lunes, 30 de mayo de 2011

Erratas

Las patadas varias al diccionario que se ven en los subtítulos de los programas de cotilleos, los también llamados mensajes de texto como "arriva la estevan", "rakel boyo stms cntigo" o "nunca uvo un presentador como jorje javier", muestro hoy dos ejemplos de erratas de libro, uno más local que otro.


La primera de ellas es una patada al diccionario enorme, bueno una sólo no, son varias. Un señor se coge un día por primera vez el ordenador y se planta en el Microsoft Word para escribir. Ese mismo día nadie le dijo que había un botón que corregía la ortografía. Aún así es un simple papelito para algo insignificante para un equipo como unas ELECCIONES... señores, que son unas elecciones y lo comentan así. Denigrante, horripilante... miradlo y a ver si encontrais las diferencias. Son seis entre erratas y errores de sintaxis como "Por medio del presente..." ¿de qué presente hablas? ¿este panfleto? pues vaya...:






Y en segundo lugar, algo más grave todavía. Una persona que no quería poner la estatua de la Duquesa de Alba dentro de un parque para que todo el mundo la viera y resulta que a esa persona le encargan el cartel de la estatua. Bien, él lo puso, se quedó tan ancho, le pagaron por ello y el resultado es este:




Lo de STUAR sin la T igual pasa, pero lo de FIST... Paso a comunicar el significado de Fist, los más guarrillos ya lo sabreis pero los más castos lo aprendereis ahora:


FIST - Dicese de la práctica sexual consistente en introducir ya no un dedo, normalmente el dedo índice o corazón, en extrañas circunstancias el pulgar y si está casado, eviten el anular, sino toda la mano o el puño dentro del ano o la vagina de la pareja (sino es pareja también se considera fist). Vamos, que a Cayetana le metió el de la placa toda la manopla por el mismísimo cerito. Según comenta la wikipedia, es una práctica con bastante riesgo por lo que se suele recomendar que se lleve a cabo con los cuidados previos (desinfección, limpieza) como de los cuidados posteriores. Hay una práctica, todavía más radical que consiste en meter todo el antebrazo allá para dentro, hasta el codo que todo entra, hasta que toques la traquea por dentro, investiga mi vida, mete bien, que llegue al hombro, a lo Rita Hayworth en Gilda pero cambiando guante por intestino grueso. Para los interesados, se les llama bractiproquiosismoidismo así que no lo hagais que luego no lo podreis contar por su nombre.

jueves, 26 de mayo de 2011

Gala 4 de SUPERVIVIENTES en directo

A las 22.00 horas comenzamos... entrevista de Aida y expulsión de Sonia o Jacobito Ostos.


22.16 - En el resumen este que ponen al principio Kiko piensa en irse, Jacobo no hace nada, Aida viene guerrera, Tony le tira los trastos a Rosa Benito y le pega tirones a los brazos de Tamara que puede traer consecuencias. Una prueba para Monroy y Ostos de coger anillas y no se qué más. Sonia pierde una anilla en el camino (algunos pensará que la ha tirado) y los famosos pierden algo que irá para los anónimos. Se cierra ya el televoto de esta gala.


22.28 - Dije en algún momento que odio la maricona mala de Jeiko y su estupidez? No lo soporto, todo lo contrario a Chechu que lo veo tan majo... Es que el JEYKO y su tronca, parece que llevas un tripi tia, joder tronca, no mola que huela a meados tronca... Se van a la Palapa que huele mejor. El regalo es la navaja multiusos que se la llevan los anónimos. Bronca a Tamara Gorro y Tony Genil por sus tirones y discusiones por un coco que segun Genil, recordando a John Locke en Perdidos, "el coco es de la isla". Tamara llora, y esta vez no es por Garay. 


22.35 - Tamara dice que ha recibido insultos toda la semana, y Genil le pide perdón. Rosa Benito detrás mirando como una señora que dice oyoyoy cuando se entera de un cotilleo. Tamara llama ladrón, el otro ladrona en la calle, gilipollas, tonta, sinverguenza, tonta, silipollas, gilipollas, metetelo en el coño el coco, mala compañera, tamara la mala, cochina, guarra, hija de su madre, le hago la cruz, hiija de puta, mala, so guarra,... vamos, que menos preciosidad lo que sea. Tamara llora porque está mal y Rosa Benito defendiendo como Rocío Jurado en su momento a Rociito.


22.49 - Videos de Jacobo Ostos. No se recuerda un mueble tan grande desde Cathaysa en GH12. Como se quede Ostos las va a pasar muy putas, que ya tiene a todos en contra, pero él está mal y punto y se acabó y así no se va a ningún lado. Bueno, Jaime Ostos en Supervivientes y arranca él... ay que he caido, está ahí para arrancarse la cara con Aida Nizar. Atención porque está diciendo que está "educado perfectamente y tiene la licenciatura de Derecho"... este tío recordemos que en una broma dijo que "tú vete a repartir pizzas que yo no le necesito que a mí me sobra el dinero". Ostos habla con Ostos. Es que encima el Jacobo es un pedante asqueroso, el tipico follamigas que no sirve ni para ir a mear. Paso de hablar más de esto que el tío este me da muchito asco.


23.11 - Videos de la enfermedad de Paquirrin que tiene la Gota y tiene que comer sandwich durante tres días para tomar una medicación. A Sonia no le gusta que se haya quedado, porque si está malo que se vaya. Le manda una carta su abuela de apoyo y para que no se venga para Madrid. Le ponen una llamada, se cuela al señor que da instrucciones a quien habla y habla FRAN RIVERA ... que corazoneo.


23.18 - Tony Genil explica a Montalvo que la Tierra es la que se mueve aunque parezca que es el Sol, pero no, es la tierra la que se mueve alrededor del Sol. Evocación a AGORA de Amenabar. Juego de recompensa donde se harán preguntas de cultura general a los famosos. A ver qué patas meten, comentados en directo. 


23.24 - Primera pregunta. ALBONDIGAS.
¿En qué mar están? Dos océanos pacíficos y un atlántico, dos bonitos mares... ejem. Era el Mar Caribe. Los anónimos comen albóndigas.


Segunda pregunta. Publicidad.


23.33 - Tegucigalpa la capital de Honduras y se comen unas PIZZETAS.


Tercera pregunta por un muslito de pollo. ¿QUE DIFERENCIA HORARIA HAY ENTRE ESPAÑA Y HONDURAS? Ostos, Benito y Rivera aciertan que son 8 horas y se comen el pollo. Andreita no está.


Cuarta pregunta ¿GANADOR SV 2010? Kiko ni idea y comen los anónimos Donut de chocolate.


Cambian de concursantes y quinta pregunta. ¿Gira Sol alrededor de la Tierra o al revés? JESSICA, TATIANA y Sonia Monroy. Dos dicen que es el Sol el que gira alrededor de la Tierra... Quizá Copérnico está molesto. Se comen unos tacos.


Y sexta pregunta, por profiteroles... Tatiana dice "por favor, algo fácil". ¿Cuantos continentes hay? Monroy "unos dicen 5, y otros dicen 7"... otros como tú supongo. Los anónimos comen profiteroles.


23.44 - Entra AIDA NIZAR, la primera expulsada. Le saluda alguien parecido a Judd la que se lió con Noemí GH3. Se ha duchado con purpurina parece ser. Comienza y parece alguien normal, con su pedantería pero de momento va bien. Veremos en un cuarto de hora.


23.52 - El tono de voz de Aida es bajito, cejas levantadas y parece buena, pero alguien analiza lo que dice y vamos... "Tengo que dar gracias a Clinica Bruselas por mi cuerpo"... ojjjj. Empieza a hablar con todos los de la isla y dice que "su plató es el de Enemigos Intimos", asi que más tele. Anuncio de Korando y publicidad. Y yo me voy a la cama que tengo un tirón desde el jueves pasado y no me puedo ni reir ni toser ni bostezar. Así que tres placeres de esta vida menos por culpa de un desgarro en los intercostales, es así de triste, pero para una vez que me pongo y voy a la piscina resulta que me rompo los intercostales estos y tengo que parar, asi que la amortización de los cincuenta y pico euros no la veo yo muy cercana. A ver si me recupero. Un placer otro jueves más. Nos vemos.



**********************************

Claro me fui a dormir y no vi a la Pantoja dando ánimos a su hijo... ojj, momento televisivo perdido. El chaval entre la carta de la abuela, la llamada del hermano y la llamada de su madre, sólo falta que le vaya Anne Germain y conecte con Paquirri desde el cielo. Pelín favoritismo veo yo ehhh, no digo nada más.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Elecciones y ¿Erecciones?

