jueves, 18 de agosto de 2011

VACACIONES según la Wikipedia



En la Wikipedia, el término que mañana comienza para mí hasta el 6 de Septiembre (ambo inclusive) se define de la siguiente forma:





Se denominan vacaciones (o vacación) a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total o el receso de su actividad en un período determinado, exceptuando feriados denominado por fiestas nacionales, tales como Navidad o días representativos de una nación como la celebración de su independencia. Existe principalmente para prevenir estrés u otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, para incrementar la productividad en el resto del año. Existen generalmente dos tipos de vacaciones, las vacaciones de un trabajador o estudiante. Estas vacaciones corresponden legalmente y, debe de estar prohibida la tarea, ya que estas son para descansar y no trabajar.

Así que espero que:

-Tenga un descanso total

-Realmente exista este término para prevenir estrés u otras patologías

-Lo de incrementar la productividad es secundario para mí, no soy autónomo

-Recuerdo esa diferencia, bastante importante, entre las vacaciones de un trabajador y las de un estudiante

-y espero que "estas vacaciones corresponden legalmente y debe de estar prohibida la tarea, ya que estas son para descansar y no trabajar"

¿Se cumplirá todo esto? A la vuelta...

miércoles, 17 de agosto de 2011

MIERDA

Antes de seguir escribiendo recomendar esta lectura, pero siempre que no hayas comido antes o si eres sumamente escrupuloso, ya que odiarás este  blog y no te volverás a meter aquí, y eso no lo quiero yo ehh, así que si no quieres saber nada de MIERDA pues ponte a leer lo del Poligonero Amoroso o a buscar el artículo del Marca donde, como portada, ponía este "gran panfleto" que Cesc estaba fichado por el Real Madrid...


Bueno, la historia asquerosa. Ayer me vine para mi lugar de trabajo y el viaje era de una hora. La cosa es que antes de marchar me tomé un helado y el día antes había tomado varias latas de Kas Limón por la noche, cuatro días seguidos saliendo y tomando Kas Limón de ese pues imaginate las ganas de hacer pis que entran. Entonces me paro en una cosa parecida a un área de descanso en una playa después de meterme por un lugar desaconsejable y estrecho, pero válido para hacer un pis, paro el coche y me bajo. Voy hacia un lugar guardado y comienzo a realizar mi pis, ese pis placentero de "buff, menos mal que paré que iba conduciendo y no aguantaba más", acabo y vuelvo al coche. Me meto dentro, voy a arrancarlo y comienza a llegar a mi un olor raro, un olor no reconocido por mí, algo que me entraba por la nariz y se quedaba sin ningún tipo de solución, sin nada que lo impida, ni siquiera el Ambipur Car de eucalipto que llevo en el coche, nada. Algo horrendo y venía de debajo del volante donde tenía puestos mis pies.


Bajé del coche, levanté la suela derecha y allí estaba... una mezcla de mierda y arena nauseabunda, algo marroncito claro rebozado como una croqueta por la arena, todo incrustado en la suela de mi Puma, un Puma que había perdido todo su glamour, un Puma amarillo que se había devaluado por momentos, un Puma que no valía ni para vender por Ebay por ese olor que tapaba el desastre de Fukushima como desastre ecológico. Froté a mi Puma contra el suelo como si no hubiera mañana pero ya era tarde. El olor se había quedado impregnado en mi fosa nasal y eso, por mucho que frotara era imposible de eliminar, aunque sí de minimizar. Me metí en el coche y ya no olía, por lo menos al principio. 


