jueves, 30 de diciembre de 2010

Gala 11 de GH12 en Directo

22.15 - Comienza la gala. Hoy intercambio con Gran Hermano de Israel, ya veremos quien se va. Rubén está nervioso porque sale Chari, vaya programita. Encima hoy noche de Halloween y la Milá vestida de forma extraña. Atención que hay REPESCA en GH12... La verdad es que me da igual quién vuelva. Tendría su gracia que hoy no salga Chari y que entre Rubén, nos tenían que haber avisado de esto antes, ahora no hay vuelta atrás. Pues que entre la vendedora ambulante para discusiones con Patricia... no sé, la verdad por defecto. Por cierto, la madre de Laura está en el plató aunque Marceliano, su padre, no quería. Ayyy, que esta semana hubo hora sin cámaras.


22.24 - Video de los nominados. Patricia atacada, supermal como dice ella. Dámaso bien, Catha hasta habla (lo que se traduce que las mesas camillas pueden articular palabras), Anup medio nervioso y no querido en la casa, Chari algo nerviosilla y Marta un poco pasota. Atención que ya conecta con la casa... esto va rápido hoy. La encuesta del Blog echa a Chari con un 71%, así que creo que cae de cajón.


22.27 - La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa CHARI así que LA QUE SE AVECINA para ella. Marta queda solísima. Ella piensa que peor pero atención que podemos tener una finalista aquí, porque la siguiente que hay que echar es Terry la infumable que no va a fumar asi que va a ser inaguantable. Comienza retahila de videos de Marcelo y Laura y su hora sin cámaras. Ala, a follar.


22.34 - Laura dice "Vaya manubrio". La madre no puede flipar más.


23.04 - Ay que me desenchufé. Llegué a ver que Catha quiere echar a Laura con 3, Marcelo con 2 y Marta con 1 porque la parejita quiere salir nominada. De verdad, que ilusos, que van a echar a la sindicalista cuando se podía convertir en finalista. Discusión Laura y Jhota. El le dice a ella "que te crees la del Sahara", "me suda el pijo" y "fea". Ojj, tuve que bajar dos rayas el volumen otra vez (todos los jueves me pasa). Laura le llama comemierdas y Jhota le llama comepedos. Buffff, cuando falte el tabaco. Ah, la del Sahara es Cleopatra...interesante.


23.15 - Ahora toca discusión Laura y Terry. Por favor que hagan doble expulsión que estas dos son insoportables, bajada de dos puntos más en el volumen de mi tele. Llegaré al silencio total.


23.17 - Me acaba de picar mi vecina de arriba para que baje el volumen, ya tardaba. Y eso que no para con el taladro...


23.24 - Jhota, Laura y Terry se reconcilian con abrazos y tal, ya me lo dirán a partir del dia 1. Todos se quieren y Jhota nomina. Me gusta ese estilo de hombre que subía la cuesta del precio justo, el tirolés. 3 para Anup, 2 para Marta y 1 para Marcelo porque se lo ha pedido. 


23.26 - Laura da 3 a Catha porque tiene genio y no lo saca, 2 al Coplas y 1 a Lydia, vamos una nominación mobiliaria por asi decirlo.


23.27 - Marcelo da 3 a Catha, 2 a Damaso y 1 a Patricia, una nominación casi de muebles también. Atención que sale Chari, Milá para dar más morbo al tema, le pide a Rubén salir del plató para que después haga una entrada triunfal de esas. Así que hoy hasta la 1 aqui.


23.37 - 3 a Terry, 2 a Jhota y 1 a Marcelo. Ya salió por la puerta Chari y está con Milá. Habrá que esperar a ponerle los videos fuertes que seran alrededor de las 12. Nomina Anup con 3 a Patricia por ser vaga, a Jhota con 2 por ser vago y 1 a Marcelo por estar amargado. Comienzan los videos de Chari, vaya, van rapido.


23.46 - Chari se intenta explicar diciendo que no ha hecho nada malo, pero todavia no le han puesto los videos fuertes fuertes... así que veremos en que queda. Ahora publicidad.


00.04 - Bueno, que al fin vienen los videos. Ella está muy digna sentada ahí, disfrazada de Ana Obregón, viendo como pide a Julio que suba a su nicho, mientras Rubén mira nervioso. No entiendo porque la gente se pone celosa por un masaje, la verdad es que me parece algo inocente. Chari dice que se vio acorralada en algún momento y reconoce que le contó a Rubén lo que le dio la gana, mintiendo en el tema este. A la Milá se le vuelve a ir otra vez la perola, y la madre de Chari está que se le va la chota también. Vaya dos para un centro.


00.12 - La madre de Chari "Chari, pasa del público" y Milá "perdona, pero el público es la base de este programa"... frase demagógica que produce un aplauso estruendoso. Más videos de lo que hacía Chari en la casa, lo que le decía a Rubén y lo que decía Chari despreciando a Rubén. Las cejas de Chari son denunciables en cualquier país musulmán. Esta chica es carne de un Salvame Deluxe. Igual mañana se va a la Ultima Cena, primer programa en directo en Nochevieja en muchíiiiiiiiisimo tiempo. 


00.18 - Dámaso nomina con 3 a Anup, con dos a Marcelo y con uno a Patricia. Va dentro Lydia que nomina con 3 a Marta, con dos a Anup y uno con Marcelo. Atención que no sabía yo que esta era la que se iba para allá. Que contentos estarán allí cuando les conquiste Muebles Vidal. Otra publi, y después el Reencuentro.


00.34 - A Chari le abuchean y dice "el uuuhh me lo paso yo por...". Le presenta a Javier Gonzalez, el diseñador, que quería reflejar la multiculturalidad segun dice él. El esta haciendo una beca en Cortefiel, que suerte. ¿Como se va vestido por semana a una universidad para diseñador de ropa y esas cosas? ¿elegante?¿informal? Atención que entra Rubén...


00.38 - A Chari le importa poco la reacción de Rubén, ella fría mirando el resumen del programa de la expulsión de Rubén. Se la reflanflinfa todo a ésta, está igual que estaba, cara fija y suelta "me siento juzgada por la gente. Yo sé lo que yo siento, el que me preocupa es Rubén". 


00.42 - "Yo me esperaba que me tiraran tomates por eso vengo de rojo",... Bueno, allá ella. A ver que entra Rubén ¿beso? ¿pico? ¿lloros? qué será, qué será, abra el huevo y lo verá... BESO EN MEJILLA... El público jalea y Rubén se pone a llorar mirando a Chari, ayy que momentazo. "Eres superfría, tía" le dice Rubén y ella "lo siento mucho, no sé que decir..." y varias palabras más que parece que está leyendo el cue este. Rubén no para de llorar mientras ella sigue hablando como leyendo. El dice "lo más feo es que ni te arrepientes ni... buaaahhh" y a llorar otra vez, esta vez con pañuelo de por medio. Ella "que te quiero un montón Rubén", y el público aplaudiendo a uno y a otro. Parece un debate de la Noria esto. Gracias GH por estas imágenes, hoy me da igual nominados, Israel y todo eso. 


00.53 - Gracias a las visitas que estoy teniendo hoy desde Israel, un saludo y muy buena la canción de Diva la Vida de Dana Internacional, felicidades que me tocó en la adolescencia. Rubén está rompiendo con Chari, que fuerte, llorando y Chari fría dice que se siente "hecha una mierda, pero si me lo merezco esto es lo que hay. Sinceramente me voy a encargar de... bueno me da igual, ahora lo único que me importa es Rubén". Nueva publi y yo ya con un pelín de sueño y mañana Nochevieja. Por cierto, esta serie de Angel o Demonio de Telecinco con un Pattinson a la española no la veo yo ehhh. Ahí cada uno.


01.05 - La prueba, una de Santa Claus cantando y haciendo una gymkana, después llamando. Chari hace la compra porque parece que han ganado la prueba. Ahora videos de las madres y sus peleas y Chari agradece como le trató la madre de Rubén, no le importa que le llame ligerita ni suelta. Bueeeeenooo... pues nada chica, "ahora estoy un poco trastorná". Ahora videos de las dos caras de Chari, una delante de Rubén y otra la de detrás. Desde mi punto de vista le ha jodido psicológicamente bastante. Bueno, esto no da para más, asi que los nominados mañana tempranito, la encuesta navideña y el día 6 otro para fuera. Buenas noches, y no dejeis de leer mis recomendaciones para Nochevieja, después cada uno que haga lo que quiera.