Tenía que hablar de esto, intenté aguantarme con Nova y Amor pero no puedo, tengo que hablar de esto. No voy a hablar de cómo yo ejecuté el voto, de cómo miraron la papeleta que iba a pillar, de cómo después me saludaron... no lo voy a hacer porque después todo se sabe. Mezcla de elecciones y erecciones, todo en uno, en El Blog del Viti.


Elecciones 2011 en L'ALFAS DEL PI


Maite Huerta , de la lista del Partido Popular a la alcaldía de Alfaz del Pi (va sin apóstrofe y en castellano), monta una en la mesa electoral con una señora que va en una silla de ruedas. El tema es que la chica que la llevaba toca en algún momento el sobre que iba a meter la señora que no llegaba a la urna, y ahí estaba nuestra Maite, enorgullecida con su bolso en el antebrazo, con sus pantalones apretados marcando cadera y sus gafas de sol en la cabeza empieza a decir NO VOTA, NO VOTA, NO VOTA, NO VOTA... La señora, la pobre, dio la papeleta a la de naranja sin pensar que se iba a montar tanto pollo. La cara del presidente de mesa era un poema, los vocales se convertían por momentos en consonantes,...  Al final ganó el PP aquí, por 2203 votos por 2026 votos del PSOE. Ala Doña Maite, a gobernar... si es que... hace falta ser ojjjjjjj.




La gracia es de la chica de naranja que dice ¿puedo tocar el pasaporte? Un vídeo ilustrativo... y ¿quién metió allí una cámara? Da para pensar un rato.


Erecciones
Fuente: Informativos Telecinco


Venga... pedazo titular. Un señor por Nueva Zelanda, lugar donde se supone que iba a empezar el fin del mundo el 21 de mayo pasado a las 6 de la tarde según Harold Camping (que no tiene que ver con el camping de la Plaza del Sol) y por si no os disteis cuenta ha fallado aunque ahora dice que realmente es el 21 de octubre, pues resulta que tuvo un accidente con su pistola de aire comprimido. Debido a un accidente terrible la pistola fue buscando un agujero y ya que vio que el pantalón del señor estaba roto pues fue allí. Ahí encontró un agujero (de grandes dimensiones supongo) donde metió su manguera hasta el fondo, tan fondo que le entró dentro el aire comprimido y le desgarró la grasa de los músculos... precioso ¿verdad? El dice que "sentí como me hinchaba y parecía que estaba a punto de explotar" y, supongo que con gracia "me inflé como un balón de fútbol y no podía hacer nada más que estar tendido a punto de volar como un globo". La pistolita le hinchó las piernas, el pecho y la cara, y cuando llegaron los médicos hicieron lo que haría todo el mundo... pincharlo con una aguja para que saliera el aire. Qué facil verdad. El problema es que no salió mucho aire (muy curioso) y ahora el señor reposa en una cama de hospital, vivo... eso sí, con muchos gases. "Uno sólo tiene que eructar y tirarse pedos"... joder, vaya humor tiene el balón de Nivea este.


Por cierto, lo de erecciones es porque dicen que el punto G del hombre está en el ano, a 6 o 7 centímetros de la entrada. Éste se tuvo que poner cachondo perdido vamos.


martes, 24 de mayo de 2011

PELEA DE LOBAS

Después de pasada la resaca electoral (con el grandísimo batacazo de ZP, pero él aun así no adelanta las elecciones aunque el pueblo haya hablado... si además con suerte vuelve a gobernar otra vez el PSOE que teniendo de rival a Rajoy gano yo hasta en el futbolín), el anuncio de que Pablo Motos se lleva el Hormiguero para Antena 3 (parece que pedía mucho a Paolo Vasile y éste dijo que no que no que para pagar una millonada ya tenemos a AR, la Esteban y JJ, Jordi Gonzalez, Christian Galvez... asi que Pablito se irá para otra cadena que le paguen más, y, aunque el programa a mí me gusta, reconozco que él no hace casi nada, lo gracioso está en las hormigas y alguna cosa más, pero en el Motos nada de nada) y el descenso del Depor (historia hizo hace nada llegando lejos en la Champions, conquistando una liga y alguna que otra Copa del Rey)... pues hablemos de lo que realmente nos importa: las PELEAS DE LOBAS.


Y como claro ejemplo dos ex hombres que se han convertido por obra y gracia del bisturí en mujeres perfectas, una más que otra, pero actualmente mujeres. El escenario era el programa de noche del viernes llamado Sálvame Deluxe. Ahí salió Nova, ex Ricky Bastante, ex fan número 1 de Yurena, ex Ambar, ex Tamara, y salió muy cabreada por lo que había dicho Amor, que parece que le llamó maricón(terrible ¿verdad?). Después salió Amor, que parece que se acostó, según el polígrafo Deluxe con Olfo Bosé, ex Superviviente y sobrino de Miguel Bosé, y comenzaron los insultos, denigraciones varias de las 2 de la madrugada, llamándose cuadro, Nova defendiendose con la cabeza alta y estirada como una señora, le llama "cerda" y mamarracha, también señor, y Amor le llamó mono, mono, simio y al final "orangután"... así hasta que Nova, en un arranque, cogió sus folios y le golpeó en toda la cara a Amor. Nova se fue avergonzada, Amor se quedó llorando, Nova nerviosa, Amor también, JJ en un momento extraño sin saber qué hacer... finalmente se unieron, discutieron otra vez fuera del plató y finalmente se fundieron en un enorme abrazo, precioso mira.


Así que, aquí os dejo el vídeo... ahora a mirarlo un rato y como cabrón o cabrona que eres... a reírse que son dos días.


¿No es una gran pelea de lobas? A mí me encanta. Además, me tiro por Amor, por lo menos parece que tiene 20 años no como la otra que parece una señora de 58 años hablando y defendiéndose. Lo gracioso es Amor diciendo "tú has perdido los papeles" o "tú me has llamado cerda y yo te llamo simio"... 

sábado, 21 de mayo de 2011

jornada de REFLEXIÓN

Aunque haya carteles por todos los lados con caras de señores y señoras que se presentan para ser alcaldes de un pueblo o ciudad, para ser presidentes de diputaciones o bien de autonomías, hoy es jornada de reflexión... Así que a reflexionar.

Mientras os dejo el enlace para que veais el camping de la Puerta del Sol, a través del canal Sol Tv en la página web www.soltv.tv,... ellos reflexionarán pero después de las elecciones no se irán... ¿cuándo lo harán? Eso lo veremos en el futuro.



jueves, 19 de mayo de 2011

Gala 3 de SUPERVIVIENTES en directo

A partir de las 22.00 horas nos vemos con una nueva gala de Supervivientes. Sonia Monroy o bien el desaparecido Reyes Estevez (el cual no ha hecho nada o por lo menos no se ha visto durante la semana) tendrán que abandonar la isla para irse a casa o al barco con los anónimos, que ya han montado bronca a los minutos de llegar Aida Nizar, ella que tiene ese poder de llevar el mal rollo donde pisa. Por cierto, hay Consejo de Guerra  por parte de la organización del programa hoy contra tres concursantes del programa. Todo todo, esta noche.


22.04 - Comienza Supervivientes y parece que les van a decir algo bastante grave, en contra de las actitudes de algunos concursantes... ahora, ahora que Aida está fuera... cuando estaba dentro no pasaba nada y ahora que está en el barco les van a castigar por su comportamiento... Se ha cabreado el programa con JACOBO OSTOS, el chico al que, no gustándole el pescado ni el coco se mete en Supervivientes... esto es como si se presenta Pulpillo de Gran Hermano a tronista de Mujeres y Hombres y les van pretendientas que buscan hombres musculados o como si se presenta Mariano Mariano a los casting de Fama. Publicidad.


22.18 - JJ llama a Rosa Benito a la zona de nominaciones y le comenta que Ostos se está pasando con su actitud porque tiene una huelga de hambre encubierta. Rosa dice que come pescado, incluso pez globo, pero es verdad que yo no lo he visto. Parece que hay un pacto contra Jacobo Ostos, Rosa dice que no pero parece que ha pedido el voto a la gente para que lo eche. 