Arranqué y comencé a caminar cuando ese olor que se vio vigorizado gracias al calor de los dos metros cuadrados que tengo por coche, provocando que me viniera la primera arcada. El problema ya no residía en la suela de mi zapato, sino que estaba en la alfombrilla, donde ya había parte de esa croqueta que tenía en el pie, tanto del rebozado como del contenido. Tuve que abrir las ventanillas, las dos, y aún así me llegaba el olor. Pasados diez minutos más tuve que tomar aire fuertemente provocando una segunda e inevitable arcada. No veía el momento de llegar a casa para respirar. Me pasé el Ambipur Car por debajo de la nariz, abrí las cuatro ventanillas a pesar de la pequeña lluvia y las camisas que llevaba colgadas en la parte trasera del coche, intentaba mantener la suela de mi zapato pegada a la alfombrilla para que se quedara el olor en la parte baja del coche, pero todas mis pequeñas soluciones se quedaban en simples fracasos.


Así pasé el viaje hasta la llegada. Una tercera arcada me vino casi antes de meterme en el garaje, con miedo a que me produjese el vómito y entonces la mezcla sería lo más asqueroso visto por el hombre después de la película Hostel y Hostel 2 (no recomendables para escrupulosos), pero aguanté, tiré de épica y no vomité, aunque ya había sentido parte de la bilis y del intestino delgado llegando a mi garganta.


Aparqué, bajé del coche y comencé a adorar la vida de nuevo, quería vivir más tiempo, quería ser feliz otra vez, sonreir, ver como había una vida post mierda en mi playero, en mi Puma amarillo. Llegué a casa, metí todo en la lavadora, eché una pastilla de detergente, suavizante y pensé en comprar raticida, fungicida y cualquier tipo de palabra con el sufijo -cida (incluso en el viaje pensé contratar a un homicida para que acabara con mi vida de forma instantánea y así dejar de lado ese sufrimiento)... de la lavadora todo salió bien y al fin, ese pedazo de ñordo asqueroso que una persona que no estaba sana por dentro, que no podía vivir, que deseaba arrojar todo su mal fuera, que incluso de lo grande que era lo que echó lo bautizó al verlo, desapareció de la faz de la tierra temiendo, por otro lado, que tenga que comprarme una nueva lavadora... no sé si el tubo de lavado pudo aguantar tanta putrefacción.

lunes, 15 de agosto de 2011

Asi es el Marca... segunda parte

Simplemente una portada que apareció en febrero de este año... y al final pasó lo que pasó y por solamente 40 millones de euros, 20 menos que lo que ofrecía, o eso decían, el Real Madrid. Podeis ir pidiendo el euro del periódico de ese día... y por cierto, id guardando todas las portadas de Neymar que a este paso también os devolverán unos 20 euritos. Señores del Marca, vale ya... y la gente que no lo compre que ya cansa.



Por cierto, bienvenido Cesc al FC Barcelona. Me cae bien el chico este...

jueves, 4 de agosto de 2011

El Poligonero Amoroso

Ayyy, que llevaba yo tiempo sin hablar de poligoneros cuando hoy, viendo "No le digas a Mamá que trabajo en la tele" hacen un ranking de videos románticos y claro... gana este.


El cani amoroso que quiere demostrar a Palomita, su querida novia, que lleva un año con ella y que se lo pasa dabuten tía.


Un año contigo Palomita se llama el vídeo donde demuestra que el tío este la quiere ya que quiere ir a la playa con Palomita y su madre. Majo donde los haya. A mí no me ha despertado ningun mínimo cariño aunque sí bastante vergüenza ajena. Por cierto, como dice el comentario del youtube, creo que en el 1.12 se le sube el extasis al tio y le va mal o bien se mete algo por la nariz. Ahí lo dejo, juzguenlo ustedes mismos:


¿Qué chica de este mundo no quiere que su novio le regale algo así?

miércoles, 3 de agosto de 2011

MARGATANIA F.C.

Solo una pequeña referencia de un pequeño cortometraje de un equipo llamado Margatània F.C. Es un equipo mixto de chicos a los cuales siempre les meten palizas, con muchos goles en contra, exactamente 271, y que este año, por primera vez en su historia, marcaron un gol. 