07.28 - Pues parece que los nominados quedan en MARCELO, ANUP y MARTA. Así que hay que decidir. Entra el israelita Jackie y mandamos para allí a la chica playboy Lydia, pava donde las halla. Por supuesto entra el israelita, no entiende el español y Laura hace gala de sus gritos para hablarle, porque como debe ser sordo......... Ayy, sólo me queda decir Feliz Año 2011. A ser muy muy felices otro año más y siempre igual o más que el anterior.

Lo que NO se puede hacer en Nochevieja

Señores, no queda nada para ese día del año en el que todo el mundo se pone sus mejores galas, se arregla de forma inusitada como para ir a la Iglesia a misa de once, los hombres usan 3 kilos de gomina y cremitas diferentes para la cara, diferentes tipos de perilla y patillas, el pelo para arriba o de medio lado, mientras las mujeres sacan su neceser de Pucca para coger todos los colores posibles, crear en su cara un arco iris de diversos tonos aderezado todo con nueve kilogramos de pote duro que hace que la figura de barro que amasaba Demi Moore en Ghost se quede en nada.


Así que aquí van mis cinco principales recomendaciones para Nochevieja (después cada uno que haga lo que quiera, yo sólo aviso):


1-. Mujeres de España, basta ya, no hace falta que salgais con vuestras mejores galas, que hayais ido al Mango o al Pimkie a comprar un vestido de muchos colores y lentejuelas. Usad ese que os pusisteis en la boda de vuestra prima de Toledo hace dos años que es suficiente, estais sumamente monas. Además, por muy elegantes que vayais, por muchos flecos o rombos que tenga ese vestido lo importante y lo único que miran los hombres es vuestro escote, así que, como dice Paulina Rubio antes de quedarse preñada en el anuncio de Giorgi Line "todo para arriba".


2-. Hombres de España, la camisa blanca va con todo, con cualquier chaqueta, con cualquier color de corbata, y cualquier tipo de pantalón. Evitar en todo momento aquellas cosas demasiado cantosas si quieres presumir, porque para un día que te quitas el chandal un viernes por la noche habrá que presumir. Así que olvidaos de las corbatas con papanoeles o la que tenías de la confirmación. Corbatas lisas o de cuadros que es lo bueno y un trajecito, si te hace ilusión. Y en la cabeza, siempre que tengas pelo, como dice Paulina en el anuncio de Giorgi Line "todo para arriba".


3-. Evitad cualquier tipo de superstición porque no sirve de nada. Los casados que no metan el anillo en la copa de champán para beber, a no ser que se lo den a su pareja y lo beban, que eso si que es una prueba de amor... porque beber un anillo lleno de sudor de a saber cuanto tiempo que lleva, mezclado con Anna de Codorniú manda cojonazos. También lo de la ropa íntima roja, yo llevo 10 años saliendo con gallumbos nuevos rojos y no me he comido una rosca, así que este año doy paso al tanga, que así a ver si tengo suerte de pillar y mala suerte de tener que desnudarme. 


4-. Respecto al punto 1 y 2, si estais a punto del vómito del mareo que os produce que poneos para la noche "más importante del año", poneos lo que os de la gana, porque total, si llegas a la fiesta a eso de las 3 o 3.30 de la madrugada, después de haber disfrutado de las uvas con la Igartiburu (a ésta le gustan las más gordas) y un poco de la gala ésta en la que siempre aparece la Pantoja (el nombre de esta gala suele ser "Con la primera al 2011"), verás que las mocinas tienen ya parte del rimel corrido, algunas estarán sentadas porque no aguantan los tacones de 20 centimetros de altura (soy de la opinión que las mujeres quieren miembros viriles del tamaño de sus tacones, por eso las más "golosas" por así decirlo son las chonis que más altos llevan los tacones y a mí siempre me gustaron las chicas de zapato plano), los hombres tendrán la corbata desabrochada e irán pedo perdidos con tres botones de la camisa abiertos para que las mujeres vean que sí, es verdad, ya les ha salido el primer pelo entre los pezones. Así que, si bajas a esa hora, lleva lo que quieras, que nadie se dará cuenta.


5-. Por último, y espero que se extinga de una vez por todas esto, BASTA YA de que siempre te venga el típico gracioso a primera hora de la noche y te suelte un "¡FELICIANO!"... Por favor, erradiquémoslo de una vez por todas, no lo soporto, me carcome por dentro y me destroza, me llena de ira... no entiendo la gracia, es que no la entiendo, así que intento que me salga por el otro oído mientras me imagino a Paulina, con un poco de gel fijador en la mano, diciendo "Todo para arriba".

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La anti-Ley Sinde

Ángeles Gonzalez-Sinde Reig, actual Ministra de Cultura del Gobierno de España (como les gusta poner a ellos), intenta sacar una Ley que prohiba las descargas "ilegales" a través de internet. Una de sus citas es "¿para qué necesitamos ADSL de no sé cuantos Gigas? ¿para mandar e-mails?". También comenta que las descargas "ilegales" están haciendo mucho daño a la cultura, y sobre todo al cine español, que ve mermado sus beneficios en taquilla por ello.


Debido a todo esto, la ministra quiere sacar una Ley que lo flipas para prohibir todo lo que sean descargas ilegales y así pagar por todo lo que te puedas bajar. Por supuesto, la SGAE también está detrás de todo esto dando su total apoyo a que no se tuesten discos y demás cosillas.


Bien, señorita ministra, le voy a dar varios consejitos y aclaraciones a todo esto:


1) Para que una descarga sea ilegal tiene que haber una ley que lo prohiba. Es decir, yo no puedo matar a nadie porque hay una ley que lo impide (también un mandamiento, pero eso es otra movida). Por tanto, me gustaría ver la ley aprobada por el gobierno, ONU o cualquier órgano competente que pueda aprobar una ley de este tipo. Digo esto, porque si hubiera una ley yo vería mal que mi vecino del tercero se baje el ultimo disco de Macaco del Emule, y automáticamente iría a denunciarlo. Después de la risa de la policía me iría a casa, así que no lo haré (aunque hubiera una ley tampoco lo haría, si fuera el disco de Melon Diesel o Taxi iría con pruebas y todo).


2) Supongo que esta mujer lo que quiere es reducir la velocidad, ya que, aunque yo me mueva en mi casa con una velocidad de 3 megabytes, aunque hace un año no llegaba a los 256 kilobytes, no es necesariamente para bajarme cositas (que lo hago), sino para no tener que estar dos minutos para cargar la wikipedia y buscar información sobre esta tía para después publicar en el blog, por ejemplo. O poder ver mi casa en el Google Maps, o trazar una ruta con GPS, jugar al Mario Kart en red o ver una pelicula de putas, me da igual, no me importa, la velocidad es necesaria, sino ya nos hubieramos parado. Además, aquí estamos ofreciendo 20 megas cuando en Japón hay operadoras que ofrecen 10 Gigas, es decir, 3000 veces más rápido de lo que me la conexión en mi casa y 40.000 veces más rápido que como me va la conexión con el pincho este de Movistar.


3) El problema del cine español es que últimamente hace unas pelis que son unos verdaderos truños, infumables, que reciben una subvención del Gobierno de la ostia para poder hacerlas, un 5% tiene que ser subvencionado por las televisiones privadas porque están obligadas a difundir este tipo de cine. A ver, entiendo que hay peliculas buenas que no se les da la difusión que merecía, y es una pena. Ahora bien, que no me vendan algunos truños como buenas, ya no solo en Taquilla (que hay algunas que ver su cartel atufa) sino también la crítica, que pone a parir a las pelis españolas que no veas, pocas buenas la verdad.


4) Si la gente se baja un disco es porque no se quiere gastar 17.50 para comprarse el disco de Bustamante porque solo les gusta la canción de "Abrázame muy fuerte" y sabe que todo lo demás va a ser un truño. Si el disco se vendiera por 5 euros, seguro que se vendería como roscas. Las pelis casi igual. La última vez que fui al cine, entre bebida, palomitas y entrada me dejé 9 euros y eso que era el día del espectador (los demás días no sé que serán, ¿el día del acomodador con linterna en mano?), así que si va a ser una película de historia me la veo en casa un sábado por la tarde en vez de tragarme el truño del programa de la Campos o la peli de Antena 3 de señora embarazada que sufre con hombre asesino que quiere matar a su hijo pequeño que tiene un perro llamado Plusky que tiene un tipo de rabia desconocida, vamos... cualquier película de "basada en hechos reales".