22.27 - Va Jose Montalvo a la zona de nominaciones de la Palapa y dice que Ostos no le ha pedido que le nomine. También cree que no está haciendo una huelga de hambre para que vaya el médico y que lo eche fuera del programa por salud y no tenga que pagar el dinero de la penalización. Los concursantes no opinan que se esté desafiando al programa... bueno a ver si se pone divertido esto que es demasiado serio. Entrevista con Jacobo Ostos que dice que come pescado, que el programa le ha superado, y demás chorradas. Video del desafío de Ostos al programa. En el video aparece como salió líder por error, se siente claustrofóbico, y demás chorradas. Uyyy, a Kiko le echan bronca porque creen que se contamina de Jacobo Ostos y que tiene que beber agua por sus problemas de gota, y no bebe agua porque está caliente. 


22.34 - Monroy dice que Kiko es el Rey León porque todos le siguen. Ha tenido que ser atendido por el médico por culpa de su gota. A ver, que creo que empieza algo bueno. Reyes y Sonia se van al helicóptero y los demás al barro. 


22.44 - Conexión con el BARCO FANTASMA. 6 y Aída Nizar. Ella dice que ahora igual se queda en la televisión ya, mira tú. Los demás hablan y Carolina dice que es un "poquito conflictiva", Emma llama a Aida "Teide" porque no sabe cuando va a explotar... Diego, el rollete de ella fuera, la defiende de arriba a abajo y ya se ha ganado mi odio, Chechu me gusta y que llegue lejos, Yeiko bien gracias y la rubia está ahí sentada. Aida, a la cual le van a salir agujetas en las comisuras de tanto reirse, sigue justificandose. Yeiko dice "sigue ardiendo Troya tronco". Ah, la rubia se llama Rosi y está perfecta en el barco, con sus ratas, pulgas, arañas, etc. Conectan con Cayo Menor y la prueba consiste en que las mujeres se rebozan en barro y los hombres las soban... ganan la prueba.


23.10 - Anuncio de Pullmantur y comienza la segunda hora de programa. Sonia Monroy baila en el agua e intenta cantar mientras se toca y menea su melena de forma sensual... parece que está haciendo un videoclip. Sonia y Reyes se van a tirar del helicóptero otra vez, saltan, van a la caja con 5 latas de comida y tienen dos minutos para llegar a la playa. A ver si lo logran. video de Reyes que ha pescado un pez globo y ha avivado el fuego. Ganan 5 latas de comida y unos anzuelos en lo del barro. Sonia Monroy dice que tenía fobia al mar pero lo está superando. Otra Ostos de la vida, con fobia al mar y va a Supervivientes, claro que sí... igual pensaba que se hacía en Almendralejo este año.


23.22 - Segun la encuesta del blog del Viti, esta vez tantos y tantos votos, echamos a Monroy. Jeiko (que se escribe aquí) está algo celoso de su relación. Sale el culo de Tetiana... digo Tatiana y empiezan videos de relacion de exclusión de Tony Genil y Sonia Monroy. Habla Tamara Gorro diciendo una perla como "Sonia pesca para ella sóla". Bueno, hoy vamos a ver culos y tetas parece ser... publicidad del Torando y volvemos en breve.


23.43 - A Toni Genil se le ha ido la olla nuevamente y ha dicho que han caido en su trampa, la trampa de desquiciarlos y que vayan cayendo uno a uno... si es que... Discusión de Montalvo y Monroy, que no me importa.


23.57 - Hablan de sexo. Ostos es promiscuo y busca follamigas solamente, Aida es muy muy pasional en la cama, y Monroy y Montalvo siguen discutiendo. Bueno, toca expulsión... después de publicidad. Korando otra vez y publi. 


00.05 - Se expulsa y echan a... REYES ESTEVEZ. Bueno, el ser como una palmera en la isla significa algo, la verdad es que sacaron pocas imágenes de él. Ahora se va al barco con los enemigos que tanto lo han votado para que se fuera... pues ya se fue. La cara de Tamara Gorro es un poema, la de Benito igual, otra cara la de Montalvo y Tetiana. Seguro que hay cambio de estrategia y se ponen ahora del lado de Monroy por esto. Bueno, todos se ponen en contra de Antonio Genil como dice la madre de Aida Nizar. Prueba de líder, y los finalistas son MONTALVO y TETIANA. Uno de ellos será el líder que tienen que ir a la prueba de fuego esa, de coger llaves en las cajas y tal. 


00.22 - Mal rollo en el barco. Llegó Aida y llegaron las ratas, pulgas y demás. Bueno, después de que JJ los haya llamado guarros. Se van del barco todos menos Aida Nizar que se esconde para recibir al atleta. La defensora de Reyes critica al concurso porque no hubo imágenes y ahora tiene una gran desventaja contra Aida. Van los dos propuestos para líderes a la prueba... pero otra vez publicidad. 


00.35 - MONTALVO líder, que es inmune y elige un nominado de la semana. Llega Reyes Estevez al barco, sale Aida Nizar y empieza a soltar sus chorradas y sus cosas. Por favor que se quede Reyes, por favor. Bronca monumental entre Genil y Tetiana con Rosa Benito de por medio reviviendo su época de Sálvame. En el barco tienen que echar a uno de ellos. Cada uno tiene un minuto para defenderse, Aída llora y deja defenderse a Reyes primero. La madre de Aida va disfrazada de geisha, de china y no le ha gustado que haya llamado a Aida rata, cuando nunca se lo ha llamado pero ella dice que sí y punto. Se defienden.


00.54 - Aida llora desconsolada porque dice que ha sido muy querida en el barco. Jeiko quiere que se vaya AIDA NIZAR, Rosi la rubia quiere que se vaya AIDA para Madrid, Emma la señora que se vaya REYES que así queda bien con Aida, Chechu que se vaya AIDA porque quiere conocer a Reyes, Diego quiere echar a REYES porque Aida le pone, y por ultimo Carolina echa a AIDA aunque le da pena y se pone a llorar como Tatiana con su expulsión. Se va Aida "la querida". Como diría Vanessa de GH 1 "JO DE TE". Y con esta felicidad me voy a dormir, qué alegría verla ahí llorando, sin poder decir palabra. La china de la madre no se sabe como estará. Ala, me voy para la cama que es la 1 ya. Gracias por estar aquí otro día más, votad al expulsado y a ver si hay suerte y Aida tiene que volver en patera cruzando el Atlántico como prueba para dar una lata de albóndigas a sus nuevos amigos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

OUROL IS DIFFERENT

Acabando mi trilogía sobre este pueblo fantástico en el cual habito y estoy muy orgulloso de estar censado en él, porque mejor que Ourol no hay nada, sí que puedo afirmar que Ourol es diferente a todos los pueblos de España, quizá a todos los pueblos del mundo y por lo cual me siento orgulloso. Para muestra dos botones, dos noticias aparecidas en menos de un mes en La Voz de Galicia y que demuestra que los ourolenses tenemos que reivindicar nuestro lugar en el periódico, aunque sea dando la nota.




Claro que sí. Un vecino de Ourol, sabe Dios quien será, pero él mismo salió un sabadete por la noche con 800 eurazos en la cartera, junto con su carnet de identidad, tarjeta de seguridad Social y todas esas cosas que se llevan, pero sobre todo con 800 euros. Para que llevar una tarjeta, para que llevar una Visa... nooooo, 800 euracos nada más y nada menos. Como dice la noticia, salió con ese dinero "con ánimo de alternar y pasar unas horas de jolgorio" (hacía tiempo que no escuchaba la palabra jolgorio). Bueno pues para alternar y buscar el jolgorio durante unas horas, el señor sacó 800 euros a pasear. Entró en un lugar (de jolgorio supongo), hizo alguna consumición (debió ser gorda la consumición) y salió acompañado. Se dio cuenta que le faltaban esos 800 euros y fue a comisaría. Ahora la Policía investiga interrogando "a las personas que supuestamente estuvieron con el individuo esa noche". 


Me disfrazo de una mezcla entre Hercules Poirot, Sherlock Holmes y uno de los de LA Noire y deduzco que si fue a un "local hostelero" (de jolgorio), tomó alguna consumición y salió acompañado dándose cuenta de que no tenía ya la preciada cantidad... igual quedó allí el dinero. Yo, si fuera policía iría a ese lugar para "alternar y pasar unas horas de jolgorio"... ahí lo dejo. 