En declaraciones de los chicos, uno de ellos dijo que "Si un día meto un gol, estaría tan contento que saldría volando". 


De este equipo salió un cortometraje, emocionante y precioso, donde vemos que el fútbol tiene que ser algo más que una competición con malas palabras, y sobre todo, donde unos niños de 7-8 años dan una lección de ser a esos padres que se desgañitan y ponen a parir al árbitro todos los fines de semana llamándolo de todo mientras niños que no tienen ni dos cifras en su edad juegan e intentan pasárselo bien. Mucha educación dan algunos padres a sus hijos, y luego les preocupa que hagan botellón en un parque con un coche abierto y con el "loro" a todo meter con una mezcla entre house, techno, trance y garage.


Os lo dejo a continuación y desde aquí, si llega a algún lado o en algún momento dejo que este blog sea para todos los públicos, que muchísima suerte a todos ellos y gracias por dar una lección a tanta gente, a ver si alguien aprende que el fútbol tiene que ser alegría y no violencia ni ostias.Por cierto, confieso que he llorado viendo este video, esa lagrimita cayó... pero de emoción y de lo bonito que es y las ganas que tienen...




Ser una maruja

Después de una mañana horrorosa en el trabajo, y ya van no sé cuantas en total, llegué a mi casa para disfrutar de mi segunda tarde libre. La primera la pasé durmiendo con el Sálvame y despertándome con un grito de Kiko Matamoros contra Rosa Benito... tienen que bajar un pelín la voz para que España disfrute de su siesta.


Pues en mi segunda tarde libre, después de comer decidí convertirme en maruja durante un día, que una vez al mes no viene nada mal.  Pues ahí me puse yo a recoger toda la vajilla y meterla en el lavavajillas y poner el programa económico, que hay que ahorrar. Después deshice mi cama, metí la ropa en la lavadora con una alfombrilla de baño y dos toallas. Media hora de lavado con su Vernel y su Skip cápsulas y dos horas de secadora para que, viendo el verano mierda que llevamos, se vaya secando ya, que como tenga que ponerla al sol vamos apañados.


Luego, puse la tele, y con el Sálvame en la tele, llené un cubo con agua y Don Limpio especial mármol (la diferencia entre este y el de madera nadie la sabe, porque solo se diferencian en el olor) y pasé la fregona por el pasillo. Iba con zapatillas lo que provocó que al pisar en lo mojado quedara la marca, así que me puse otras zapatillas que no tienen suela para no marcar. En ese momento entendí esos dos trapos que tenía mi madre al principio del pasillo cuando fregaba, para ir resbalando como quien hace spinning en el gimnasio mientras atravesabas ese pasillo con olor a pino y suelo más resbaladizo que la cara de la Baronesa Thyssen después de echarse su ungüento.


Mientras se secaba me tumbé en el sofá para ver el Sálvame y no usarlo como programa que tienes puesto en la tele para que te haga compañía pero al cual no haces ni puto caso excepto cuando se suelta un grito o hay una discusión entre dos, como la que tuvieron Matamoros versus Bollo y Rollán ayer por la tarde. Después de secar, todo olía a limpio... y qué rico huele el olor a limpio.


La verdad es que es maravilloso poder hacer cosas de la casa, con tiempo porque te sobra. Por cierto, también cambié el agua a los peces que los pobres, con la mierda que tenía la pecera, parecían sus antecesores con el chapapote en las costas de Muxía.


Así que, en resumen, recomiendo a todos ser un poco marujillas una vez al mes como mínimo, mejor sería una vez a la semana, pero entonces igual ya no es tan divertido.


Y para despedirme dos chistes, uno que nació del Perro Enjaulado y otro del programa "No le digas a Mamá que trabajo en al tele", 


**Si el símbolo químico del agua es Hache Dos O ¿el del agua bendita es Hache Dios O?


**El Perro Enjaulado pregunta ¿quién es el padre del Principe Azul?............ El Blu-Ray