5)Señora Gonzalez-Sinde no se preocupe, nunca veré Avatar en casa porque lo probé con mis gafas de plástico rojo en ojo izquierdo y plástico azul en el derecho y no veo nada, así que prefiero ir a verla al cine.


Así que por favor señora, métase en la Educación que hace falta, que desde que su gobierno implantó la ESO están saliendo chicos y chicas que rozan el analfabetismo, no sabiendo que es una hache intercalada o que siempre se escribe m antes de p y b. Métase en eso y dejenos vivir en paz, que la cultura no se destroza por las descargas ilegales, se destroza por no promocionarla, por no amarla y difundirla, por no enseñar a quererla desde pequeño, por no educar a la gente en la cultura y por permitir en otros ministerios demasiadas libertades mientras usted corta las alas a las libertades. Estoy seguro que cualquier cantante prefiere que 100.000 personas vayan a su concierto que vender 100.000 discos, pero bueno, para eso está la SGAE... que tendrá un artículo en 2011.

martes, 28 de diciembre de 2010

El Blog del Viti patrocina... esto no.

Después de que me dieran la enorme noticia de que a partir del enero próximo El Blog del Viti patrocinará al Hércules para lo que resta de temporada, parece que mi colega Curro estuvo hablando con Gelete, el hijo de Angel María Villar, presidente de la RFEF.


Leyó el blog un rato, votó a Chari para que se vaya, se hizo fan en el Facebook y me envió un email ofreciéndome el patrocinio de la actual campeona del mundo. Yo me emocioné pero desde aquí Gelete, gracias, pero con el Hércules ya tengo bastante, me parece salirse bastante de madre. Aun así, me envió la camiseta tal y como quedaría para la próxima Eurocopa:






Bonito queda, pero me parece demasiada responsabilidad. Aun así, gracias Gelete, y ya hablaremos para un partido entre la SD y España sub-21 (Rochela ya me ha dado su visto bueno, gracias David, nos vemos en O Coto)... qué pena que hoy sea 28 de Diciembre.



El Blog del Viti patrocina

Después de que el hijo de Valentín Botella (actual presidente del Hercules), mi admirado Curro, siguiera en directo la penúltima gala de Gran Hermano 12 a través del Blog del Viti, sugirió a su padre el buscar otro tipo de publicidad para su camiseta. En un primer momento, se me hizo llegar una oferta la cual no podía rechazar amistosamente, ya que no le podía hacer ese desprecio a ese gran hombre. Así que, a cambio de nada, me ha sugerido el contar con un anuncio de mi blog en una de sus camisetas, para dar un pequeño impulso a las ventas, bajas por la crisis.


Así que, a través de su jugador Valdez,, ya se ha realizado la presentación en la mañana de hoy en el Rico Pérez. Esta es la foto que me ha pasado Curro hace nada a mi móvil, gracias al Bluetooth la subo:




Gracias Curro, por hacer uno de mis sueños posibles... y ya hablaré con tu padre de Presi colega a Presi colega para algún amistoso en el verano.

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Para los altos, para los bajos, para los hombres, para las mujeres, para los de izquierdas, para los de centro, para los de derechas, para los que votan en blanco, para los que votan nulo, para los que no votan, para los que les gusta la buena música, para los que le gusta otra música, para los que le gusta La Casa Azul, para los que ven GH12, para los que quieren echar a Chari, para los que quieren echar a Jhota, para los poligoneros, para las poligoneras, para el logopeda de Shakira, para los controladores, para los pacientes viajeros que no viajaron, para los que quieren, para los que aman, para los que sufren, para los que son un poco cabrones, para los que se divierten, para los que hacen que otros se diviertan, para los que ven el vaso medio lleno, para los que ven el vaso medio vacío, para los que se lo merecen,  para aquellos que me leen y les gusta, para los que me leen y me insultan, para los me leen y me escriben, pero sobre todo..........para vosotros.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!







jueves, 23 de diciembre de 2010

Gala 10 de GH12 en DIRECTO

22.22 - Esto cada vez empieza más tarde, y aviso que he tenido un día malo en el trabajo así que el estrés me puede y tengo sueño, pero intentaremos llegar lo más lejos posible. Hoy toca reunión con familiares, y Yago o Chari (porque Anup ni de coña) va a reunirse de verdad con ellos en el plató. Todo empieza con los Sims de este año y con videos de Chari a pantalla partida con Rubén que ya tiene los ojos llorosos... ayyy. La respuesta de Rubén es que no ha hecho nada con nadie fuera (con los ojos llorosos más todavía). Rubén tiene una contradicción que no le deja estar agusto. Atención que Arturo habla, intenta buscar un minutito más de protagonismo antes de irse a la Posada de las Animas a pillar la famosa que se mueva más.


22.29 - Vídeo de Yago (sentado o tumbado) con las mujeres. A ver, si este no sale hoy no sale ya porque conquista a las mocinas. Desde mi punto de vista que salga hoy Yago y después la Terry que cansa chica, que coñazo de mujer. Ahora los alegres se divierten con él, es que ya verás que no sale hoy y después no sale nominados y hay que aguantarlo más todavía. Los dos muebles se divierten con Yago, Terry esta pillada, Laura le parece mono, al Coplas le pone... Yo cogía todas las globalitas esas y se las lanzaba en grupos de cinco.


22.31 - Vídeo de Anup, tercer nominado y que según la encuesta no sale ni de coña. Este nuevo Apu es divertido, pero no sabe dónde ir ya, y así se pasó la semana.


22.34 - Bueno increible, a esta hora y ya expulsan y el de hoy es..............YAGO... Síiiiiiiiiiiii, gracias España, gracias. Lo hemos conseguido. La encuesta del Blog del Viti lo echaba por un 61% y a Chari con solo un 33%, así que acertamos de nuevo, y mira que esta vez no las tenía todas conmigo, pero me alegro tanto. Echado con un 51% de los votos reales (bueno, casi casi). Ahora vienen videos de la prueba, Marcelo en Camboya (mala rima), y parece que sino viene otra vez el Byamba aquí no hay otra prueba superada.


22.42 - Atención que hay gol en Las Gaunas... Laura dice que su EXnovio Samuel es un asqueroso si se lleva alguna follamiga a su casa, la casa que es de los dos porque recordemos que la pagaron entre los dos. Es decir, ella en la tele se puede magrear, poner los cuernos, dejarlo, hacerle una paja al Malaguita en la ducha y no pasa nada, pero el Samuel se pilla alguien fuera y se arma la gorda. Samuel chico, al Sálvame Deluxe a explicarlo. Por cierto, la Milá hoy lleva algún vestido rojo y por encima transparencias, cosas raras de ella. Ya van 11 chicos que creen que se publicitan y se contrapublicitan... allá van.


22.54 - Laura comienza la noche de sorpresas. La madre no va, el padre tampoco supongo. Da puntos en positivo con 3 a Marcelo, 2 a Terry y 1 a Lydia. Chilaura sigue gritando y llora porque no le va Marcelo (con video chorra falso, seria mas real si supieran la jugada de los controladores). La Super se queda con ella (la verdad es que este año está más que sembrada). Abraza a su CUÑADO? pero esto qué es??? Supongo que no es el hermano de Samuel, digo yo, no sé. "Estás tó tocho" le dice al cuñado. Ay no, no es hermano de Samu. No sé si le ha preocupado con lo de "tu padre ya sabes como es". "Dile a mis padres que lo siento mucho", se da la vuelta el cacharro y aparece la madre de Marcelo que conoce a su "nuera", la "suegra" sonríe pensando el pedazo de poligonera que se lleva su hijo. Bueno y se da la vuelta otra vez, aparece Marcelo a lo Oficial y Caballero y todo vuelve a ser feliz...Ojjj que noxo de verdad.


23.05 - Parece que ha ido Bisbal por la Casa, me lo he perdido, creo que no me lo perdonaré (jur jur). Bueno, nomina positivo Marcelo con 3 a Laura, 2 a Terry y 1 a Jhota, vamos los 3 voces de la casa. Bueno, el Málaga le regala una camiseta a éste, qué fuerte no.