No es para nada broma, es así. Resulta que un vecino de Ourol el otro día se pasó por comisaría a denunciar que le habían sacado 90 euros de la tarjeta. (Los de la Comisaría ya deben pensar algo así como "ostia, otro de Ourol, a ver lo que toca ahora")


Todo podía haber sido totalmente normal, una denuncia normal de que un cabrón cogió su tarjeta y sacó, burlando las medidas de seguridad del Banco o Caja correspondiente, 90 euros. Pero, en la denuncia declaró que la tarjeta, junto con la libreta y otros documentos importantes de las personas humanas, los guardaba en la guantera del coche, el cual "solía dejar abierto, sin cerrar con llaves" (el periódico aquí aclara que dejar abierto un coche es sinónimo de no haberlo cerrado con llaves, o lo que es lo mismo, si lo hubiera cerrado estaría "cerrado con llaves", nota aclaratoria por si te pierdes al leerlo. 


Pero ya el tema no es ese, el tema más grave es que, en la declaración comunica que sí, que tenía el pin de la tarjeta apuntado en el parasol del coche por si alguna vez se le olvidaba... vuelvo a repetir... tenía el pin de la tarjeta apuntado en el parasol del coche por si alguna vez se le olvidaba... por lo que, y ahora ya viene la repanocha total, quien se lo robó tuvo que ser alguien que conociera sus costumbres... ¿sus costumbres? Es decir la costumbre de dejar el coche abierto, de poner el pin en el parasol, de dejar los documentos importantes de tu vida en la guantera del coche,... No me quedan más palabras.


Ahora bien, la persona que le sacó esos 90 euros (siempre que no hubiese sido él un día que miró el parasol y se acordó de sacar 90 euros de los cuales ahora no tiene conocimiento) ¿por qué la persona que roba le saca la cantidad de mierda de 90 euros? ¿por qué no aprovecha y le saca 300 o 600 euros? La pena es que nunca vamos a saber quién lo hizo, qué persona aparecerá en la cámara de seguridad del banco sacando esos 90 euros y lo más importante, ¿en qué parte del coche apuntará el nuevo pin? ¿en un retrovisor? ¿en la alfombrilla del coche? o directamente ¿lo apuntará en el reverso de la tarjeta? Sea como sea, tiene que cambiar sus costumbres.

martes, 17 de mayo de 2011

LA TDT

Hoy ha sido festivo en Galicia, por el tema de las Letras Galegas, festividad que no la acabo de entender y menos que se honre a un tío que lo único que ha hecho es escribir en gallego. Este año le ha tocado a Lois Pereiro que parece que escribía en gallego. Por supuesto está muerto, como todos los anteriores homenajeados y le da un toque a Antonio Vega, vamos, que de sano tenía poco. Como ha sido festivo he visto la tele, y he hecho zapping por las televisiones de la TDT, llegando a varias conclusiones:


MUCHAS REPETICIONES - Es increíble pero la TDT está llena de repeticiones. Así puedo ver el Sálvame Deluxe por tercera vez en laSiete, volver a ver los capítulos de la séptima temporada (de ahí no pasan) de Los Simpson a las 9 en Neox o ver como el American Dad (Stan Smith) rescata por quincuagésima vez el tesoro de Oliver North, los capítulos de Bob Esponja en Clan o Sexo en Nueva York en Divinity, o La que se Avecina y Aquí no hay quien viva en FDF o Neox. La verdad es que cansa, no hay mucha producción nueva con nuevos programas y si los hay se los cargan o no saben que hacer con ellos como El Armario de Josie (increible programa con el estilista de protagonista) en Neox o La Pecera de Eva (muy buena serie a la cual estaba enganchado en Telecinco, después en La Siete, después en la Siete a otra hora, después a otra hora diferente y ahora en Divinity al mediodía, pero también la quitaron para poner un séptimo capítulo diario de Sexo en Nueva York por lo cual solo me queda verlo por internet.


PUBLICIDADES - Es horrendo, asqueroso quizá, la publi en las cadenas de Antena 3. Tú estás tan tranquilo viendo como Guadalupe Santos habla con Daniel a las 9 en Nova en el serial (me encanta esta palabra, serial, es total) Prisionera, contandole sus sentimientos, contándole que se siente mal por lo que le hizo y de repente... sube el volumen la tele solo, con el EHH EHH EHHHHH pum pum NEOXXXX.o NOVA o NITRO. He rozado a veces el infarto viendo series o peliculas en estas cadenas y cortando la programación en cualquier momento, a mitad de una frase, da igual... Antena 3 se pone en publi y todas se van a la vez. Horroroso. Es de momento las únicas 4 que la hacen, espero que no se convierta en moda y las demás le sigan.


DESASTRES DE CADENAS - ¿Para qué existe LA10? No conozco a nadie que la haya visto, ni siquiera dos minutos. ¿Por qué da tanto miedo Popular TV (llamada anteriormente Mariavisión) y su Querubín ? Querubín, para los que no lo sepan es un dibujo animado, un niño que es un ángel y que vive en su cielo con otros amigos. Y todo es supermegaguay, todo es bondad y todo es perfecto. El problema no es que la gente lo vea, el problema es que alguien gasta su tiempo en crearlo, dibujarlo y publicarlo. Demasiado religiosos esos dibujitos. No digo nada de 13TV porque me come.


MTV -  También me parece un desastre la MTV... estoy harto de sus programas de "telerrealidad americana" como Made quiero cambiar que se dedica a poner a un gordo o una gorda que quieren ser el héroe del instituto, la reina del baile o el capitán del equipo de fútbol americano. Dura una hora, se ve como la  persona se esfuerza, llegando a rozar el ridículo muchas veces, para que al final parezca que ha logrado eso. Realmente no lo consigue, pero él o ella acaban encantados. También están los programas de busco pareja con mis padres mirando, con mi amiga escuchando citas con un detector de mentiras, los que dicen Next en el bus,... y nada de música, nada de nada. Quiero música en la MTV, creo que no estoy pidiendo nada, pero seguro que levantarían la audiencia, y no intentando hacer realitys con Alaska y Mario Vaquerizo que no salen, la verdad que no.


LA 7 - Es un problema, y ya con esto acabo. Seguro que todos en nuestras casas tenemos en el número 7 una cadena distinta. Algunos tienen la autonómica de turno (A7, TVG, CanalSur,...), otros tienen LaSiete, otros Veo7 (cadena que está a punto de extinguirse, o eso parece porque ya los informativos se van)... no sé no hay ningún acuerdo total en ese punto, ahi la libertad.


Bueno, en resumen, que la TDT no me ha gustado. Es verdad que tenemos más variedad, pero tenemos también menos calidad, más repeticiones,... espero que vayamos mejorando como por ejemplo está haciendo Factoría de Ficción programando series, repetidas también, pero con calidad.


Por cierto, Sé lo que Hicisteis cancelado. Vaya, parece que siempre estaría ahí, es curioso. Es como Crónicas Marcianas que lo vieras o no, sabías que iba a estar ahí toda la vida hasta que un día se acabó. Una pena, pero SLQH ya no era SLQH, era otra cosa. Nos ha dado momentos enormes en los principios del programa con un gran Angel Martín y una Patricia Conde que demostró no ser tonta. Eso sí, empezaron a decaer cuando, sin imágenes de Telecinco, fueron en contra de ellos como hinchas destructores. A ver cuál será su relevo, pero gracias por los momentos pasados, pero los pasados pasados, vamos, los de hace dos o tres años... ahí eran enormes.

viernes, 13 de mayo de 2011

GALA 2 de SUPERVIVIENTES en directo

Ahí va, la gala 2 ya de Supervivientes. Con lo bien que me lo pasé en la anterior hay que seguir. Hoy eliminan a Aida Nizar o España será tan cruel de dejarla y echar a Reyes Estevez... quién sabe. Después se supone que entre otra mujer en sustitución de la dolorida con el pecho desplazado, la cual ya ni me acuerdo como se llama (creo que Tatiana pero tampoco estoy muy seguro). Todo, todo y todo a partir de las 22.00 horas en El Blog del Viti. Por cierto, Vota ya que queda poco y de momento Aida dobla a Reyes... espero que quede así porque esta señora es increiblemente inaguantable.


**************************************************


Debido a un error en el blog, ya que blogger.com le dio por hacer mantenimiento y no pude comentar absolutamente nada hasta el mediodía del viernes, vamos, que lo que decían que iba a ser una hora se transformó en algo más de 18, comento la gala después de la gala, no en directo, y conste que la vi y que tenia un ordenador, pero nada chico, no se pudo.


