex modelo, a veces poniéndose verde como Hulk y con ganas de darle tal ostia a Remedios como para ponerla de poster en el decorado del programa.



Claro, ante esto Twitter no se para y comienzan a poner a parir con cosas como "Urdangarín iba a dar dinero a discapacitados pero Remedios Cervantes lo puso en su palacete" o "Remedios, esto es un atraco ¿la bolsa o la vida? La vida, la vida".

El programa va a dar otra oportunidad para volver a concursar, esta vez con un familiar. Quizá fue una inocentada, quizá no... pero si no lo fue es terrible... terrible terrible terrible. Lo peor es que también irá a Pasapalabra para "ayudar al concursante". Esta jode roscos eh.

martes, 27 de diciembre de 2011

Cosas que he aprendido en Navidad

Llevamos unos días de Navidad y ya he aprendido muchas cosas. Todavía queda Nochevieja, donde más bien desaprendes pero mientras comento lo que he aprendido estos 5 o 6 días que llevamos.


- Por mucha lotería que compre en Navidad, nunca recupero lo puesto. Este año tocó en el bar donde hago la bonoloto y demás de la semana. En otra un quinto premio fue para el 33003 y yo tenía el 33803, el tercer premio cayó en el 2184 y yo tenía el 2176. Bueno, no tocó, tampoco te saca de pobre... seguiré echando los Euromillones.


- La cena de Nochebuena siempre es una burrada pero es maravillosa. Primero los vinos al mediodía, después los vinos por la tarde, después los vinos de la cena y al final las copas de después... Hoy mismo me hacen el control de alcoholemia y sale positivo.


- Mi madre siempre cocina para medio Kuala Lumpur y después sobra mucha mucha comida, la cual como el domingo, ceno el domingo, como el lunes y todavía me da para cenar el lunes. Alguna de las sobras valen para la Nochevieja.


- Odio los villancicos. Encima al lado del trabajo me han puesto uno de esos altavoces que empiezan a las 10 de la mañana y suena sin parar hasta las 8 de la tarde. Ni siesta ni ostias. Una mezcla de los peces en el río, la marimorena, Belén y sus campanas y el insufrible Luis Miguel con su "Navidad, Navidad, hoy es Navidad". Infumable.


- He aprendido también a ponerme un cinturón de seguridad en un Opel Vectra. Cada vez los ponen más complicados.


- He visto el anuncio de Edarling y he sacado en conclusión que el chaval ese que dice que busca una mujer interesante es increiblemente homosexual. Un tapado, vamos.


- Anne Igartiburu me parece una sin sal, y encima va de guay en lo del Disco del Año, que se lo darán a Amaral, Pablo Alborán o Sergio Dalma. Manolo García con Bustamante pega tanto como Plácido Domingo con Yurena.


- Y por último una recomendación. Si sales y vas a pedir una copa, nunca te vayas riendo, porque alguna choni se puede molestar. El otro día iba yo con mi felicidad a pedir una copa y una de esas poligoneras con top sin tirantes (muy útil en pleno invierno) me miró y me dijo: "¿de qué te ries gilipollas? ¿me estás vacilando?". Yo le miré mientras me reía y me soltó un "¿de qué vas? ¿a que te meto una ostia?" pero claro yo seguía con mi risa, hasta que llegó una amiga, la típica santa que le salva todas las noches y se la llevó. A las dos horas, en otro bar, me pidió perdón porque "estaba muy borracha". Yo le dije "yo no me reía de ella, es que soy así". Me miró raro y dijo "bueno, perdona" y se fue. No gusta la gente que se ríe... allá ellos.


Bueno, por si no vuelvo a escribir nada serio, Feliz 2012 a todos y a seguir leyendo que la lectura es cultura... lo de leer este blog es otra cosa.

sábado, 24 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD DE SU MAJESTAD EL VITI

Estimados Todos y Todas y Toads también:


En estos tiempos en los que la paz no se entiende, el amor se eleva y el cariño a las personas se multiplica por mil, no entiendo porque no se hace todos los días o por lo menos todos los meses, o todos los 24 o 25 de cada mes... Hoy esas felicitaciones sirven, pero no tanto como si un dia te lanzan un "te quiero" o un "gracias por hacerme la vida mejor" o un "sin tí no soy nada". Esos momentos pequeños que te alegran la vida casi sin querer.


Por eso, en estos tiempos de crisis en los que fuera de casa la gente no está tan bien, intentar que dentro de casa sea todo como mínimo bueno, cambiad las normas si algo va mal y buscar la felicidad aunque sea debajo de la tapa de un yogur o en un juguete antiguo que hace años que no usas. 