23.18 - Marcelo en Camboya y sus enseñanzas a los camboyanos. Anup nomina positivo y le van a poner el quinto diente de su hijo, va a llorar vamos. Anup quiere que siga en la casa con 3 a Marcelo, 2 a Lauga y 1 punto a Lydia porque les tiene a los tres aprecios. Ahora sale la familia de Anup cantando en hindú o algo así, ay no, que es español. La verdad es que este hombre llorando es muy tierno a la vez que simpático. Ve a su mujer a través de un metacrilato y a llorar seguido. Le pregunta por cuántos dientes tiene su hijo (que manía con los dientes del niño).


23.26 - Terry berreando como siempre, gritando y henchida por triunfar. Además hasta parece mala. Yo ya no sé si tengo favoritos, igual el Coplas ya por defecto que está ahí como otro nuevo mueble junto a Catha y Lydia. Nomina positivo con 3 a Jhota, 2 a Laura y 1 a Patricia. Le ponen video de su perro y familia y esta se pone a llorar cual magdalena, de momento no grita. Ahora ve a la madre desde el cruce de cámaras y luego se abraza a ella "mami mami mami", lo de siempre cuando ves a una madre en GH.


23.34 - Andrea Arnal diseñó el vestido de la Milá inspirada en los volúmenes y colores que más le favorecían a la presentadora y creó el vestido basándose en los años 50.


23.45 - Patricia nomina en positivo da 3 a Terry, con 2 a Jhoti (con su explicación larga como siempre, "nomino, ay no, salvo que hoy no nomino") y con 1 a mi Laurita con su explicación por supuesto. Ay, ahora que ve a la familia la que se puede armar... Parece que va a volar o algo así, mientras se prepara Jhota nomina (bueno salva, me encantan esos calcetines grises con sus tres rayas arriba en rojo) bueno pues no, va el colega este, que es más raro todavía. Buaahhhh con el Moha tio, "te queremos a mueeeeerte". Demasiada energía en este tema, imposible describirla "tu madre está mil de bien".


23.52 - Este salva, J, con 3 a Terry, con 2 a Patricia y con 1 a Laura.Y ahora video de su casa, con Moha bailando el baile del colibrí. Patricia va a volar, a ver cómo. Con arneses claro y vestida de blanco, tiene que batir sus alas y ella ahí como un hada volando escojonada de risa, ahí ve a la madre con la coneja antes estresada mientras ella bate las alas para poder volar, la verdad es que los de GH con esta mocina se están luciendo pero para bien con ésta, qué risas.


00.04 - Toca Dámaso que sigue con su "Made quiero cambiar" de la MTV. La madre le va a llevar ropa nueva. Cumple hoy 19 como mi amigo Eduardo, y nomina en positivo con 3 al mueble sudamericano, con 2 al mueble español y con 1 a Chilaura. A Catha la necesita (debe ser para colgar la chaqueta) y Lydia es encantadora...  Bueno,va el vídeo. Joder que llorera del Coplas viendo al pueblo cantándole Cumpleaños Feliz, oh Jesús que le ha dado, y ahora con la madre, otra llorera peor. Tiene que cantar para que salga la madre, la madre sale, el otro escala para entrar en la radio, la madre dice que le cante y que no suba y el otro canta. un señor por dentro le tapa la cara con un trozo de madera a la madre. Esto es surrealista señores, roza lo patético esto. Sino lo habeis visto buscarlo en youtube porque es lo más. "Ole tus cojones" le dice la madre, ayy que estoy llorando de risa. El señor le pone el cacho de madera en la cara y sigue cantando y el señor le quita el cacho de madera. Juro que tengo lágrimas en la cara, esto no hay quien lo aguante. Le ponen la madera en la cara y se acaba el tema. Buenísimo de verdad, increíble.


00.14 - Marta y su ami-enemistad con Yago no me interesa. Salva con 3 a Chari (que raro), con 2 a Laura y con 1 a Lydia. Video y llorera, anda, que en el bar este he estado yo, que está en la calle de La Bombilla un poco más para dentro, bueno yo me entiendo. Ahora sale fuera y de una casa como de mazapán sale su amiga supuestamente ninfómana también. ¨Tienen ese acento de A Coruña totalmente reconocible por cualquiera.


00.23 - Laura preocupada porque no vino ni su madre ni su padre, ala ya tenemos para toda la semana. La Milá se mete con su familia "ya le están castigando, era lo que querían".


Y yo me voy que ver la sorpresa de Catha y Lydia no me gusta, para ver dos seres inertes en esa casa emocionarse veo Bob Esponja cuando Gary se fue de casa, eso sí que fue triste. Así que mañana, a eso de las 7 la resolución y la encuesta y todo eso en El Blog del Viti. 


07.48 - Bueno, parece que los apoyos se van para unos cuantos pocos y los demás quedan nominados, así que los menos queridos de la casa son ANUP, CATHAYSA, CHARI, MARTA, DAMASO Y PATRICIA. Ala, a poder elegir que hay varios. Yo me decanto porque se vaya un mueble, pero es que echar a Chari ahora si que es muy sabroso. Vosotros mismos, votad y echad que aunque sea Navidad hay que ser un poco cabrones.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 de Diciembre: El día de la Marmota

Año tras año siempre pasa lo mismo. Sé que llego tarde, que España ya lo ha hecho, pero para que no se vuelva a repetir este día de la Marmota debo advertir a la población española que pare, que necesitamos algo novedoso (y no sólo cambiar el Salón de la Lotería ni al calvo por una finlandesa rubia colgada enmedio de una calle).


Todos los 22 de Diciembre me despierto. Me ducho, desayuno, me cambio y voy para el trabajo con un sobre lleno de participaciones y décimos varios. A partir de las 9.00 horas comienza el sorteo que, por culpa de la SGAE, no puedo seguir a través de la radio, por lo que mi única alternativa es internet.


A partir de ahí pasa el tiempo y empiezan a salir los premios mientras la gente suelta las gilipolleces "bueno, hoy nos toca la lotería ¿no? jeje", "mañana no trabajo", "bah, ya tocó en Madrid como siempre", "buah, a los catalanes, todo para ellos como siempre", "bueno, lo importante es que haya salud, que sin salud no somos nada", "buah, a los valencianos les tocó como siempre" o "la mayor lotería es tener trabajo en estos tiempos de crisis". Sí señores sí, eso he tenido que aguantar año tras año. Y yo ahí, resistiendo y sonriendo, a veces diciendo "sin salud no somos nada" con la respuesta "esa es buena verdad".


Después de haber metido mi número en el ordenador unas cien veces y ver que no tengo nada de nada, me voy para casa, donde pongo las noticias. Y, como ocurre con el discurso del Rey dos días después, en todas las cadenas lo mismo... unos cuantos desalmados llenos de alegría con botella de champán o cava saltan con su décimo en la mano... pero a ver señora, que hace con el décimo en la mano, luego vienen los problemas de "ay, me lo robaron", "se lo iba a dar a mis hijos: uno inválido y otro en paro con tres hijos y una hipoteca para pagar" o "lo tenía en la mano, me despisté y ya no lo tenía".


También salen las "anécdotas" del Sorteo: que si por vez número 33 ha acabado el gordo en 3, que si ha salido el 69069, que una bruja predijo ese número y le montó un ritual que salió bien, que si uno en el salón de loterías tenía el 79187 cuando el gordo fue 79250, que si va otro con un traje lleno de décimos, uno vestido de gamba, una señora de 80 años disfrazada de burbuja Freixenet... buah esas cosas, "anécdotas" para los Telediarios.


Y después llega la tarde, miras tus números, ves que tienes 2 reintegros en dos participaciones que no lo piensas reclamar porque aunque sean 4 euros en cada una "a ver si van a pensar que soy un rata, que soy igual con 4 euros más que menos", y no los cobras, por lo que tu gasto de lotería de 120 euros te ha reportado cero euros. Razonas y piensas que mejor meterlo en La Tómbola del Cubo que por 10 euros por lo menos te regalan un juego de cuchillos. 


Con todo eso, las llamadas a familiares que un día normal se basan en "¿qué tal estás? ¿llovió mucho?" ahora cambian y se transforman en "¿qué? ¿tocó la lotería?", y tienes que dar la misma respuesta a todos "no, pero lo importante es la salud" (personalmente y tal como dice la Gata, a mí dame pelas, que ya iré yo a correr si me da la gana". 