Aida recibió el odio de todos sus compañeros. Inaguantable de principio a fin de programa, fue expulsada por la audiencia con un 87% de los votos contra Reyes Estevez. España estalló de alegría, los concursantes también y ella se fue. Dijo que quería abandonar la televisión porque se ha dado cuenta que el público no la quiere... Han pasado 7 años desde que salió en la tele y resulta que se ha dado cuenta ahora. Pero... la mandaron al barco fantasma ese donde están los anónimos que la recibieron entre risas y abrazos... a ver cuanto les dura. Por cierto, era su cumpleaños, y como regalo le llevaron a TAMARA GORRO como nueva concursante. También le dieron una tarta de chocolate para que o bien se la quedara ella o bien la repartiera. Y ella, con una bondad magnánima la repartió a cambio de dos besos y un feliz cumpleaños. Todos, menos Jacobo Ostos quiso (aunque en la publi se comió un cacho de Toni Genil, bueno de la tarta del Genil).


Por otro lado hay dos nuevos nominados. Los anónimos quieren echar a REYES ESTEVEZ y los famosos a SONIA MONROY, parece que por su falsa amistad con Aida Nizar, a la cual se le vio una teta durante la semana, algo que prefería obviar, pero entre esta teta y el coño que enseñó en una fiesta en Cronicas Marcianas donde reconoció que siempre va sin bragas, ya tenemos su anatomía completa.


Los demás, bien gracias. Ganaron el fuego para ellos y para los anónimos algo para pescar desde el barco. YEIKO sigue siendo insoportable... a ver si hay suerte y mandan al barco a Tamara y se hunde con Aida, no habrá esa suerte.


Bueno, no recuerdo más cosas reseñables de la gala, y como lo hago a posteriori pues es una caquita, así que espero hacer la gala 3, siempre que blogger.com me lo permita, en directo... Nos vemos el jueves que viene, esta vez sí, para ver la GALA 3 DE SUPERVIVIENTES totalmente en DIRECTO.

miércoles, 11 de mayo de 2011

FESTIVAL DO NORTE (Sábado)

Me despierto junto al Pollo del pescuezo Pelado y nos vamos a comer. Mientras comemos en un restaurante con amplia carta y pocas cosas en su cocina, comienza a caer una lluvia enorme y un temporal muy fuerte con mucho viento. El clima, ya se sabe. Nos vamos a tomar dos albariños a la terraza de un bar (sólo 1.50 euros cada uno, un regalo... qué suerte tener los viñedos tan cerca)... y volvimos a la tienda para cambiarnos y comenzar otro día nuevo... Pero...

Pero llegamos y la tienda no estaba en su sitio, estaba treinta metros más alejada del lugar donde el Pollo y yo la situamos. Sí, se había ido por el vendaval... y menos mal que había dejado la maleta con mi ropa dentro (vamos, que pesaba un quintal, ya se sabe que tengo que llevar varias ropas para ver cómo me levanto en el día y elegir). Así que la situamos otra vez en su sitio, y nos cambiamos. El viernes había elegido un modelito con una camiseta verde billar con la seta que hace crecer a Mario y una camisa con vichy (catalán o no) rojo. Por debajo unos vaqueros y unas converse rojas y negras. Calcetines y gallumbos con muchos colores y totalmente a juego. El sábado la vestimenta era otra. Mi camisa de leñador (cuadro escocés) a juego con las converse y con mi cartera/monedero. Los pantalones verdes daban el toque indie a la vestimenta.

Nos fuimos para ver los conciertos del día, y después de perderme los dos primeros conciertos del día, llegamos al lugar. 

PONY BRAVO - Una caca, no me gustó nada. Aburrido el tema.

MIRRORS - Cuatro chicos ingleses vestidos con traje, camisa y corbata tocando un pop moderno con imágenes y todo. Me lo pasé muy bien viéndolos, me gustaron y seguro que tienen futuro y más. Me quede con unas poquitas de ganas de ver una hora más de actuación. 

SEXY SADIE - Llegaron tarde por el temporal que había arrasado la tienda de campaña. Pidieron disculpas, el público los disculpó y nos gustó. Normalitos vamos, por lo menos para mí.

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Los gallegos hicieron buena música y divirtieron a todos, incluso a mí. El viernes había bebido ginebra con limón ya que sólo habia un whisky y era Jack Daniels, para regocijo del Pollo pero para pena mía que no me gusta. También había solo un ron (Barceló) y un Vodka (botella bonita y pija). Pero claro, me lo echan en un vaso de cartón de Coca Cola, pequeño, me echan dos piedras enormes de hielo y al final todo queda en nada, asi que el sábado me pasé a beber litronas de cerveza, cual adolescente en un parque un sábado por la tarde. La lluvia caía y se generó un enorme chaco, y mientras esperaba a que Ness saliera por algún lado, yo lo cruzaba empapándome los pies para ir al baño o a la barra. Fue mucho lo que llovió eh, demasiado quizás.

THE VASELINES - No los vi. Fui a cenar. Me comí un crepe relleno de jamón york, cebolla y champiñones riquísimo, aunque caro que fueron 4 euros. Después repetí y me comí otro. Mientras el Pollo de pescuezo pelado se fue a comer un plato del día al menú hindú, y le dieron albóndigas con patatas y de postre tarta de queso. La tarta era infumable como la mía del viernes, pero las albóndigas provocaban vomitos varios. La razón es que no tenían carne, ya que el restaurante es vegetariano y la diferencia con otras albóndigas es que estas se rellenaban de zanahorias picadas. Mira, es dificil describid la sensación de comer eso. Era una mezcla de rollito de primavera chino olvidado durante tres días en una cuneta de un pueblo gallego donde semanalmente echan estiercol a las cosechas dos veces. Asqueroso, vomitivo. Así que volvió al búlgaro y se comió otro perrito. Después de eso, algún pis en los baños públicos no muy limpios y algo de cerveza, de nuevo al festival.

PETER HOOK - Otro coñazo. Quizá no tanto pero la espera para ver la estrella del dia era interminable. Comenzaba a las 3.20 de la madrugada y no pasaba. Aparte iba el tema con retraso y ya estaba hasta nervioso.

LONDON GUNS - Otros ingleses, más animadillos que Peter. La verdad que el charco había bajado porque había parado de llover y los bomberos vinieron con un extractor a la fiesta. Así que bien, la verdad, pero Guille esperaba en el otro escenario, el escenario de NOVACAIXAGALICIA. Por cierto, no lo conté, de famosetes vi a Rober Bodegas, o más bien Rober Bordegas porque es un tío que va de gracioso (y lo será) pero es un borde de cojones y un crecido, y lo único que hizo fue hacer un monólogo sobre yogures, que lo ficharan en Sé lo que hicisteis..., y un anuncio de Estrella Galicia... y ya. También estaba Alberto Casado, otro que ha abandonado el programa y que ahora no se sabe lo que hace. Bueno, el otro dia bebiendo y disfrutando de buena música. Ahora no sé... y llegó el momento.

GUILLE MILKYWAY DJ - Enorme, grandísimo, pletórico. Con una chaquetica de Adidas salió él, el más grande, el descomunal creador de La Casa Azul. Deleitó con cuarenta minutos de la mejor happy music que hay en el mercado, felicidad a raudales la que yo tenía y la que irradiaba. Llegó el momento de exaltación cuando a la media hora de su actuación suena La Revolución Sexual y mi cuerpo se desvinculó de mi cerebro y empezó a convertirse en un acérrimo fan saltando, gritando, gimiendo de placer en algun momento. La mejor Revolución Sexual nunca escuchada, fue allí en Vilagarcía.


JUAN DJ - No me gustó, un señor mayor... y encima después de Guille nada de nada. Me fui a un banco a sentarme que estaba muy cansado y a la hora y media me despertó un señor. Así de indigente fue el tema. Me fui a la tienda y dormí. Al próximo día nos despertamos e intentamos desmontar la Quechua.


Esa tienda que tardaba en montar 2 segundos, para volver a meterla en el funda... pues tres cuartos de hora. Pero cuarenta y cinco minutos de reloj aproximado para al final no lograrlo. El vídeo está en www.quechua.com (no como intentabamos meterla dentro, sino como realmente se hace). 45 minutos doblando el cacharro, clavándome las barandillas, poniéndome encima de ella para hacer peso, mientras nuestros vecinos doblaban sus qechuas como si fueran esponjas, de una forma fácil y sencilla. Aquí dejo el vídeo para el futuro... PLEGAR QUECHUA IIII


Después gran comida, un partido de fútbol y a casita a dormir.