Recordar esos momentos en los que eramos niños y no había ningún problema porque todos esos problemas nos lo solucionaban los mayores, esos tiempos en los que con cualquier cacho de folio y dos colores podíamos dibujar el dibujo más bonito, cuando quedabas con tus amigos para jugar en el parque sin que nadie ni nada te importara. Por tanto, que la Navidad sea una época en la que puedas cambiar todo lo que pueda ser mejorable en tí y para ello nada mejor que pensar en lo que hacías cuando tenías 7 u 8 años.


Por último, para todos mis seguidores, no os preocupeis... mientras haya un reality en la tele, mientras haya un coche asquerosamente tuneado, mientras sigan existiendo los pendiente de aro enormes por los cuales sale el león de la Metro, mientras haya bodas gitanas, gente guay sin serlo, hombres que van al hospital con un pepino en su culo o mujeres que mezclan el cuero con prendas de leopardo, el Blog del Viti seguirá en pie.


Feliz Navidad a todos, feliz Enero, febrero, marzo, abril, mayo,... feliz lunes, martes, miércoles... felices despertares, felices anocheceres... o simplemente Felices, siempre Felices.


Atentamente,


El Viti


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Viví un partido con los Riazor Blues (2ª parte)

Uy, escribo esto mientras el Depor está en la prorroga de la Copa del Rey contra el Levante, después de haber fallado un penalty y todo... si es que. Bueno, la continuación al artículo del lunes. Me había quedado en la puerta del Nuevo Zorrilla, rodeado de chicos y chicas con la camiseta del Depor, camiseta del Depor antigua o camiseta del Depor vintage... había varios tipos.


Después de un rato allí, empapándonos tanto el Frijol fanático, el Perro Enjaulado y la Marmota dormida entramos en el campo. Nada más dar la entrada, un señor con un traje de seguridad me sonríe, tuerce la cabeza como "ayy, calamar, que te tengo que sobar, déjate y no me lo pongas dificil" así que yo levanté las manos y me dejé hacer. Las piernas, los muslos, mi pecho, espalda, antebrazos,... buff, hacía que no me sobaban tanto desde la última vez que estuve en el Maycar (pub de Santiago de Compostela, con unos 5 metros cuadrados de capacidad) y nos fuimos para arriba, al campo.


Sorprende el campo, grande, verde, muy iluminado. Buscamos asiento, algo también complicado porque los de seguridad querían llevar un orden y allí no había mucho, pero al final me senté en una fila, allí, pegadito a los Riazor Blues... qué suerte.


Salen los dos equipos y comienzan a escucharse las primeras canciones: "Valerón, Valerón, Valerón", "Puta Vigo no, Vigo no, Vigo no, que noooooo","Ale Depor ale" y el gran éxito del día, una rima que podría haber creado Machado, Buero Vallejo o incluso Gloria Fuertes, pero no... allí estaban los con su "Pucela, Pucela, Pucela me la pela".


Otras canciones que había allí son "Es que yo, llevo al Deportivo en el Corazón, puta Compostela es mi capital, grita puta Vigo es lo más normal" (con el tono del Como yo te amo de Rocio Jurado o Raphael, estarán muy orgullosos) seguido del siempre necesario y recurrido "lolololó, lolololó, lololororoló" (que es para el fútbol como el "alalelo ay lalalalo" de las canciones gallegas, siempre necesario y muy recurrido).


Había de todo, desde los que disfrutaban con el campo, a los que miraba a los ultras del Valladolid y decía "moríosssss, os voy a matar" mientras cogía su pulgar y se lo pasaba por el cuello como si lo estuviera degollando... sí, gente divertida a la cual hay que detener ¿por qué? por si acaso... tarde o temprano hará algo malo. 


El partido continuaba, yo menos mal que tengo un Iphone con juegos y allí había 3G, y el coñazo de partido se acabó con un 0-0 o como dicen los profesionales, el cerocerismo imperó durante todo el encuentro. Al final, un señor se cabreó porque no animábamos (después de tres horas de la gente cantando sin parar no me extraña que ya no se cante... cansa) y dijo "hay que estar siempre ahí, vaya bien o mal"... bueno se empató en Pucela me la pela, no está mal.


Finalmente 15 minutitos ahí, un "Depor alé desde la curva yo te animaré" y varias putas más como Vigo, Compostela y Pucela... y yo que pensaba que las putas se llamaban Natasha, Gladys, Jessica, Vanessa,... vamos lo típico.


Un placer haber compartido ese momento con estos tres y con una panda de malhablados y maleducados... y digo yo, ¿no se puede ver un partido como los vallisoletanos que parecía que estaban en el teatro viendo el Fantasma de la Opera? Pues parece que no, que hay que cantar las mismas cinco canciones una y otra y otra vez. No escuchaba tanta calidad desde el disco "Playa Total 4" con lo mejor de Las Chichas y Ding Africa.