Así que he ganado 145 euros y he jugado 415 euros, por lo que mi beneficio ha sido de -270 euros... que guay. Pero no pasa nada, ya lo ganaré en otra cosa como trabajando o en el siguiente sorteo. Además, yo estoy bien, como tengo salud............... no te jode.

martes, 21 de diciembre de 2010

Carta de una madre tonta a su hijo


Sacado del Rey de la Comedia de Televisión Española (cuando tenía publi y no teníamos que pagar tanta cantidad de dinero los españoles), hace ya tiempo, y recibido hace muy poco via Tuenti, aquí os dejo una entrada divertida, ah, y suerte para mañana, sobre todo si tienes algún número igual que yo. Espero que salga el 02217 que yo me forro vamos.

“Querido hijo: Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque sé que tú no eres muy rápido leyendo.
Si recibes esta carta es que te llegó; si no, me lo dices y te la mando otra vez.

El tiempo por aquí no está mal: la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.
Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin, ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.
Te cuento que el otro día explotó la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa.¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa. Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.
Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es.

Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está! Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él; es el encargado de segar el cementerio.
El otro día leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metí la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volví a ver.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavía no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía.
Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana la llamará mamá. La otra hermana, Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella..
Y, por último, tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre; el otro día cerró el coche, dejó las llaves dentro y tuvo que ir 3 km para allá y 3 km para acá, a casa, a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mí de dentro del coche.
Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.

A quien nunca más vimos por aquí es al tío Carlones, el que murió el año pasado.

Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en este mundo. Su padre murió hace dos meses y como había pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la poza en el fondo.
Bueno, hijo, no te pongo dirección de la carta porque no la sé. La gente que vivió aquí antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a doña Remedios, salúdala de mi parte; si no la ves, no le digas nada.
Un abrazo
PD. Te iba a meter 100 euros en el sobre, pero ya cerré el sobre.

lunes, 20 de diciembre de 2010

LA CASA AZUL

Era una tarde de esas con muchos exámenes, quizá era junio. Para relajarme, cada hora dejaba de lado los apuntes, mis esquemas demasiado coloridos (así se me quedaban las cosas en la cabeza, la memoria fotográfica ya sabeis) y mi flexo se apagaba para ir al ordenador, poner mi windows 95 a funcionar y mi internet explorer para meterme en alguna cosa (la verdad es que no había tuenti, facebook, twitter o nada de eso), creo que algun juego de esos de yahoo en línea que me parecían divertidos, y siempre escuchando la misma cadena de televisión Sol Música.


De repente, mientras estaba en internet o jugando al Championship Manager 4 (sabe Dios) empecé a escuchar una canción ahí toda maja, nueva, con música alegre que en menos de un minuto me transmitió un buenrollismo tremendo. Decía algo así como "Tan diferente, tan natural, tan divertido y especial, tan adorable tan perspicaz"... la canción era "Superguay" y el vídeo era de cinco chicos todo felices (tres chicos y dos chicas con cara de buenas personas) pateando globos de colores en una sala totalmente blanca. 


Automáticamente hice lo que hago siempre con cualquier canción que me gusta, me voy al Emule y me la bajo. Pero esta vez no, ¿por qué bajarme una canción buenrollista que me hace feliz y ha mejorado mi tarde aburrida de estudio si me puedo bajar el disco? Pues allí me meto, y sólamente 4 personas tenían ese archivo para bajar. Tuve que esperar un rato (que ahora son muchos megas pero antes eran kilobytes), más que un rato algun dia, pero al fin lo tuve.


Me grabé el disco, lo meti en mi discman rojo y a escuchar... Pues así me quedé, con esta alegría, esta cara de lelo y de tonto, y en mi mundo feliz de la vida. Descubrí que podía comprar el disco original y allí fui, a Elefant y pedirlo por internet, con alguna que otra recopilación más para tocar algo de música indie. Hay que ver, el Viti escuchando música indie después de haberse tragado las Spice Girls y No Doubt.


Me llené de esa música. A los dos meses me enteré que esos cinco chicos no cantaban, que detrás había un tío alto y calvete que era el que ponía la voz y la música. Su nombre es Guille Milkyway y esta gente eran simples androides. Siempre le tendré que agradecer a este hombre que haya creado la canción "Galletas".


Después del Sonido Efervescente de la Casa Azul vino "La Revolución Sexual", la opción para ir a Eurovisión (y fue Chikilicuatre,... si es que...) y una mezcla de canciones varias, con alguna versión (buenísima Bad Boys a duo). Ahí se consagró Guille como un hombre de nuestro tiempo, con éxito, creando canciones para Zona Disney, para el anuncio de Nesquik (vamooooos, echale ritmooooo, echale ingenioooo, echale risaaaaas, echale Nesquik) y para la primera serie de Cuatro, gran serie con gran calidad y grandes actores, pero sin éxito, Gominolas.


Ahora, a punto de sacar su nuevo disco, sale su primer single "Todas tus amigas" que ya tiene su propio videoclip, donde ya no aparecen esos 5 androides de antes, sino cinco chicas que acaban mal, "se suicidarán mañanaaaaaa por la mañanaaaaaaa".


Yo he ido a un concierto de ellos, sólo (al principio venían 6, luego 3, luego 2, y luego, aunque había uno que venía conmigo por pena, cosa que agradezco mucho) decidí ir solo. Recorrí todo el camino empapándome de música de La Casa Azul, llegué al concierto de los primeros (una vez que llego pronto a un sitio), me puse en la primera fila (hasta que una zorra se fue poniendo poco a poco delante y me la pilló), pero lo ví a él, empezando por La Revolución Sexual y sus tres primeras notas que se te quedan como nada en la cabeza. A partir de ahí, canción tras canción, un concierto divertido, temas diferentes cantados unos lentos siendo los originales rápidos y viceversa, y la despedida. Como quería verlo de cerca, esperé. Nos echaron del Playa Club en A Coruña a todos y todos se fueron. Yo esperé un rato en la puerta trasera, cuando se abrió y empezaron a meter el equipo dentro de una furgoneta.


De repente, abrigado hasta arriba con un plumífero negro, salió Guille esperando a que la gente acabara. Yo me acerqué, le dije si le podía dar un abrazo y él me dijo "claro que sí. Me ha alegrado mucho que me hayas dicho eso". A partir de ahí, una conversación de todo y nada en general, hablando con una persona a la que admiraba como si hubiera ido con él a clase en EGB y estuvieramos recordando a Soledad o Alija, estando de pie frente a una de las personas más importantes de mi vida sin que esa persona supiera que es una de las personas que más me han influido en mi vida y hablando hablando y hablando. Cuando llegó el momento en el que pensé que ya era demasiado tiempo robado a él, me despedí, le dí un nuevo abrazo, él me lo devolvió, me dí la vuelta y me fui. Cuando llevaba un minuto la emoción me embargó, y por primera vez en mucho tiempo, se me cayó una lágrima sabiendo que era uno de los momentos más importantes de mi vida.


A algunos les parecerá sórdido, una bobada, música estúpida... puede ser que a algunos. Lo que sé es que Guille Milkyway a través de su grupo La Casa Azul ha creado las canciones más positivas, más preciosas, más alegres y que más me levantan el ánimo en momentos bajos que todos tenemos. Ahí estará él, siempre en una parte de mi corazón, la parte alegre y bondadosa de mi corazón.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Gala 9 de GH12 en directo

Después de que la semana pasada no haya podido realizar el directo como tiene que ser y como ya es tradición en este blog, hoy, de nuevo, la Gala de GH12 en riguroso directo. Expulsión que está entre Jhota, Rubén y Marta, Yago que ya no se sabe donde va, los rifirrafes de Marcelo y Laura y sus trabajos manuales, el Coplas que tenía sus ganas con Marcelo ahora se tira a Yago, Catha y Lydia que siguen siendo parte del mobiliario de la casa, Anup que ya no sabe qué hacer ahí dentro y Rubén y Chari con sus idas y venidas. Asi que a partir de las 22.00 más o menos vuelve el directo al Blog del Viti.