Mi primer festival de música, durmiendo allí y viviéndolo intensamente, buena música, buena compañia, mucha alegría y todo lo bueno que se le puede pedir a un fin de semana ocurrió. Que se repita el cartel de este año y... volveré.

martes, 10 de mayo de 2011

FESTIVAL DO NORTE (Viernes)

Hoy lo escribiré, hoy sí. Ayer no podía. No sé si era por dormir dos días en la tienda de campaña, si es por el cierre definitivo de la revista Superpop o bien por los nervios de ver las fotos de Piqué y Shakira desnudos en una playa, pillados in fraganti ahí con todo al aire, pero ayer no pude escribir. Así que hoy, mi crónica... pero eso por la tarde, después de mi sesión diaria en la piscina, claro está.


Pues nada, que sigo cansado... Pero hoy va. Pues nos fuimos bajo una catarata de lluvia y un viento fuerte hasta Vilagarcía de Arousa. Llegamos a las 8 al lugar. Después de coger nuestra pulsera del Festival do Norte (naranjita) nos fuimos hasta la zona de acampada. Saqué mi Quechua y en 2 segundos se montó. La aseguramos al suelo y nos fuimos a ver el festival. Comenzamos:


ELLOS - Grandes, me sabía todas las canciones, la gente de mi alrededor flipaba, Santi Capote no se hizo notar mucho pero Guille Mostaza, como siempre, sí que lo hizo. A mí me resultó muy muy corto, pero me encantó.


CHAPEL CLUB - Aburridos, no me gustaron. Canciones muy lentas.


DELAFE Y LAS FLORES AZULES - Tengo por el coche algun disco de ellos, de los piratas vamos. Salieron y llenaron Vilagarcía de un buenrollismo enorme, todo era feliz, y así lo transmitieron. El sudaba, ella preciosa con un tutú azul y aparte guapa guapa a rabiar vamos. Con lo que quiero yo a Ellos, este día Delafé se los comió. Fueron los únicos del día que repitieron canción. Enormes.


MAY 68 - No los ví. Estaba comiendo un perrito caliente que me lo dio un búlgaro y un cacho de tarta de queso sacado de un restaurante vegetariano. Después de dos arcadas lo tiré.


!!! CHK CHK CHK - Increíbles, la gran sorpresa del festival. Dicen que es el mejor concierto de los diez años de festival. El cantante, se ganó a todos, totalmente a todos los del festival, moviéndose como un loco, bailando con su bañador cortito, saltando al público e involucrándose con él, cantando y sonando como los enormes Franz Ferdinand. Una inyección total de adrenalina para todos. Así acabé.


IVAN DJ - El residente de la Sala Karma, que me gustó y mucho la selección que tenía de canciones. Me pasaré por esa sala algún dia.


LOS PLANETAS DJ - Pues no me gustó tanto como Ivan, y ya estaba cansado que el día antes hubo Supervivientes y el viernes trabajé 7 horas, me comí cuatro horas de viaje entre llegar al pueblo y marchar para allá, monté una tienda de campaña en dos segundos, y bailé y me reí... cansado estaba, así que a dormir a la Quechua.



jueves, 5 de mayo de 2011

GALA 1 DE SUPERVIVIENTES 2011 EN DIRECTO

Pues como ya se acabó el Reencuentro con el culebrón parecido a "Los Ricos también lloran" de Coyote, su mujer y Marta López, pues hoy empieza Supervivientes... y como lo voy a ver (a pesar que comienza BuenAgente en La Sexta y me lo voy a perder, aunque para algo hay publicidades), comentaremos esta gala en directo... las demás ya veremos, pero esta sí. La isla será Cayo Cochinos y la cantidad de silicona que flotará en el Atlántico será importante... A partir de las 22.00 en directo solamente en El Blog del Viti.


22.05 - Empieza Supervivientes 2011. Todos en La Ultima Cena, comiendo como cerdos. Parece que ya ha habido malos rollos y qué casualidad, Aida Nizar ha sido la protagonista. La madre, tan odiosa como ella, con esas canas de Cruela de Vil. Recordemos que es pariente de la familia real jordana. Se acaba de meter Paquirrín una copa de cava al toque y está comiendo como si estuviera viendo el fin del mundo. Sale Raquel Sanchez Silva, ex Pekin Express, y ya está en el helicoptero... a ver como se tiran... anda, se ha tirado ella, pues ala, ahí se va ella a celebrar la primera prueba a Playa Menor.


22.12 - Aida va de negro, critica a Kiko y a Jacobo Ostos... bueno, Aida versus todos. Qué maravilla, esta mocina se va a llevar unas ostias como panes. Las ojeras de la Rosa Benito son enormes, Jacobo Ostos podría ser tronista, a Tony Genil le quedan tres o cuatro días de vida aproximadamente, o quizá uno si se ostia en el helicoptero. Vuelta al plató. Aida sentada donde estaba sentado Judas en la Ultima cena.


22.20 - La esperanza de que Aida se desnuque puede convertirse en realidad en estos momentos. Se van al helicoptero Genil, Ostos y Nizar... a ver si hay suerte. Presentación de todos los concursantes famosos, uno por uno. Aida se encomienda a Dios y a Alá y a Buddha también, por si faltaba algo. Sale Raquel de la playa... qué acción de programa. Salta Aida la primera, salta y...... mierda, se mueve, no hubo suerte. Se tira Ostos, el futuro tronista se tira y...... cae bien también. Y ahora va Genil, con posibilidades de que una ráfaga de viento le lleve. Tony Genil se tira y...... mira, también bien. Este año vienen hasta preparados y todo.


22.32 - Siguientes del helicoptero Kiko y su enorme barriga, Sonia Monroy y sus dos Monroys y Tatiana y sus tatianas que son más grandes que las Monroys. Prueba de meter cabeza en el barro y sacar piedras. Tony Genil se mete entero en el barril, puede hacer ventosa en el barril, no consiguen las piedras, pierden luz y pala. Jacobo con barro parece un Ken, Tony parece, como bien dice Jorge Javier, una efigie de una moneda de cinco duros antiguas. Me lo estoy pasando muy muy bien, esa es la verdad.


22.47 - Paquirrín dice que si cae mal tiene buenas boyas donde agarrarse. Salta Kiko Rivera, se engancha con el cámara y cae bien, no perfecto pero bien, yo no lo haría mejor. Se tira Tatiana, esta seguro que flota. Ahí va y...... sí, flota. Va la Monroy y.... uyyy, creo que ostión porque se tiró moviendo los pies, algo raro... bufff, eso tiene que doler. Sonia también flota.


23.04 - Ay mira, Mayte Zúñiga, amiga de Reyes y ganadora de Supervivientes 2008 o 2009, y esposa de Maldini el que está en Noticias Cuatro y que a mí tanto me gusta porque sabe de todo y siempre desde un punto de vista objetivo. Van a saltar Rosa Benito, Jose Manuel Montalvo, Reyes Estevez y Jessica Bueno como los últimos cuatro que se tiran. Ahora se embarran Kiko, Jessica y Monroy. Aida Nizar dirige el concurso, se empiezan a notar pezones, una teta de Tatiana al aire, toda la teta de Tatiana al aire, Monroy a punto, falta una piedra y no consiguen la prueba. 


23.18 - Habla Jorge Javier con Aida Nizar y vamos a ver un vídeo de sus primeros dias de convivencia. Bueno, primero un resumen de lo odiosa que es con sus mejores/peores momentos de Aida. Ella se pone a llorar, uyyy... con musica y todo bonita. Este programa quiere que ésta se queda, porque España la echa a la mínima de cambio. La madre creo que es peor que ella, qué horror de familia. "Siempre se tiran piedras al árbol cargado de frutos", qué horror de frase. Mario GH4 es el amigo de Jacobo Ostos, otro vivelavida. Salta Reyes Estevez el primero, atleta con medallas y no sé cuantas cosas mas... ahí va y........ perfecto, tiene físico para ganar y más. Curioso porque sale un arco iris cuando saltó Reyes.


23.24 - Jessica Bueno se va a tirar y..... la Miss cae perfectamente y sale como el culebrón de Cristal. Va a saltar Montalvo, Mister España 2008, y el hombre se tira perfectamente y para la playa. Y va ella, Rosa Benito que está cagadísima en el helicóptero, recordemos que no sabe nadar. Ella dice que no puede, le va a dar un chungo, el momento televisivo del día. Salta y.... no salta, se sienta, pide que se lo bajen, se nervia, soborna al del helicoptero, se levanta, dice que no puede, se va para atrás, se tira, no, se vuelve, dice que no puede, se desespera, está al bordel del desmayo, reza una saeta, se encomienda a los santos... y no salta, el helicoptero se va. Publicidad. 