Ah, y por cierto, el Depor acaba de perder contra el Levante en la Prorroga y no pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey... aún así, los Riazor Blues siguen cantando "Yoooooooo, te quiero dar, algo de corazón,..."

martes, 20 de diciembre de 2011

Anuncios bonitos

Estamos en Navidad y mejor dejamos lo de los Riazor Blues para mañana, así tipo Salvame que anuncian algo a las 4 de la tarde y no lo dicen hasta el día después en el Deluxe. Mañana será el día. Es que hoy me he encontrado con unos anuncios muy bonitos que vale la pena ver, que llenan de positividad a la gente y de alegría. Así que disfrutad la selección (coged un pañuelito para las lágrimas si tal, pero vale la pena echarlas).


COCA-COLA


Como siempre ahí reflejando positividad y que en el mundo, por mucha crisis que haya, siempre hay gente buena que ayuda para que otros puedan sonreir. Aquí queda... bonito ehhh.




CAMPOFRIO


Unid a los mejores cómicos de este país solamente lo podía hacer una gran marca, pero... ¿Campofrío? No digo que sea gran marca, pero me parece gracioso que haya metido a Chiquito, Santiago Segura, Florentino, Esteso, Pajares, Martes y Trece, Morancos, Hermanas Hurtado,... y muchos más dentro del mismo saco para hacer un anuncio que hace olvidar la crisis y te invita a reir emocionandote. Precioso.




ASOCIACION AFANOC


Alaaa, a llorar. Qué mona la niña ¿verdad?


T


AMERIQUEST


Y ya por último, 5 "comerciales" para reirse un rato y que nos quede buen sabor de boca. Venga, 5 seguidos van. Buen rato me pasé yo sobre todo con el segundo.



lunes, 19 de diciembre de 2011

Viví un partido con los Riazor Blues (1ª parte)

Que si, que estoy aquí. Es que la semana pasada estuve demasiado cansado para poder inspirarme, y claro, la gente quiere calidad, no quiere cualquier cosa (en enero empezaremos a hablar de GH 12+1 o GH 13, la calidad hecha programa). Y tenía prometido, algo que ya me recordó el Perro Enjaulado, el contar lo que me pasó en Valladolid y como viví un partido con los Riazor Blues, los ultras del Depor. Supongo que también me caerán palos, pero... el que no arriesga no gana.


Por cierto, gracias por las ya más de 20.000 visitas que tiene esta página y a todos los que lo leen y me lo dicen por la calle, que me pega cada subidón y me alegra el día tanto como Marco viendo a su madre o Heidi viendo a Clara andar (algo que nunca entendí, el aire de las montañas hace que una paralítica camine... ¿no será que tenía las piernas dormidas? A mí me pasa, que se me queda a veces la pierna tonta y camino raro... bueno, eso siempre, pero raro de que muevo sólo una pierna. Clara parece tonta, lo que hace confirmar mi teoría).


Y si tal ya empiezo y voy al tema, que me lío y no llego a nada. Pues sí, un día nos fuimos a ver el Valladolid vs Deportivo de la Coruña al campo de Nuevo Zorrilla, no es lo mismo un lugar que es el Nuevo Zorrilla que un lugar con nuevas zorrillas, vamos renovación de putas que hay en los putis, nuevas remesas de sudamericanas y señoras de buen ver del este de Europa. Delante del Zorrilla había un Carrefour y ahi nos fuimos a ver el partido de la final de la Copa Davis con Nadal. Bueno, en el Carrefour no, no en ese lugar alucinante donde hay mil televisiones encendidas con el Salvame y ver a Karmele multiplicada por mil acojona más que mucho. No, era en una cafetería, cafetería en la cual una señora llamó bobo a mi hermano porque yo imitaba a Terebere (algo que no entiendo,creo... bueno, era una familia de esas que se sientan a comer y no hablan. Madre, padre, hijo e hija y ni una palabra, sólo miraban a los de alrededor y claro, provocan carcajadas sobre todo porque la madre era la tipica teniente, el padre el tipico dominado, la chica parecia normal y el chaval es de esos cuyo mayor logro de su vida es conseguir llegar al nivel 40 en el World of Warcraft y conseguir puntos de maná y +3 de defensa con el Casco de Arco Agostado. También allí iban llegando ultras de estos. 