22.14 - Aparece la Milá vestida de pavo real metiendo caña por si sale Rubén (raro sería que no saliera) y la Navidad llega a GH12 con encendido de luces y Sergio Dalma cantando. Me encanta ver al Shin Chan que hace sumo riéndose y disfrutando con el cantante mientras abraza a Marcelo. El Coplas no se cree que está ahí y Chari y Rubén se abrazan como el cuarto de hora de canciones lentas que había en la discoteca Quattro en Avilés. Laura y Terry chillan, nada nuevo.


22.22 - ¿Alguien le puede decir a Pitingo que pare de sacar discos? ¿Qué es ese destrozo de "lucha por su dinero" en vez de "she works hard for the money"? Es que... Bueno, videos y más videos de Byamba en GH12. Anup, destrozado, pide "tres horas sin Byamba". Vaya, que majo el japonés mongol, parece un dibujo manga de esos, la gente le ha pillado cariño pero debe irse, así que hasta otra campeón del mundo.


22.38 - Chari puede hacer hoy lo que hizo Silvia cuando expulsaron a Israel en GH1, decir "poh noh vamoh loh doh" y se sale con él. A ver si ella lo hace porque según la encuesta del Blog del Viti sale Rubén con un 56% (Jhota un 28% y Marta un 16%). Las madres con sus caras... al fin puede haber una entrevista interesante... espero. Por cierto, Operación Triunfo (con Pilar Rubio como presentadora) irá los miércoles después de Navidad... a ver si vuelve Risto (cosa que dudo) y echan al de Melocos (que lo vi en el Burger King de Madrid y juapo juapo non eh, pero ten un pelaso...


22.58 - Terry y Marta parece que se vuelven a unir y Chari se gana más enemigos. Yago se ha unido a los "alegres", vamos a la mayoría (tonto no es para nada, lo hace sutilmente y ya está. El sabe que no va a sacar coleguitas de aquí entonces quiere durar lo máximo posible, y sino ha salido nominado es por algo... encima ahora pone a parir a Ruben y Chari, y a Marta un poquito también. Eso hoy, mañana ya veremos). 


23.05 - Bueno, viene la expulsión. Está Chiqui o Almudena de GH10 allí a la esquina, la enfocan pero le cubre su cara una teta de la Milá. Por cierto, en la publi echan un anuncio de "Don Mendo Rock ¿la venganza?" y la verdad es que parece un supertruño, pero los actores son muy buenos asi que posiblemente tenga buena pinta... Bueno que me lio, la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa RUBEN... y atención que CHARI lo mira y Rubén a ella diciéndole que no se vaya, pero Chari a lo Juana de Arco se va también, llorando, como perdiendo su reino, mientras Jhota grita y canta de lo contento que está. Patricia flipa con la situación de Chari llorando porque se va Rubén, creo que pensando que el día de hoy es el último día con Rubén. Momento álgido del concurso en esta edición, que después de Patrihontas en el bosque ha sido de lo mejor.


23.08 - Esto está caliente, Rubén se va y llaman a Chari al confesionario. Esta llora más que el capítulo de Bob Esponja cuando pierde a Gary su mascota, que drama. Ay, que igual se queda.


23.10 - Bueno esto ya cansa, tanta llorera de una y el otro "Shari, que te quiero, por mí quedate, por mí". Vamos que al final no se va esta, bueno, no aguantará esta noche.


23.17 - Rubén sale con un 60% de los votos (en el blog salía por un 56% asi que redondo). Las madres defienden cada uno a lo suyo. Yago nomina 3 a Anup, 2 a Patricia y 1 a Damaso (como lo sepa se va a enfadar). Ahora va Catha, que es más mueble que el sofá en el que se sienta, y nomina con 3 puntos a Chari (por la actitud de hoy) 2 a Yago y 1 a Anup (por feeling).


23.35 - Chari en el confesionario no sabe si marchar o quedarse. Pepa la super tira a lo sentimental y le dice "¿Por qué entraste? Tú me dijiste que por tu familia, para ayudarla económicamente". La otra echa a llorar otra vez y hay que esperar su decisión. Comienzan videos del tira y afloja de Marcelo y Chilaura y yo paso de estos, me paso al Salvame Deluxe de la Siete.


23.46 - Laura nomina a Chari con 3, Yago con 2 y Anup con 1. Espero que salga nominado Yago y para fuera, que Chari quede que total no hace daño a nadie. Jhota nomina con 3 a Anup, 1 a Chari y 2 a Yago porque "me la metió hace dos semanas y ahora se la devuelvo".


23.53 - Alucinante. Arturo, Pepa, la pelirroja, Eduardo... todos entrevistados a partir de la 1 de la mañana y lo de Rubén empieza ahora, si es que... La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Rubén Estevez, esto va para largo hoy. Y la decisión de Chari es....... "seguir por mi familia", se va llorando del confesionario y Rubén que ya está con la Milá se pone a llorar tambien. El me da pena, ella no.


00.03 - Al fin le ponen las imágenes del Feroz y Oscar con Chari... vaya, publi primero. Marcelo da 3 a Chari, 2 a Yago y con 1 a Anup. Marta se va a librar. A Rubén le están poniendo videos y el defendiendo a "Shari" siempre.


00.24 - Llevamos 20 minutos calentando el agua en la olla a presión para que le pongan los videos, que vienen ahora. A mi personalmente no me parece tan sumamente fuerte. Bueno chico no, otra vez publi, si es que...


00.34 - Ay que sueño, Terry nomina a Anup con 3, Yago con 2 y Chari con 1. Creo que a Anup, Chari y Yago no les salva nadie. Casualmente Marta está libre con cero puntos... bueno quedan bastantes. A ver si ponen los putos videos ya coño, que lleva el otro una hora esperando las imágenes. Ahí van las imágenes.


00.38 - Ay lo que me recuerda esto a Confianza Ciega con la sinpar Carolina y la sinpar Nube... que vuelva ya. Rubén viendo a Chari sobando al Feroz por todos los lados. Rubén flipa, casi llora, lo está pasando mal el chaval. Ay pobre, que no puede hablar el chico. 


00.49 - Buff, que trago para el chico, pide que hablen madre y suegra y claro, él no sabe ni que decir (esto tiene que ser pico de audiencia, mira tú que valió la pena esperar)... analiza las imágenes y comenta que le ha sorprendido las imágenes. Ayy que Ruben se esta dando cuenta que su Shari es una calienta increible... aunque a mi me siguen sin parecer imágenes escandalosisimas por parte de ella, más bien de los otros (vale, que no los paró). Rubén no puede más de emoción, lágrimas en los ojos, negación con la cabeza, mirada a su madre, y ahora nos enteramos que esos pantalones que llevaba el Feroz cuando hacía lo de las marchas con Chari de cuadros blancos y verdes eran de Rubén... que fuerte, megafuerte, superrefuerte. Y por primera vez, Rubén se pone en contra de Chari diciendo que se siente un tonto y que ella tiene bastante culpa de todo esto.


01.04 - Como Camilo Sesto "yo ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite esta misma histooooooooria", asi que marcho para la camita, mañana encuesta para echar a ver quien sale, ya veremos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

La noche más terrorífica de mi vida

Un día 10 de Diciembre de 2010 alquilamos un coche la gata encerrada y yo en Pepecar (un Golf, y nada caro, 40 euritos con todo riesgo porque somos torpes), salimos hacia la que se puede considerar la mayor aventura de mi vida hasta el momento (a falta de que me admitan en Pekín Express con mi hermano). Pues después de una hora sin saber poner las luces en el coche (con diversas pitadas, luces largas y gente que hace con la mano como un patito de "a ver gilipollas, que es noche cerrada y llevais las luces de posición), liarnos en la M-30 y tirar para Valencia, volvimos a encaminarnos y llegamos a San Martín de Montalbán, un pueblo pequeñito de Toledo (Vilares al lado suyo es Nueva York). Antes, casi al final del camino, la gata me hizo caso y se produjo en el coche uno de los peores momentos de mi vida, que prometí no contar aquí porque no quiero perder la poca reputación que me queda... si alguien vio Lemony Snicket de Jim Carrey y la escena del tren sabe de lo que estoy hablando... rocé la muerte, llegué a ver mi vida hasta los 7 años... bueno, que al final lo cuento así que me callo.