23.41 - Rosa Benito no se ha tirado y JJ lo comunica a los demás concursantes. Tatiana va a la Palapa, lugar donde se nomina y habla con JJ, que es Jorge Javier, pero así me ahorro tanto nombre. En el helicóptero Rosa Benito y falta gasolina, le queda poca, vamos que sino salta va a caer con el helicóptero también. Ella va, va a saltar, ahí va... bueno, la altura era metro veinte, no más la verdad. Y se va nadando para la playa, como puede claro... a lo perrito como todos empezamos.


23.46 - Una barca recoge a Rosa Benito como quien recoge a un marroquí de una patera, pero ésta se ríe. Prueba del barro con la Benito transportando y no lo veo yo muy potente vamos. Pues lo vi mal, que han ganado, al fin ganan una prueba, menos mal. Se han llevado UN CUCHILLO y UNA CUERDA GRUESA que es lo que van a tener para toda la semana. Publicidad... hasta las 12. Por cierto, hay seis más en un barco fantasma para promocionar Piratas, la nueva serie de Telecinco... digo yo vamos.


00.12 - VAn todos para la Palapa esta, que es una chocilla donde nominar y echar y esas cosas. Comienzan las nominaciones en breve. Empieza Sonia Monroy y nomina a AIDA LA IDA, Jacobo Ostos nomina a AIDA, Kiko Rivera nomina (qué cosas, quién lo diria)... y mi pequeño del alma nomina a AIDA, porque le escupió el día antes, y echa de menos el pollo a la pantoja (que cosas), Jessica Bueno nomina a ROSA BENITO y ni ella explica el porqué, Tony Genil nomina a AIDA NIZA.


00.32 - El Mister nomina a KIKO RIVERA porque "se le va a poner mejor cuerpo que a mí". Increible vamos, que yo pensaba que iban todos para Aida pero veo que no. Publicidad. Nomina Rosa Benito y le toca a... AIDA. Ahora es Reyes Estevez, que con el barro se parece a un mimo que se pone en la esquina delante de mi casa, y nomina a KIKO RIVERA. Bueno, bueno, bueno. Lo nomina porque es un rival muy fuerte, vamos, es favorito. Tatiana y sus tatis van a nominar y le toca a ROSA, porque es la más fuerte ¿?¿?¿?. 


00.48 - Nomina la pesada de Aida y le toca a JACOBO OSTOS porque le intentó maltratar. Por lo tanto, los famosos nominan a AIDA NIZAR, KIKO RIVERA y ROSA BENITO. Uy, JJ va uno a uno diciendole los votos que tiene, más heavy todavía. Aida no calla, qué mocina. 


01.04 - Me voy para la cama que ya es muy tarde. Un placer otro reality más. Este tiene muy muy buena pinta, JJ lo hace demasiado bien y me he reído bastante sobre todo la primera hora y media. Espero que siga así de animado y que echen a Aída, o mejor, que la dejen allí para siempre que por algo se llama Cayo Cochinos. Mañana me voy para el Festival do Norte en Vilagarcía de Arousa, así que estaré desconectado del mundo hasta el domingo. Seguro que me lo paso bien. Si hay algo digno de contar de ese festival, por supuesto, tal cual hice con el FIV de Vilalba, aquí lo escribiré. Hasta la siguiente.

********************************

Que vi a los anónimos y resulta que hay tres chicas (una pija, una maja tipo Patricia GH12 y una señora canaria que tiene demasiada mala ostia, y que espero no se encuentre con Aida) y tres hombres (dos gallegos y Yeiko el horror de Fama A Bailar, vamos que Yeiko es a Fama lo que Enrique Anaut es a Operación Triunfo... un desastre y un tío insoportable).

Finalmente estos nominaron y todos lo hicieron contra Reyes Estevez por ser un rival fuerte y quitarselo de delante. Así que Jessica tuvo que decidir de quien quitar de los nominados y quitó a Rosa Benito porque "es mi mamá aquí y la necesito más que a Kiko". Después de eso Kiko, Reyes y Aida fueron a una prueba para salvarse y se salvó Kiko porque Reyes se quemó con una antorcha, así que se quedan Aida y Reyes nominados y así hasta la próxima semana. Por cierto, un 26.7% de audiencia para Supervivientes, el mejor estreno de un reality en los últimos años. Felicidades porque Jorge Javier lo hizo perfecto. Así podemos ver la diferencia entre él en un reality y Pilar Rubio en un reality... una odisea vamos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

JUDAS de Lady Gaga

En una búsqueda enorme a través de internet para descubrir finalmente que esta mocina llamada Lady Gaga va a sacar el vídeo más caro de las historia, nada menos que 10 millones de dólares, y posiblemente uno de los más polémicos, que eso vende... no lo encontré.


La razón es porque lo va a sacar mañana en USA, así que llegará aquí el viernes, pero como voy a estar en el Festival do Norte viendo a Ellos y a la Casa Azul junto a Delafé y Las Flores Azules, Nadadora, McEnroe y no sé cuantos más, pues no lo voy a poder subir antes, así que aquí dejo la canción que personalmente me encanta, y que nos lleva a la Gaga que triunfó, no como ese Born this way que a mí no me ha llegado mucho, la verdad se a dicha.. Esta es Gaga en el show de Ellen Degenerees que, al igual que patricia con su diario allí este show se llama ELLEN. Por cierto, iba a estrenarlo en el American Idol pero resulta que mataron a Bin Laden y no lo hizo, según ella le pareció un momento de reflexión (por cierto, buen grupo el del facebook "A Bin Laden no lo tiraron al mar, se le cayó a Sergio Ramos").






Y buscando un poco más en internet he rozado el enamoramiento con una chica de Barcelona que un día se le ocurrió traducir la canción y pasarla al español, le mete dos acordes de guitarra y me acaba dando la sensación que estoy ante un fenómeno como Susan Boyle, es decir, ves el principio y piensas "vaya pedazo de friki nueva tenemos aquí, mañana me he olvidado de ella" pero después ves el vídeo y te empieza a correr salivilla por tu boca... vamos, que babeas de lo maravilloso que es. Tía, te adoro. A ver si sacas la de S & M de Rihanna que también me pinta...


martes, 3 de mayo de 2011

MI PRIMER DIA DE PISCINA

Ayy, que sí. Lo puse en mis compromisos de este año y hoy, tres de mayo de dos mil once, he comenzado a ir a la piscina. Esa piscina queda a casi 800 metros de mi casa, contado con GPS por lo tanto entre ir y volver ya camino más de kilómetro y medio, que es el triple de lo que venía haciendo con regularidad, pero aparte nado. 


Bueno, antes de nadar me apunté. La verdad es que me dio la venada a eso de las 16.30 horas, viendo el Sálvame. No sé si fue por hablar de Rosa Benito tirándose en helicóptero al agua y después nadando hasta la orilla, que me entró unas ganas de bañarme enormes. En otras ocasiones me hubiera ido a la ducha pero esta vez me cogí mi bañador, gorro azul, gafas doradas, chanclas y toalla. Lo metí todo en la mochila y me fui al trabajo.


A eso de las 7 y pico salí de allí, ya sin muchas ganas de ir porque tenía la cabeza mareada de tantas cosas, pero mi fuerza de voluntad por primera vez ganó a mi pereza y en vez de salir e ir hacia la izquierda hacia mi casa, me fui a la derecha, recorrí los 800 metros y llegué a la piscina. Cierto es que casi me dio el flato de tanta caminata, pero lo importante, llegué a la recepción del lugar.


Allí había una mocina joven que me explicó todo para hacerme el carnet, el cual me costó nada más y nada menos que 56.83 euros para después pagar todos los meses unos 28 eurazos. Con eso tengo para la piscina, el Spa y el Gimnasio. Entré dentro del vestuario, me cambié y me duché para ir dentro. Crucé la puerta y aparecí en la piscina. 8 calles de unos 25 metros, una piscina en buenas condiciones y en ese momento poca gente. No sabía en que calle ir hasta que me fijé que cada una de ellas tenía un cartel. Dos de ellas tenían el cartel de CURSO, otras dos de CALLE RAPIDA, otras dos de CALLE LENTA, una de CALLE LIBRE y otra de CALLE DE RECREO. Todas estaban ocupadas menos una, esa una era una de las calles rápidas. Yo, crecido, con una mezcla de Phelps y Thorpe en mi mente y mi cuerpo, me metí en esa calle rápida. En ese momento vi como dos de los monitores hablaban entre ellos mirándome para a posteriori esbozar una pequeña sonrisa... cosa que no me gustó, pero tampoco me importó. Supongo que yo en la calle rápida era algo de lo más curioso, pero allí estaba.