Estos ultras son algo flipante. Primero que llevan esa camiseta del Depor ajustada tanto que se les ve el hoyuelo del ombligo, otros con la bufanda o la sudadera, y toda esa equipación te otorga inmunidad diplomática, es decir, puedes hacer lo que quieras que lo que vas a conseguir es que la gente te mire y se ría en tono afirmativo. ¿Puedo hacer yo eso con unas bermudas azules y mi camiseta de Bob Esponja? No. ¿Por qué? Porque dirán "pobre chaval, que lo vuelvan a internar". Pero te pones a cantar como un loco "Ale Depor alé alé alé alé puta Celta oe" y ya está, inmunidad total para todo. Ahí, dentro del Carrefour se acercó un gitano y me dijo "mi mujer también es de Coruña" y se me acerca la mujer y me dice "a ver si ganamos ehh jeje". La primera pareja de gitanos que me cae bien, tengo que conocer más esa etnia, siempre les envidié esas bodas que duran 3 meses, con la madrina de 150 kilos vestida de verde semáforo y todos bailando con Camarón, Lola Flores o lo último del Barrio.


Cruzamos la carretera, volvimos al campo, compramos la entrada los primeros, gracias al Frijol Avispado y entramos para dentro. Como allí, se vivió otro mundo diferente que nunca había conocido y para darle en la cabeza a Perro Enjaulado... eso será mañana, la segunda parte de "Viví un partido con los Riazor Blues".

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que pasó durante mis vacaciones...

15 días de vacaciones por ahí por el mundo. Viaje a Salamanca y a Valladolid, en este último lugar fui a ver un partido con los Riazor Blues, exactamente el Valladolid versus Deportivo de la Coruña. Creo que mañana lo contaré... y me van a caer palos, pero la Navidad ablandan las patatas que todos tenemos como corazón así que no me caerán muchos insultos.


Así que, este post son cositas que han pasado mientras yo estuve de vacaciones y no pude escribir. Comenzamos:


+Bebe ha puesto a parir a los periodistas vendiendo su disco. Forma algo extraña para vender un disco, es decir, no hablar de tu música y hacerte famosa por llamar hijos de puta a los que te van a ver, ofreciendo quitar bragas después de la entrevista o riéndose de una chica que se llamaba Patricia porque era como la que presentaba el Diario. Aquí dejo el vídeo. Mira que tuvo un primer disco excelente, el segundo ya infumable (mejor dicho, infumable el disco de la fumada), y éste sabe Dios, pero no lo van a escuchar ni sus amigos perroflautas.


+Mientras Bebe hace honor a su nombre y bebe, en Perú se dedican a pegarse ostias. A ver, es una tradición de un pueblo en el cual se juran que no se van a pegar durante todo el año pero cuando llega el día este cogen y uno contra otro se meten de fiestas. Unos salen sin dientes, otros hinchados, ninguno bien. Pero es una fiesta. Luego supongo que vendrá la París de Noia y todo arreglado, pero tiene tela. Busqué el vídeo pero no lo encuentro. Aún así, sale todos los años en la tele, igual que la fiesta esa holandesa de tirar un queso de bola por la montaña abajo y los hombres corriendo detrás dandose más ostias que las que repartió el Papa en el JMJ.


+Otra vez más, el FC Barcelona es mejor que el Real Madrid... si es que... ver a Mourinho jaleando al Bernabeú para expulsar a Messi, las entradas del Pepe y del Cointreau ese (Coentrao en portugués) y la pitada a Iniesta con cosas que no entiendo por mucho que mire y remire el partido, cosa que por supuesto no haré. Que piten a Iniesta es como pitar a España,y a mí me duele. Después tuvo esa foto enorme con slips blancos en el vestuario todo contento. Me encanta Andrés, por muy blanco que sea.


+Paquirrín o lo que es lo mismo, Kiko Rivera ha anunciado en la portada del Hola que se va a casar y tener un niño. A la semana, la novia aborta, después discute con un trabajador del aeropuerto porque llama a su madre "folclórica de mierda" y este viernes trabajará, sí, he escrito, trabajará en la Discoteca Hermo de Muimenta en Lugo, que está a cuarenta minutos de donde vivo. No voy porque el sábado es un día duro para mí y para el equipo, con partido y cena... pero sino iba a otear. Ah, por cierto, su trabajo es ser Dj o deejay. Increible, sorprendente, amazing, boquiabierto va a quedar el público de allí, y boquiabierto va a quedar el chaval al ver lo que se junta en ese lugar. Este no vuelve.


Así a grandes rasgos es lo que ha pasado. También se ha reunido Sarkozy y Merkel y el inglés se ha ido de rositas pasando de todo. Allá él. Igual piensa que puede ir de guay y pasar de Europa, pero al final se joderá a sí mismo. Ay mira, como Bebe.