Fuimos a ver la casa de La Quinta del Melque, a las 21.20, a la que tenemos que acceder por un camino lleno de barro con muchos huecos, unos árboles de hoja caduca que acojonan demasiado y al final de todo una verja grande... Como era pronto fuimos a un bar del pueblo, más bien, el bar del pueblo, donde atendía una tía rubia muy decente, que estaba con un chico raro y sus padres hablando y al poco entraron dos hermanos vestidos de cazadores (que según la gata follan entre ellos)... Como única publicidad, una chica tipo playboy de pueblo con un instrumento de labranza de la empresa Construmaq para vender una vareadora de aceitunas... la foto es esta . La mocina es la misma, pero con otro tipo de anuncio. A ver si meto la foto del movil que no tiene desperdicio.


La cosa, y lo importante, a las 21.50 fuimos de nuevo allí, a la verja de la casa, detrás de unos cuantos coches. Iban 10 personas en 5 parejas (cuatro de hombre-mujer y otra de una tía que parecía lesbiana y su amiga fea como Gollum comiendo un limón podrido) que iban a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, dos parejas más (unos muy majos de Tarragona y otros insoportables de Zaragoza, un pedante de la ostia y sin puta gracia), y nosotros, la Gata y el Viti.


Eran las 22.00 horas, no se veía nada de nada, todo era oscuro, noche encapotada, con muchas nubes y muy poca luz de luna, cuando muy al fondo vemos a un chico con camisa marrón y pantalones de cuadros que se acerca con un único quinqué, una pequeña lámpara con una vela. Tenía la cara totalmente blanca y una sombra de ojos negra. Sus dientes eran amarillos. Aún así, su cara aniñada le daba un aspecto tierno a la par que cruel. Su pregunta fue ¿cuántos sois? ¡¡Contaros!! Uno dijo en voz baja "Dieciseis", y el chico, que poco después descubrimos que se llamaba Amador, dijo "vale, podéis pasar, quedaos aquí". Pasamos la verja, la Gata quería escalar por encima de mí del miedo y nos llevó a la puerta principal de la casa, una enorme mansión con una enorme finca que parecía que había sido un colegio o una residencia en algún momento de la historia. Más acojonante todavía.


Cuando los 16 estábamos delante de la puerta, Amador dijo "¿Nadie piensa llamar?". Alguien llamó, el hombretón del grupo de 10 que al final fue uno de los más acojonados, y de repente... 


A partir de aquí todo tiene que ser secreto, no se puede revelar absolutamente nada de lo que ha pasado, si quieres vívelo tú mismo. Sustos, emoción, intriga, dolor de corazón sobresaliente, dolor de cabeza y barriga de tantas risas que te echas, algo totalmente sobrenatural, de verdad. Yo me esperaba algo de miedo, pero esto no es mucho miedo, ni siquiera lo siguiente, sino una de las experiencias más fantásticas y maravillosas de mi vida. Gracias a los grandes actores y actrices por haberlo hecho posible, y gracias a la Gata por estar a mi lado (a veces, siempre que no hubiera que correr mucho, claro está) en otra experiencia nueva de Bubba y Gump.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gala 8 de Gran Hermano 12, en diferido

Debido a un viaje programado para contactar con la gata encerrada, el cual, por supuesto que será contado a través de este blog en próximos días, es complicado poder ver Gran Hermano en la noche del jueves (quizá pueda ver a los expulsados por Madrid, quien sabe), Entonces voy a contar lo que va a pasar mañana en este programa, en la gala 8 de GH12:


**Saldrá expulsado Arturo, el vasco, el nuevo, el que entró como un chaval majete y se ha convertido en un tio amargado que es la marioneta de Yago. La encuesta del Blog da como expulsado a él con más de un 90% de votos (que ya son votos).


**Entrará un luchador de sumo japonés, que no tiene ni idea de hablar español. Es gordo mórbido, se llama Byambajav Ulambayar y ha sido campeón del mundo de sumo en tres ocasiones. En Japón, el mongol este (conste que es de Mongolia) es todo un sex symbol, vamos, el Duque de allí... Habrá que hacer un viaje por el país nipón que igual algo cae.


**Marcelo y Laura seguirán con sus tira y afloja de te quiero, te toco pero luego me peleo para volver a besarte y luego nos juntamos otra vez. Algo que lleva siendo igual las cuatro últimas semanas, vamos un coñazo.


**Chari y Rubén seguirán con sus cosas. Chari dará celos a Rubén y le dirá que se siente mal y éste se sentirá mal y después se querrán otra vez. Algo que lleva siendo igual las tres últimas semanas, vamos, un coñazo.


**Jhota estará más contento porque tiene a sus chicas pero seguirá cabreado por el tabaco, como Terry (que quizá se vea representada en el luchador de sumo) y Patricia seguirá hablando y no callando.


**Lo que no sé es como serán las nominaciones, espero que como siempre ya, que volvamos al 3, 2 y 1 de siempre entre ellos y que al fin salga nominado Yago y se pueda echar a la calle.


**Yago seguirá tumbado o sentado, del sillón a la cama, de ahí al jacuzzi, de ahí  a la cama y de ahí al sillón del confesionario. Vamos, un coñazo.


**Lydia y Catha bien, gracias.


**Dámaso buscará un hombre al cual acariciar, pero no lo encontrará. A ver si el mongol le hace caso, ya que es un sex symbol...


**Milá seguirá riéndose mucho, disfrutando y vistiéndose horrenda. 


Bueno pues eso. Según acabo de leer en www.vertele.com parece que Marcelo ha roto con Laura y Rubén y Marcelo se han peleado porque Rubén piensa que Marcelo quiere tener una intromisión de carne dentro de Chari... quién sabe. Después, parece que la casa unificada se divide actualmente en dos, los que siguen a Jhota y los que siguen a Yago (el hombre que ha tocado el glande de Arturo).


Lo dicho, todo casi igual. Nos vemos pronto, y casi Feliz Navidad.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Los controladores aéreos (y su puta madre)

Sí señores sí, estoy cabreado... los controladores aéreos han abandonado sus puestos por lo que han parado todo el espacio aéreo español. Así que si mirais para arriba y veis luces, es un ovni porque no dejan volar a los aviones.


Parece ser que nuestro gobierno (ultimamente fantástico en todo lo que hace, como sabe dominar una crisis y hundirnos más en ella. Es más, cuando pensamos que estamos saliendo... mentira, algún día haré un artículo de lo que se dijo y lo que realmente es, que tiene tela) ha decidido hoy, el viernes del puente de la Constitución, una cosita que no ha sentado bien a los controladores aéreos, señores que ganan más de 300.000 euros al año (lo que supone casi 30.000 euros al mes, o lo que es lo mismo, 5.000.000 de pesetas) se cabrean primero porque le bajan un pelín el sueldo y ahora porque, según abc.es:


El Gobierno aprobó hoy medidas adicionales para garantizar la seguridad y la continuidad de la prestación de los servicios de control aéreo que permiten encomendar al Ministerio de Defensa la asunción de la navegación aérea en el ámbito civil, en razón de la situación de emergencia prevista en la Ley de Seguridad Aérea. Esta prevé que la actividad de los controladores quedará bajo la organización, planificación, supervisión y control del Ministerio de Defensa."


Pues esto no ha sentado bien a estos señores y han abandonado su puesto en un 70% de los aeropuertos, así que nos jodemos todos y nos quedamos sin volar. 


Yo vuelo el jueves a ver a mi gata encerrada y se me plantea esto. El domingo vuelvo y yo el lunes trabajo... ¿me hago un seguro? ¿les daré una propina a estos señores para que permitan que mi vuelo salga a su tiempo? ¿tendré que decirle a Pepiño Blanco que se calle un poco y actúe un pelín más y mejor? ¿devolverán el dinero de los vuelos que no se produzcan? ¿cuántos papeles habrá que rellenar para eso?


Parece ser que será el Ministerio de Defensa quien resuelva el problema de alguna forma todavía indefinida, pero que lo hagan ya porque ya que curramos todo un año para levantar este puto país lo que nos falta es que nos quiten los días de vacaciones que tenemos para poder desconectar de nuestro trabajo.  Y que echen a esta panda a la calle, que seguro que encontrarán un trabajo muchísimo mejor donde cobrarán muchísimo más y estarán en mejores condiciones... no sé, por ejemplo, repartiendo butano por las casas o ponerse un sábado noche en la Calle Montera de Madrid a ver si cae una mamadita, no te jode.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Gala 7 de GH12 en Directo

Hoy, como todos los jueves y ya van 7 a ver GH. Hoy quedo hasta el final porque como estoy de vacaciones pues eso que me llevo. Las novedades de hoy son la expulsión casi segura de Pepa (la señora mayor) y la unión de las dos casas al fin. Yago y el nuevo han hecho grupo de sobrados y es asqueroso... Bueno, todo en El Blog del Viti a partir de las 22.00 horas hasta el final.