Para hacer honor a mi calle comencé a nadar. Hice mis primeros 25 metros perfectamente, con una natación sincronizada perfecta, totalmente rítmico. Los siguientes 25 ya me costaron bastante, llegando a la esquina y teniendo que hacer una paradinha de un minutito. Cuando me di la vuelta observé otra vez el cartel y me incitó a correr para el otro lado... pero tanta emoción le puse que a mitad de ese largo me dio tal calambre en el pie derecho que empecé a sufrir. Entonces comencé a nadar pero arrastrándome por el agua, poco a poco, sin ver el final... hasta que llegué para poder reposar un poco. Esperé un tiempo, tanto tiempo que entró un señor mayor, con un bañador de esos de Turbo marcapaquetes, algo como neopreno y un gorro amarillo, que se puso a nadar como lo hacen las señoras en la playa: palmas unidas, estiramos brazos para adelante, insertamos cabeza en el agua con los labios como soplando, y empujamos el cuerpo poco a poco para nadar y avanzar hasta el final.Lleno de valor me tiré otra vez, haciendo mi cuarto largo, y éste bien, pero ya con miedo. En el camino me crucé con el señor y creo que hasta me escupió, supongo que tonterías mías. Otros tres minutos de descanso y un señor, este atlético, de los que se merecen la calle rápida, se metió en el agua y a nadar como un loco. En poco tiempo había hecho más que lo que yo puedo hacer esta semana, aún así le seguí e hice algún otro largo... y llegó el problema.


Estaba yo descansando por sexta o séptima vez en una esquina, esperando que mi cuerpo se recuperase para poder afrontar otro largo, cuando el señor mayor se puso a mi lado. Sufría y respiraba con dificultad. De repente se acercó el otro señor, que sólo había visto al señor mayor y le dijo "¿sale usted?" y le dice el mayor "Tire, tire". El señor Lopez Zubero se dio la vuelta y para pillar impulso estiró su pie... pero ese pie no dio en la pared de la piscina, sino en la parte izquierda de mi ombligo provocando, en el momento del impulso, un leve dolor del cual todavía me estoy recuperando. El señor Lopez Zubero ni se dio la vuelta para disculparse... quizá tengo la barriga dura y no notó la diferencia con la robusta pared... quién sabe.


La verdad es que me hice otro largo y me fui, a esa zona de spa que había, donde hay duchas relajantes que tienen agua caliente a 90 grados y pasa en un momento a agua fria a 5 bajo cero provocando en mi cuerpo un frío horroroso, gritos internos, disminución del tamaño de mi pene y evacuación... más bien cagándome en el momento que quise meterme en el spa.


Me fui a duchar, para irme ya, mucho mejor. Escuché conversaciones sobre todo de fútbol con alguna gracia de un niño que dice que sus jugadores favoritos son Messi y Ronaldinho... ahí está, cuatro años y todavía se acuerda de Ronaldinho, qué grande el chaval. Me cambié, me cogí mi mochila, le di las llaves a la mocina y me fui. Hoy fue mi primer dia y mañana volveré... aunque sea por amortizar los 56 eurazos que me ha costado el tema y ganarme el six pack alrededor del ombligo.


domingo, 1 de mayo de 2011

FINAL DE EL REENCUENTRO 2011 en DIRECTO

A partir de las 22.00 horas se comentará la final en riguroso directo de este programa, que tal como había pasado con el GH del año pasado y su reencuentro, está muy bien las primeras semanas pero luego ya cansa. Así que mañana proclamarán ganadores a dos personas que pueden ser MARTA y COYOTE de GH Vip y que como los hubieran dejado dos semanas más, igual hasta jincaban. LARA y JORGE de Las Joyas de la Corona, que como ganen no habrá quien aguante a Lara durante siglos... y por último YOLA y JUAN MIGUEL  que son favoritos y proceden de HOTEL GLAM. Lo dicho, a partir de las 22.00 de este Lunes 2 de Mayo, la final en directo. Nos vemos.


22.28 - Video resumen de los finalistas, el huevo de Juan Miguel, los hardcore de nuestra querida Lara, los te quieros y te odios de Marta y Coyote, la pasión de Saray y Jorge en la ducha, las tetas de Yola y poco más. A ver que nos depara, que creo que va a ser menos interesante que la final de Esta Cocina es un infierno y menos recordada que la final de OT de este año. Uyy, que vamos ya con la tercera clasificada... Les sacan al jardín y les enseñan tres globos azules grandes y explota el de MARTA y COYOTE. A Coyote le ha fastidiado que puso carita rara. Dos que se van a Telecinco a una entrevista dura. 


22.37 - Vídeos de Coyote y Marta cantando él a ella, y claro, carita de Marta. Cuentan pesadillas de ellos con su marido y su mujer respectivamente, mientras se tocan y se besan. Lo peor es como ella le llama Dax a él. Iván Madrazo habla y demuestra que es bobo, pero después habla Bobardo y le deja a Iván como un Sócrates. Habla Gerardo y el público abuchea, otra vez. Tamara habla y deja a Bobardo y a Iván como dos Presocráticos cualquiera. La verdad es que la calidad de estos concursantes es exquisita, no me jodas, estos listillos que buscan tele... buff, me dan muchito asco (en honor a Lily la mujer de, como diria Marta, Dax).


22.46 - Yola y Juan Miguel, sobre todo este último, no han parado de llorar. Uyyy, que van ya con los finalistas y ganadores... vamos... va rapido, así me gusta, no dejar todo para la una de la mañana. Por cierto, según mi guia de TDT pone que hoy el programa acaba a las 2.15 por lo que me niego a seguirlo todo enterito, así que cuando me canse ya lo dejo, que para algo están los Salvames, Norias, Ana Rosas y Vuelveme Locas que pondrán videos y videos (y la repetición en LaSiete). Ayyyy, que acaba de hablar Yola de su prima Prado Berrocal, que me acuerdo de Cronicas Marcianas y ella que es clavada a Yola. Bueno, a ver, que los ganadores de EL REENCUENTRO son..........................................................................................................................................


YOLA Y JUAN MIGUEL

22.53 - Juan Miguel se ha puesto a gritar como Nacho Polo cuando vio a Victor Sandoval... pues mira, qué monos ellos que han ganado... y Yola que no calla que parece que está agradeciendo el Oscar a la mejor actriz revelación.


23.07 - Juan Miguel se va a reencontrar con alguien, y ese alguien es... su hija Rocío, la hija de él y Karina, no mi perra ya fallecida, sino la cantante que además es igual que ella. Abrazos y lloros varios. Lo primero es "mi hijo ha pasado la varicela", así me gusta mi vida, no preocupes a tu padre y abuelo del niño. Entran Marta y Coyote.


23.16 - Y a partir de aquí yo me voy a la cama a ver la tele desde allí, porque están guardando a Lili para que salga después dando una sorpresa algo desagradable a Coyote y esas cosas de la televisión. Dicen que no se tienen que esconder de nada... pues ala, ya sabeis, ahora sin cámaras... Había dicho que no iba a hacer lo de Supervivientes, pero viendo quien va y el formato que puede variar y traer cosas novedosas estaré aquí, el jueves en directo para vivir la gala de Supervivientes 2011 desde Honduras con Rosa Benito, Aida Nizas, Kiko Rivera, un mister España, una señora con grandes tetas, Sonia Monroy intentando competir con ella, el hijo de Ostos... y en este tiempo Yola se va a reencontrar con alguien, y ese alguien es... bueno que me voy a dormir, venga, espero un poco... pues es un chico que parece gay porque entró dando saltitos pequeños. Ah, coño, es el hermano de Yola. Bueno adiós...


23.50 - Bueno chico, he vuelto porque esto es uno de los grandes culebrones con Lili y Dax unidos y llorando. Es cerrar los ojos y parece que escuchas a Frijolito. Coyote ha insultado al público del plató llamándolos gilipollas. Creo que le va a comprar un disco Coné. Hay un señor en la parte superior a la izquierda que no para de gritar insultando a Coyote, uff, le queda poco, no sé yo si se irá a casa en breve. Jo, yo me quería ir a la cama a dormir pero esto es digno de comentario. A ver que están poniendo el vídeo fuerte, Marta flipa con lo que había dicho, Coyote se cabrea cada vez más y encima con su mujer también... Coyote se sigue cabreando más y más y más con su mujer... bueno esto va a acabar mal ehh, o por lo menos lo parece. Ahora ya sí que me voy.