22.15 - Unificación de las casas con Milá con un vestido abeja y dos alforjas a los lados. Comenzamos el tema con la historia Laura-Marcelo. Está la madre que le dio un bajón de tensión por saber que había hecho edredoning.gh y a Laura se la trae al pairo y se queda después de escuchar un mensaje grabado de su madre. A mí también me la trae floja la historia esta, porque se ve que Marcelo será tronista de Mujeres y hombres cuando salga y Laura seguirá chillando en su empresa sindicalista. Me aburren estos dos, y la canción de Bisbal que suena no me gusta.


22.25 - Milá defiende a Laura, ahora la otra tiene celos. Otra vez discuten, luego se quieren y así pasa media hora del programa. He vuelto a bajar dos puntos de volumen mientras salga Chillaura en la tele. El Marcelo se enfada como "me enfado y me voy, para que vengas detrás y estemos en un sitio solos tocándonos".


22.34 - Bueno, las nominadas se despiden de sus coleguitas y se van para el centro. Pepa va como Ana Obregón en Carnaval. Video sobre el odio del grupo Terry y Patricia (que quieren registrar una canción) contra los demás (Yago el que siempre está tumbado, el nuevo que entró el otro dia y Marta la que hacía pajas al señor mayor). Se salvan Lydia y Catha (y Patricia que andaba por allí), así que dos muebles que vuelven a la casa. Quedan Terry y Pepa. La encuesta del Blog del Viti lo tiene claro y se va Pepa con un 77% (Terry era la segunda con un 11%), así que se acierta sí o sí.


23.03 - Yago y Arturo (el nuevo) defienden a Pepa por todos los lados y ponen a parir a Terry y Patricia, diciendo que "a ellas ni agua" y "hay que eliminarlas". Buff, insoportable el Yago que se cree no salir nominado en la historia y ganar el concurso. Bueno, la eliminada es............ PEPA. Qué raro. Terry salvada, contenta, se pone a llorar y esas cosas y se cambia de casa... de momento. El tanto por ciento fue el 76.4% y en el blog un 77%, si es que se ha estado acertado.


23.08 - Comienzan las nominaciones ya, así me gusta, rápido. Patricia nomina con 3 puntos a Arturo, 2 puntos a Yago y 1 punto a Marta (nomina durante media hora, la súper se desespera y la echa del confesionario).


23.13 - Chari nomina Arturo con 3, Yago con 2 y Patricia con 1. Y el siguiente es Rubén que nomina a Arturo con 3, Marta con 2 y Patricia con 1. Vamos que se están cebando con Arturo, que espero sea el siguiente expulsado, o él o Yago.


23.17 - Marta nomina a Arturo con 3 (curioso), Patricia con 2 y Rubén con 1. Algo pasó entre Arturo y Marta que sabremos más tarde. Ahora nomina a Arturo, que bien, así me gusta rapidito. Arturo (con gafas de sol que se las tiene que quitar porque se lo dice el súper) nomina con 3 a Marta (debió hacerle mal alguna pajilla), con 2 a Patricia (porque está hasta los cojones de sus canciones) y con 1 a Rubén. Falta Yago por nominar y va ahora, y sus nominados son Marta con 3 (porque traicionó a Yago y a Arturo, ¿qué habrá pasado?), con 2 a Patricia y con 1 a Chari. Los nominados son ARTURO, PATRICIA y MARTA.


23.23 - La Casablanca nomina en el Confesionario porque se va a cambiar la decoración de la casa... entran los del Ikea a cambiar toda la casa. Que momentazo se está produciendo con todo un dispositivo haciendo cambios. Bueno, van a nominar. Después de un lio increible, DAMASO claramente con muchos votos y APUANUP. Bueno, sea como sea saldrá de la casa Arturo.


23.35 - Mercedes comunica los tres nominados de la Casacolor. Salen y ven que han unido las dos casas en 15 minutos, que maravilla. Que vengan a mi casa y me la cambien en 15 minutos también, mucho más rápido que los Tomases.A Patricia le encanta todo y salta por todos los lados como una loca, casi se cae, ella tan feliz con la nieve "parece un cuento, parece la Bella y la Bestia... ¡ay, que bonito!¡qué bonito este árbol!"


23.38 - Unión de las casas entre gritos de todo el mundo alegre con la Patricia, todos saltando como locos. Dámaso contento porque podrá volver a verle el paquete a Yago, Laura gritando como una loca de nuevo, todos se abrazan y a Yago se la sopla (por cierto, Yago está de pie, curioso no verle en horizontal). Creo, sin temor a equivocarme, que al fin comienza de verdad GRAN HERMANO 12. Lo de antes era algo raro.


23.46 - Rollo Rubén y Chari. La madre de Rubén dice que Chari lo machaca psicológicamente, la madre de Chari dice que eso es muy fuerte y medioflipa. Sigue todo el rollo de celos de la Chari con Rubén y Marta y han follado más que la coneja de Patricia.


00.05 - Que no me he dormido, lo que pasa es que entre la publi y que estos siguen igual, pues nada importante. Además hace frío, que por aquí sigue nevando... hoy he visto más nieve que la Guardia Civil en el puerto de Vigo.


00.13 - Lucía Vinchy diseña el vestido de la Milá, de látex (según Mercedes parece que lleva condones, que fina).


00.19 - La prueba semanal de representar cuadros. Lydia se desnuda sin problemas, Yago le toca el glande a Arturo, Patricia se siente Menina... bueno, luego el tema de robos de cuadros. Divertido, pero perdieron la prueba. Por cierto, Jhota y Marta no se soportan.


00.42 - Anup fue el vigilante de la otra casa y fue gracioso por como habla y esas cosas. La prueba tuvo sus más y sus menos con Terry con el tabaco... nadie confia en ella. Bueno, la prueba de nuevo perdida. 


00.47 - Yago mueve a su marioneta Arturo y consigue lo que quiere a través de él. Pone mala a la exmorbida porque no le va a comprar tabaco. Terry en una casa y Jhota en otra se mueren por tabaco, y Arturo quiere desquiciar a los fumadores porque sabe que es un punto débil... Bueno, conexión con Mercedes. Les castiga a todos con morcilla y naranjas de la china. Bien, buena comida para la semana, vaya mala ostia que puede llegar a haber ahí dentro. La cara de Yago un poema.


01.05 - Les han hecho una suite con un mar detrás muy mona. Jhota quiere beneficiarse a Lydia que tiene una 115 de pecho. Dámaso dice a Anup "ay, lo que te quiero indio de mi corazón" y él dice "eyy, para para, mariconadas no ehh". A Marcelo le molesta tanta mariconada. Pues mira, a mí me parece gracioso y lo veo un chavalín alegre y con ganas de vivir y de hacer. Ay pobre, como llora leyendo lo que siente en un papel... qué mono. 


01.12 - Marcelo dice "Coplas, cuando salgas que no te guste Manolo Escobar, déjalo". Claro, Damaso se puso fatal y Marcelo le llamó falso. Bueno, en resumen, el Marcelo está lleno y crecido y se crece contra Dámaso que para él es un mindundi. Ya ves.


01.15 - Entra Pepa, que fue expulsada. Ya ni me acordaba de esta. Supongo que habrá chorraentrevista y ya se acaba el programa. Bueno, hoy estuve hasta el final, a ver lo que pasa al final de todo.


01.28 - Imágenes de Yago poniendo a parir a Pepa delante de ella y con ella hablando de maravilla y en contra de Terry. Bueno, traición y estrategia unida, pero Yago otra semana más sin estar nominado.


01.45 - Todos se van a buscar el nuevo lugar, menos Yago que se queda en su estado natural, es decir, tumbado. Los nominados finales DAMASO, ARTURO, ANUP y MARTA... ¿quién saldrá? ¿otra semana más clarísima? Ahora se puede expulsar de GH a través del facebook... Sigue lloviendo y nevando. Hasta el próximo jueves, y buenas noches.